Me compro el GTA IV ???

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Ese post estaba en tono sarcástico o naciste ayer ?
me estoi metiendo contigo? me parece que no, solo estoi diciendo mi opinion, ya que me doi cuenta, que es un juego que no es tan bombazo como lo poneis, solo digo que es una decepcion que para ser de ultima generacion no llega alo esperado :)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo no me lo comprare ya que es un juego que en graficos no es de ultima generacion parece de graficos wii y si es mui largo y divertido, pero pa eso prefiero el wow que es mui largo y divertido y con mismos graficos, aparte la forma en que se mueve el gta4 es malisima el muñeco y lo vehiculos se mueven como blandiblu, seguire diciendo, una gran decepcion y eso que yo soy un gran seguidor de la saga, pero prefiero esperar al grandisimo metal gear 4 :)


P.D.T: ala pregunta que haces, mi respuesta es, note lo recomiendo.


que criterio mas malo que tienes. Graficos pesimos? tu no has visto los videos ingame que han salido no? que se mueve como baldiblu? GTA4 lleva incorporado un sistema de fisicas innovador llamado "euphoria" que ha revolucionado el sistema de fisicas y animaciones de un juego. han creado una ciudad llena de vida y realista. a que llamas decepcion? que pasa, te faltan "monturas epicas" o poderes magicos para que sea un buen juego?. Defintivamente no tienes ni idea.

me estoi metiendo contigo? me parece que no, solo estoi diciendo mi opinion, ya que me doi cuenta, que es un juego que no es tan bombazo como lo poneis, solo digo que es una decepcion que para ser de ultima generacion no llega alo esperado :)
pues eres el unico para el que no llega a lo esperado. Muchas revistas le estan dando las puntuaciones mas altas de su historia, y dicen que es mejor de lo esperado y que no decepciona.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Hola no estoy segura de si comprarme el GTA IV o esperar a q salga el Battlefield Bad Company o el Haze y comprarmelo ya q solo me llega para un juego. Vosotros q opinais??

Dificil decision... El battlefield sera un existo seguro, caera fijo. Pero aun faltan 3meses... Si puedes comprarte los dos, perfecto.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
sin dudarlo.... GTA IV.... mas de 100horas.... un juego muy rentable
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
100 horas??? por ahi anduvieron diciendo que tenia solo 30 horas, igual es un juegazo que dara mucho online y durara años
te equivocas... 30 horas no.. por dios... dicen que seran unas 50 para completar el modo principal, y otras 50 para las secundarias. lo suyo es ir mezclando unas con otras, y no dejar las secudnarias para el final, porque el problema, está en que si te pasas el modo principal, ya como que las secundarias se quedan tiradas. ademas... el online, si es tan adictivo como el del call of duty... nos tendra muchos meses enganchados.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
16
ya lo creo, menos mal que no son tan pocas...no puedo entender como hay gente que duda en comprarselo, para mi es compra asegurada
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
11
Karma
1
yo me compraria el gta 4, va a ser un juego mu bueno yo toi tamben me le voi a comprar pero sin dudar x otro juego jeje.
saludos
 
Superior