¿me compro el gta4?

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
el gta IV es re embviciador el online y la historia es bastante larga y buena te lo recomiendo por todos los lados salu2........
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués dale, pillatelo que el Online nunca te aburre
Tiene tantos modos y el modo Historia es todavia más largo
Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pues yo me lo compre y lo acabe vendiendo. Es mucho mejor que el san andreas, pero a mi me parece muy parecido, y me canse a la semana.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
buf pues mira te cuento, ami siempre me han gustado los gtas pero cuando me compre este me arrepenti aunque si te vas pasando misiones es entretenido aunque han quitado muchisias cosas, si quieres un consejo pillatelo de segundamano, o alquilalo promero ;)
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
La historia desde luego no es la mejor de la saga gta...pero bueno, es larga, y ademas tiene un online verdaderamente viciante.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
compralo. Y si que hay gente en el online. pero llevan unos vicios... jaja
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Yo lo compre y al de un par de semanas lo vendi,mucho la-rala y poco le-rele,no me gusto nada,y viendo los juegos que se avecinan......tu mismo.
+1 contigo, salvo por lo de venderlo, a mi tampoco me gusto mucho el GTA4. para mi es el peor. si lo hubiese jugado antes de tenerlo, seguramente no lo habria comprado, y desde luego de segunda mano, y por 50 euros, no me lo compraria ni de coña. ademas, en el online si hay gente, pero es de lo mas aburrido jugar, no es como un COD4 o resistance.
 
Superior