¿Me compro el FF Crisis Core? Ayuda porfavor

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
yo que tu lo compraba sin pensarlo , eso si , a mi aun me falta la psp ais k creo que intentare pillarme el pack jeejejejej haber si aun quedan
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Hombre si lo comparas con Advent Children la razon de dinero/duracion aumenta xD.

eso si aqui gusta ver la personalidad de Zack.Si es un cachorro xDD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre....como decias si puedes leerte la historia no vendria mal,ya que estaria bien que te enterases de la relacion de personajes como aerith y zack,cloud,sephiroth y jenova...etc,etc. la verdad es un juegazo, no tan grandioso como el ffVII original,pero tienes unas CGS increibles y sobre todo las invocaciones.

un saludO!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Yo no me gastaría 40€ en un juego de psp teniéndola pirat :X o pudiéndola tener.

Mi opinión.

Claro, hagamos todos lo mismo... A ver como sobrevive la empresa!

Esa es la gran lacra con los videojuegos, el cine y la musica. ¿Por que pagar por algo que puedes tener gratis? Pues porque la gente que trabaja en ello tambien tiene derecho a ganarse la vida...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Claro, hagamos todos lo mismo... A ver como sobrevive la empresa!

Esa es la gran lacra con los videojuegos, el cine y la musica. ¿Por que pagar por algo que puedes tener gratis? Pues porque la gente que trabaja en ello tambien tiene derecho a ganarse la vida...
Pues que bajen los precios o que nos suban el sueldo, pero yo en la psp no me gasto ni un duro en juegos.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Esta muy guapo el juego, de lo mejor de PSP, y te lo recomiendo,pero sinceramente no continua con la grandeza de FFVII . Si puedes "conseguirlo" para la PSP el juego de PSX , te lo recomiendo encarecidamente,no tiene absolutamente nada que ver uno con otro, la historia,los combates,el mapeado, no me gusta nada este porque es como el FFX, te indica el camino y se hace muy lineal,pero vamos es un buen juego.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
te indica el camino y se hace muy lineal,pero vamos es un buen juego.

ves,hay si te doy la razon,pero bueno es un juegazo,que segun yo pienso que es para los fan de la saga que para cualquiera que no haya jugado al VII,por enterarse mas de la historia entre zack-aerith y cloud y eso. yo como ya te dije antes varo,me buscaba el ffVII y aunque fuese lo testeaba un poco solo por cojerle el rollo de quien es quien y eso. o buscate por la red que seguro que habra cientos de paginas con la historia y demas

un saludO!
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo no me gastaría 40€ en un juego de psp teniéndola pirat :X o pudiéndola tener.

Mi opinión.
Claro que no xDD. Yo tengo un UMD nada más y sabeis cual es ?? El de la Demo xDDDD.Y por aqui debo de tener 30 o 40 isos o cso xD.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
a que esperas pa comprarlo?? y porfavor... juega al VII xk esta muy bien... a mi me emociono ver a los personajes k conocia.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Ok gracias,pues ya me lo e pillado, y esta muy bn, pero tengo unas dudas:
-Solo se puede subir de nivel con la ruleta¿? No hay sistema de puntos o algo¿?
-La ruleta va siempre sola, no la controlas tu en ningun momento¿?
Gracias!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Ok gracias,pues ya me lo e pillado, y esta muy bn, pero tengo unas dudas:
-Solo se puede subir de nivel con la ruleta¿? No hay sistema de puntos o algo¿?
-La ruleta va siempre sola, no la controlas tu en ningun momento¿?
Gracias!
Veamos yo creo que cuantos mas combates libres,de normales para arriba,vas consiguiendo mas pm y si la ruleta no lo emplea en limites o en potenciaciones o subir niveles creo que el estado pasa de normal a alto,muy alto o supremo-una especie de onda-lo cual segun creo estas cerca de subir de nivel lvl o de habilidad.

Yo haciendo misiones secundarias cada vez muy dificiles he conseguido llegar a nivel 42 sin haber avanzado mucho en la historia,y te aseguro que he subido de nivel 3 veces en pocos minutos,y otras veces he tardado casi 2 horas xD.

No se si influye que tu pulses ::[equis]:: a la ruleta,pero lo que si se es que si pulsas arriba o abajo cuando se esta parando,llegues a mover algunas posiciones de mas.

Espero servirte de ayuda :eek:lee:
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
lo de la ruleta es automatico, es decir es el azar, y cuantos mas combates haces te va subiendo los ps que son puntos que te ayudan a que la ruleta se pare en el momento justo para hacer un limite plus de esos, hay uno de los limites que te servira para que lo de los ps te suba de normal a supremo ;) y tambien es mas facil subir de nivel teniendolo en supremo :D
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
El mejor game de psp es una pasada, el segundo mejor prota de ff(despues de Tidus)
una historia tremendisima un modo de juego nuevo, misiones, enemigos finales tremendos,cientos de materias,muchisimos omd´s que mas pides?
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
El mejor game de psp es una pasada, el segundo mejor prota de ff(despues de Tidus)
una historia tremendisima un modo de juego nuevo, misiones, enemigos finales tremendos,cientos de materias,muchisimos omd´s que mas pides?
tengo el juego y bueno no s elo que es la OMD si alguien me lo explicara le estaria muy agradecido :D
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ami este juego me ha ENCANTADO tio es la ostia,un consejo? compratelo que no te vas a arrepentir,yo me lo quiero pasar al 100% tio,y eso que han cambiado el sistema de batalla y yo soy mucho de turnos,pero =mente me ha conquistadoXD
 
Superior