Me compro la PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Torrox-Costa (Málaga)
a mi se me rompio el lector a los dos meses, pro vinieron, me la recogieron y a las 2 semanas me dieron otra nueva de 60 gb tmb y ningun problema hasta la fecha.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Sólo leyendo la primera página y el post it de las rotas se quitan las ganas, lo de juegos rompa la lente me he explicado mal, es más bien al revés la lente rompe el juego, eso es un gran fallo.
Te compras un juego por 60€ y la consola te lo ralla.... por ahora Play y Sony han perdido mucha confianza.
lemkin entras preguntando por que al aprecer quieres opniones y estar mas informado del tema pero te decimos que no es asi y que exageras las cosas y nos dices que no estamos diciendo la verdad
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues yo staba en tu misma situacion, mi ultima consola de sobremesa(tb tengo la psp) fue la PSOne, y no sabia si esta la iba a utilizar. Pero al final me la compre junto con un colega y es lo unico que hago: jugar al CoD online.xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo si te soy sincero me esperaba a que lo del sat de sony este solucionado o me pillaba la 360 que tiene grandes juegos y te aseguro que la wii de aqui a un par de años no tendra nada infantil ;)
 

Lemkim

Baneado permanentemente.
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Yo si te soy sincero me esperaba a que lo del sat de sony este solucionado o me pillaba la 360 que tiene grandes juegos y te aseguro que la wii de aqui a un par de años no tendra nada infantil ;)
Creo que que haré lo que dices, me voy a esperar... puede que por ahora me compre la PS2 y aquí un año o dos cuando PS3 este perfeccionada sin errores me la compre.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
iruña
yo encuanto pueda me la compro sin dudar eso si si estas pensando comprala espera ala de 80gb que es lo q voy acer yo espero que no tarden mucho y no pienses que se va a romper porque si piensas asi tronco no vas a gozar
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
La mía se me rompió ayer a los 26 días de comprarmela. Fui a la tienda y como aún no tenía un mes me la cambiaron por una nueva.

Ahora pues tengo el miedo a que le pase otra vez pero si le pasa pues mala suerte. Desde luego disfrutar la disfrutarás muchísimo, como pocas cosas en la vida.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
compratela si kieres tener la mejor consola del momento (eso creo) y con el online gratis con el network tiene el chip cell, blu-ray, wifi , HDMI, corre a 1.8 teraflog y tiene juegos ke no te defraudaran aora tiene juegos como call of duty 4: moder warfare, fifa 08, pro 2008, virtuar tennis 3, resistance fall of man, oblivion, assassin creed, need for speed pro street, carbono, f1 championship yyyyyyyyy uuuunnn laaaaaargo etc............. y saldran GTA 4(imprescindible), gran turismo 5, devil may cry 4, resistance 2, mafia 2, haze, killzone 2 (imprescindible), call of duty 5, god of war 3 (imprescindible) yyyy uuuuuunnnnnnnnn mmmiiiillllllloooonnnnn de mas juegos aaaaaa

Y POR SUPUESTO HOME

weno espero ke te la compres te aseguro ke no te arrepentiras
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Compratela. Sin ninguna duda. No tendras ningun error, te lo aseguro. Eso si, yo me la compraría en una buena tienda, MediaMarkt o El Corte Ingles, tiendas de toda la vida, tiendas serias i profesionales. Eso lo digo porque hay muchos usuarios que se quejan de tiendas como GAME, que tiene jugos de mala calidad etc... Yo siempre he ido a comprar en el MediaMarkt y todo me ha salido de perlas..
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
11
Karma
0
compratela no te arrepentiras
yo tengo la de 80 gb y me funciona lo mas bien
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Creo que que haré lo que dices, me voy a esperar... puede que por ahora me compre la PS2 y aquí un año o dos cuando PS3 este perfeccionada sin errores me la compre.
Comprar una PS2 hoy dia es un GRAN ERROR. Compra una PS3 si tienes que comprarte una PlayStation.
--- [ Añadido ] -----
Compratela. Sin ninguna duda. No tendras ningun error, te lo aseguro. Eso si, yo me la compraría en una buena tienda, MediaMarkt o El Corte Ingles, tiendas de toda la vida, tiendas serias i profesionales. Eso lo digo porque hay muchos usuarios que se quejan de tiendas como GAME, que tiene jugos de mala calidad etc... Yo siempre he ido a comprar en el MediaMarkt y todo me ha salido de perlas..
Pues justamente MediaMarkt tiene malisima fama de meter consolas abiertas y devueltas a cascoporro... :buf:
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Comprar una PS2 hoy dia es un GRAN ERROR. Compra una PS3 si tienes que comprarte una PlayStation.
--- [ Añadido ] -----


Pues justamente MediaMarkt tiene malisima fama de meter consolas abiertas y devueltas a cascoporro... :buf:
Pues yo siempre he ido a comprar en el mediamarkt y nunca me ha pasado nada :cunao:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
lemkin vete con tu puta tostadora a otra parte, digo xbox 360... jajajayo tengo la xbox y la ps3, y mira, en 6 meses me petaron 2 xbox, y la ps3...toco madera XDD ni una y la tengo desde que salio, la xbox en abril hara 2 años que latengo....
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Creo que que haré lo que dices, me voy a esperar... puede que por ahora me compre la PS2 y aquí un año o dos cuando PS3 este perfeccionada sin errores me la compre.
Hola!!
Mira yo soy como tu, mayorcito y te digo una cosa, comprate la PS3 cuando quieras pero no pierdas mucho tiempo.Yo la tengo desde el dia de lanzamiento y me va de maravilla, la tengo bien cuidada y ventilada, todo sea dicho.
la consola bien pero por unos fallos de nada no pasa nada, a PS3 le queda mucha cuerda y si te quieres esperar a la PS4 pues te vas a jubilar esperandola ya que hasta dentro de 10 años no tienen pensado sacar una PS nueva.
Si te ha durado tanto la PSX es que sabes cuidar una maquina y PS3 no te decepcionara.
Eso si necesitaras un TV HDReady para sacarle todo el jugo y si es FULL HD pues mejor aún.
Saludos tio!!!, de un carroza como tu que disfruta como un enano con estos cacharros.
Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior