¿me compro el gta4?

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
me e decidido a comprarlo y tengo 2 dudas:

¿50, de 2a mano esta bien?

Si es de 2a mano ¿podre jugar online, aunke el anterior dueño aya jugado online?

Gracias
Si está bien, aunque tal vez un poco mas barato no estaría mal. Si puedes jugar online porque al no haber que registrarlo ni nada pueden jugarlo las cuentas que se quiera.

Yo si te lo recomiendo de segunda mano, yo compre asi el Burnout Paradise y perfecto todo, ademas parecía que era nuevo ya que ni el manual estaba un poco doblado
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
tu veras, yo te dire q a mi es el GTA (en 3d) q menos me ha gustado con diferencia. el 3 xq era la novedad de la libertad, el Vice city por su estetica ochentera y el estilo scarface, y el San Andreas xq es el mas completo donde haces lo q quieras y tienes libertad para lo q gustes. el GTA4, no me sorprendio en nada, me parecio el GTA mas soso de todos, con menos opciones, y con menos libertad en comparacion con San andreas (ademas, por la evolucion del juego, deberia haber habido mas...). el online, si hay gente, pero la verdad, a mi por lo menos me aburre un monton el Online de GTA, nada q ver con los modos online de COD4, o MGS o resistance....

vamos, q si tienes una buena oferta, pues vale, xq el juego tampoco esta mal, pero si no, es un juego perfectamente prescindible y muy hinchado por la critica, dandole 10 a mansalva cuando el San andreas q es mas completo y entretenido le dieron peores puntuaciones...
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Pues yo 50 euros para ser de 2a mano lo veo caro.

A mi el online del GTA4 no me ha gustado. Sin embargo es un GTA, y el single player esta muy bien. No lo veo un juego de 10 como muchas revistas nos vendieron, pero si lo considero un juego de compra obligada.

Pd: El GTA funciona con servidores dedicados? Lo digo pq alguien ha comentado al principio que los servers cada dia van mejor.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
yo no me lo compraria al final las misiones se te hacen repetitivas y el online esta bien pero sino estas seguro alquilatelo.. para mi ehh? xD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Yo me lo compre... me pase mas o menos 7 misiones, me aburri un montonazo y lo vendi... yo no me lo compraria... y menos a estas alturas, no crees?? que van a sacar juegazo en nada...

Saludotes.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
compratelo , tiene buenos graficos, y el online es entretenidisimo con 16 modos diferentes , a mi el online de mgs4 no me gusta
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
pillatelo,vale ke el san andreas es mucho mas completo,el online no es lo ke esperaba pero cada vez ke juego me divierto y eso es lo ke importa,y si tienes algun colega ke lo tenga mejor ke mejor.
y otra cosa,1 gran juego nunca es viejo,tenga los meses ke tenga.

salu2!!!
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Hombre para ser de segunda mano, no es ningun chollazo pero el juego está muy bien, a mi me ha gustado este GTA... el online solo lo he probado y prefiero jugar a otros juegos online pero para pasar un buen rato tu solo ami me gusta, te lo recomiendo, ahora mira haver si te lo rebajan un poco.

saludos y suerte con la compra!;)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo no me lo compraria por que una historia que tiene un buen comienzo pero que el final es un coñazo (es mi opinion ) y ademas en un mes o dos saldran mejores juegos que tambien son imprencindibles
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
tontin !!

claro que hay gente !!!

a las 5 de la mañana hay gente me imagino que x la tarde tmb xxxd
 
Superior