Me compro el GTA IV ???

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
GTA sin duda... aunque señores, tengo una duda que me corroe por dentro. NO he reservado el juego, ya que creo que no deberia tener demasiados problemas para agenciarmelo, pero de cualquier manera, me recomendais alguna tienda que no vaya a estar muy petada el martes que viene?
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Hola no estoy segura de si comprarme el GTA IV o esperar a q salga el Battlefield Bad Company o el Haze y comprarmelo ya q solo me llega para un juego. Vosotros q opinais??[/Q


venga tia nomejo.......das.....
es GTA.......que mas ay que decirte???que la peña lleva 1 año como unos desgraciaos esperandolo???......
saludos
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
comprate el Gta IV amiga:eek:lee: tendras muchas mas horas de diversion es mi humilde opinion:D saludos:victoria:

PD: y no le llameis tio que es una mujer hombre un poquito de educacion con la señoritaXDXD vamos eso creo... porque pone ``Hola no estoy segura`` :cunao:
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
que preguntas tenéis el GTA IV te dara muchiiiiisimas horas de juego, como siempre, ademas del online que eso ya va a durar hasta.... buffff :douh:


5 dias y restando...:buf:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
yo no me lo comprare ya que es un juego que en graficos no es de ultima generacion parece de graficos wii y si es mui largo y divertido, pero pa eso prefiero el wow que es mui largo y divertido y con mismos graficos, aparte la forma en que se mueve el gta4 es malisima el muñeco y lo vehiculos se mueven como blandiblu, seguire diciendo, una gran decepcion y eso que yo soy un gran seguidor de la saga, pero prefiero esperar al grandisimo metal gear 4 :)


P.D.T: ala pregunta que haces, mi respuesta es, note lo recomiendo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
yo no me lo comprare ya que es un juego que en graficos no es de ultima generacion parece de graficos wii y si es mui largo y divertido, pero pa eso prefiero el wow que es mui largo y divertido y con mismos graficos, aparte la forma en que se mueve el gta4 es malisima el muñeco y lo vehiculos se mueven como blandiblu, seguire diciendo, una gran decepcion y eso que yo soy un gran seguidor de la saga, pero prefiero esperar al grandisimo metal gear 4 :)


P.D.T: ala pregunta que haces, mi respuesta es, note lo recomiendo.
Ese post estaba en tono sarcástico o naciste ayer ?
 
Superior