¿Me compro el FF Crisis Core? Ayuda porfavor

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hola gente:chocala:
Pues eso que tengo dinero para comprarmelo por el regalo de notas y todo eso y no se si comprarmelo.
-Merece la pena 40 €¿?
-Los combates estan bien¿? Y se usa mucho la ruleta esa( cosa que no me gusta mucho)¿?
- No e jugado al FF VII importa demasiado¿?
- Es tipo FF tactis que vas haciendo misiones todo el rato, no es tipo FF IX ó X¿?
Os lo agradecere;)
Saludos!
Te voy a responder por partes:

- Merece la pena 40 €?
Respuesta: A mi me parece que si se merece los cuarenta euros, yo tengo ya 10 horas de juego, he ido completando las misiones secundarias, y ahora es que me queda para disfrutar. He de decir que es uno de los mejores juegos que he jugado en la vida.

- Los combates estan bien¿? Y se usa mucho la ruleta esa( cosa que no me gusta mucho)?
Respuesta: El modo de combate, una vez que lo comprendes, es fascinante. No es solo apretar el boton como en muchos juegos que has visto hasta ahora, sino que dependiendo de las habilidades (materia y otras cosas) que le hayas desarrollado a tu personaje, vas a ir eligiendo como herir a los enemigos; a mi me parece muy entretenido! No me canso de jugarlo!

Con respecto a la ruleta, a mi me parece una idea genial. Porque es como tirar los dados en otros juegos de Rol de tablero, con la diferencia que dependiendo del estado emocional de tu personaje, tienes posibilidades que te salgan cosas fantasticas, como combos de golpes especiales, memorias del pasado (y del futuro) de encuentros especiales, etc.. Es un buen sistema de juego, y se hace casi todo automatico asi que no te tienes que preocupar por eso.

- No he jugado al FF VII importa demasiado?
Respuesta: Yo tampoco he jugado a FF VII, es más, el Core Crisis es el primer FF que juego en la vida. Así que no creo que eso importe. Eso si, la historia es fascinante, increible! Y me he divertido mucho también leyendo las explicaciones que he conseguido en Internet. Hay un libro guía muy bueno que seguro en Espa#a conseguirás en castellano; aunque no es obligado leerlo, te vas a entretener mucho haciendolo.

- Es tipo FF tactis que vas haciendo misiones todo el rato, no es tipo FF IX ó X?
Respuesta: No he jugado FF IX o X, así que no sé decirte. Tienes la opción de ir completando la historia, que es bastante guiada pero con una profundidad tipo pelicula.. y también de ir haciendo misiones secundarias. Las misiones secundarias a mucha gente le pueden parecer algo repetitivas, pero son entretenidas y además mejoras las habilidades de tu personaje y es una manera eficiente de subirlo de nivel y obtener elementos, como posiones etc.. y vas conociendo mounstruos fabulosos.

Es uno de mis juegos favoritos! Te lo recomiendo de verdad. Eso si, necesitas como una o dos horas para acostumbrarte al sistema de combate, pero luego que lo entiendes se hace muy adictivo.

Saludos!
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Yo soy tu y primero me pasaba el Final Fantasy 7 y despues el crisis core , no sin antes ver la pelicula de Final Fantasy Avent Children.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo soy tu y primero me pasaba el Final Fantasy 7 y despues el crisis core , no sin antes ver la pelicula de Final Fantasy Avent Children.
Erea92 no es necesario haber jugado al FF7 original para entender el juego perfectamente.
No es como el mgs4 que como lo juegues sin haber jugado a los anteriores te encuentras con una lluvia de nombres que marea.
Este al ser una PRECUELA, pues te pone en situacion de lo que sera el final fantasy 7.
Osea para los que jugamos a aquella joya en el 97-98 veiamos cosas no aclaradas del todo, pues este juego nos las aclara y entendemos mejor segun que cosas.
Pero que pasa si juegas al crisis core primero? pues nada, al reves mejor, porque asi si luego se juega al FF7 lo entenderemos todo perfectamente.

Y por ultimo la pelicula que como sabemos son dos años despues de los hechos en FF7.

Por lo tanto el orden perfecto para vivir esta historia seria:

- crisis core
- final fantasy VII
- advent children
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Por 40 euros tienes más de 60 horas(las que yo llevo) y aún me faltan el 7% de las misiones secundarias. Te sale a menos de 1 euro la hora de juego!

Compra,compra,compra!!! XD
 
Superior