Hilo Oficial Mass Effect 3 (actualizado 27.11.12) - Omega DLC a la venta 27 de noviembre!!

Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@elargoes dijo:
Yo como me llegue la pasta, voy también a por la coleccionista. Por que son 90 eurazos...

Edito:

Hoy la cosa viene calentita. Nuevo trailer presentando a uno de los nuevos personajes, James Vega. Disfrutad:





Un saludo!
siempre podemos pillarla de importación que supongo que vendra igual que la version española.
creo que en amazon.es la e visto por 80E.Ami me tienta mucho , si hubiesen puesto una normandy a escala me hubiese lanzado de cabeza
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
muy bueno el video, ademas de verse el nuevo perosnaje, solo quiero que me digais 2 cosas:

1º- Nose a vosotros pero ami Vega se me parece a Rico Velasquez de Killzone algo mas fino pero de facciones muy similares.

2º- Hevisto a los Krogan siendo derrotados????

Porque si es asi creo que me huelo parte de la historia, a parte de lo del post principal, y si es como me estoy imaginando se parece bastante a otro juego y sinceramente me va a encantar y seguro que sera un juegazo, si todavia quedase alguna duda de ello, y la batalla final sera poco menos que epica.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
James Vega será el personaje exclusivo de la ed. coleccionista? O estará de serie en el juego?
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Imagino que sera para la coleccionista y luego lo sacaran en algun DCL y seguramente mas tarde en alguna oferta como pasa en todos los juegos de EA.

O sera incluido en la normal y haran eso con otro DCL.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@kukuku dijo:
James Vega será el personaje exclusivo de la ed. coleccionista? O estará de serie en el juego?
Yo apostaría con un 95%, que es personaje de serie. El personaje que viene con la edición coleccionista aún no se ha anunciado. Así que no creo que sea James Vega.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@elargoes dijo:
@kukuku dijo:

Yo apostaría con un 95%, que es personaje de serie. El personaje que viene con la edición coleccionista aún no se ha anunciado. Así que no creo que sea James Vega.

Un saludo!
Es lo mismo que pienso, pero ya me jodería que presentase al personaje en el trailer y luego fuese el DLC. Aunque de EA nos podemos esperar cualquier cosa (mira lo que pasó con Zaeed y Kasumi).
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@kukuku dijo:
@elargoes dijo:

Es lo mismo que pienso, pero ya me jodería que presentase al personaje en el trailer y luego fuese el DLC. Aunque de EA nos podemos esperar cualquier cosa (mira lo que pasó con Zaeed y Kasumi).
Pues tambien es verdad yo creo que no deberia de pasar cosas asi y que los compañeros aunque fueran de descarga deberian de see gratis y solo pagar por misiones y cosas asi aunque como dije antes seguro que sino luego lo sacan en alguna oferta como ha pasaso ahora aunque tampoco es que Kasumi y Zaeed fueran los mejores ( para mi gusto claro) pero aun asi esta bien tener mas gente para acompañarte y darle mas aliciente a la aventura y mas posibilidades en cada mision.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@yogurinicus dijo:
@kukuku dijo:

Pues tambien es verdad yo creo que no deberia de pasar cosas asi y que los compañeros aunque fueran de descarga deberian de see gratis y solo pagar por misiones y cosas asi aunque como dije antes seguro que sino luego lo sacan en alguna oferta como ha pasaso ahora aunque tampoco es que Kasumi y Zaeed fueran los mejores ( para mi gusto claro) pero aun asi esta bien tener mas gente para acompañarte y darle mas aliciente a la aventura y mas posibilidades en cada mision.
Para mi Kasumi era miembro indispensable de mi grupo, junto con Jack.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@kukuku dijo:
@yogurinicus dijo:

Para mi Kasumi era miembro indispensable de mi grupo, junto con Jack.
Pues para mi el unico indispensable es Thane, como tirador muy bueno con el subfusil tampoco era nada malo, y cuando le ponias con el Kassa Locus ya ni te cuento, y si a eso le sumas sus bioticos y su municion especial te quedas con un crack, luego salvo las especificas alternaba entre Samara y Grunt aunque reconozco que Kasumi sobretodo contra los bots era buena pero tenia que tenerla con un nivel bastante alto y Jack bajo mi punto de vista el unico fallo es que no tenia ni subfusil ni fusil de asalto y solo con la escopeta y la pistola a media y larga distancia la unica opcion eran sus bioticos ( muy buenos eso es indudable) aunque si en este la ponen un fusil, subfusil o fusil de precision mejoraria considerablemente.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Muy buen video, cada vez me gusta mas la pinta del multi y eso que al principio no me gustaba nada.

Porcierto si me pillo la Edicion Especial los siguientes DCL me saldran gratis o tendre que pagarlos???

Lo digo por si me gasto la pasta en la Edicion ESpecial, si es que me la gasto, o me espero a que salga la oferta con los DCL como el Mass Effect 2 ahora.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@yogurinicus dijo:
Muy buen video, cada vez me gusta mas la pinta del multi y eso que al principio no me gustaba nada.

Porcierto si me pillo la Edicion Especial los siguientes DCL me saldran gratis o tendre que pagarlos???

Lo digo por si me gasto la pasta en la Edicion ESpecial, si es que me la gasto, o me espero a que salga la oferta con los DCL como el Mass Effect 2 ahora.
Claro que habrá que pagarlos, como todo DLC.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@yogurinicus dijo:
@kukuku dijo:

Nose ya que te gastas la pasta en la Edicion Especial podian regalarte los DCL asi seguro que las ediciones especiales las compran mucho mas, entonces o ponen una oferta muy buena o me lo pillo a precio especial con los DCL como he hecho con el 2.
Te apunto una cosa. Bioware no suele sacar ediciones completas de la saga Mass Effect. Ni Mass Effect 1, ni Mass Effect 2 tienen ediciones completas. El caso de Mass Effect 2 en ps3 es especial, ya que salió un año después, y para que fuera mejor de ventas se incluyeron casi todos los DLC's. Digo casi todos, porque aun así faltan algunos de armas y armaduras, y el último que salió también, Arrival.

Así, que yo que tú no me esperaría a una edición completa, ya que seguramente tampoco la habrá.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@yogurinicus dijo:
@kukuku dijo:

Nose ya que te gastas la pasta en la Edicion Especial podian regalarte los DCL asi seguro que las ediciones especiales las compran mucho mas, entonces o ponen una oferta muy buena o me lo pillo a precio especial con los DCL como he hecho con el 2.
La edición de coleccionista es eso... para coleccionistas, no para premiar la fidelidad de nadie. De hecho, la coleccionista lleva contenido y un personaje más que no puede conseguirse de otra manera según Bioware.

Nosotros tuvimos la suerte de que, cuando salió el 2 en PS3, nos metieron casi todo el contenido en el mismo disco para premiar que saliese un año más tarde. Pero en 360 tuvieron que pagar por todo ese contenido.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@elargoes dijo:
@yogurinicus dijo:

Te apunto una cosa. Bioware no suele sacar ediciones completas de la saga Mass Effect. Ni Mass Effect 1, ni Mass Effect 2 tienen ediciones completas. El caso de Mass Effect 2 en ps3 es especial, ya que salió un año después, y para que fuera mejor de ventas se incluyeron casi todos los DLC's. Digo casi todos, porque aun así faltan algunos de armas y armaduras, y el último que salió también, Arrival.

Así, que yo que tú no me esperaría a una edición completa, ya que seguramente tampoco la habrá.

Un saludo!
Pues definitiva nose peeo yo ya he comprado unas cuantas, Dragon Age Origins, Dragon Age 2 y Masa Effect 2 todos ellos con contenidos adicionales gratis y a menos de 30€ un tiempo despues de que saliera de novedad aunque he dereconocer que este año ME3, RE6 y puede que elCOD son los que me interesan y las Ediciones especiales esta y La de RE cuando la anuncien pero sobrerodo esta, aunque nose si tendre pasta cuando salga sino pues me espero a que baje de precio.

Porcierto alguoen sabe cuantos DCL saldran y cuanto costaran???

Y cuanto cuesta la Edicion Especial???

Y si de importacion esta en Español???
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
@yogurinicus dijo:

La edición de coleccionista es eso... para coleccionistas, no para premiar la fidelidad de nadie. De hecho, la coleccionista lleva contenido y un personaje más que no puede conseguirse de otra manera según Bioware.

Nosotros tuvimos la suerte de que, cuando salió el 2 en PS3, nos metieron casi todo el contenido en el mismo disco para premiar que saliese un año más tarde. Pero en 360 tuvieron que pagar por todo ese contenido.
Como he dicho arriba ya sino puwdocomprarla.me.wspwrare a que baje de precio.

Aun asi sigo pensando que si dwpoaitas tu confianza en un juego lo suficiwnte como para gastarte mas pasta de la que ya cuestan, que no es poca, minimo te podrian regalar los DCL o al menos alguno.

Aun asi os garantizo que deapues de descubrir tarde esta grandisima saga soy un gran fan suyo y ha entrado con fuerza dentro de mis vidwojuegos favoritos el 3 le voy acomprar fijo sea una edicion o una oferta o lo que sea peeo la culminacion de esta gran saga voy aa tenerla fijo.

Gracias a ambos por la info.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@yogurinicus dijo:
Porcierto alguoen sabe cuantos DCL saldran y cuanto costaran???

Y cuanto cuesta la Edicion Especial???

Y si de importacion esta en Español???
- Lo de los DLC nunca se sabe. Depende de las ventas del juego lo que nos quieran estrujar Bioware y EA. De los que salieron en 360, para mi son obligatorios los de Kasumi (personaje y memorias perdidas), Zaeed y Arrival (este me falta por comprarlo en Ps3). Lo demás, pues no lo veo necesario (armas, armaduras, etc).

- La edición especial se va a los 90/100€ si mal no recuerdo.

- Pues no se sabe hasta que sale, pero es bastante probable que en UK venga igual que la versión española.
--- [ Añadido ] -----
Nuevo compañero de escuadrón:


Los bocetos artísticos de Mass Effect 3 nos ha dejado dos interesantes pistas sobre dos nuevos compañeros de la tripulación del Comandante Shepard, dos ilustraciones de dos secundarios de los que no se sabe demasiado.

Las ilustraciones acompañan a la noticia, y sólo nos han dado pistas sobre uno de ellos, EDI, el personaje femenino. "El cuerpo de EDI tenía que ser sexy, de cromo y robótico, una suerte de versión de María de Metropolis a lo Mass Effect. Discutimos mucho sobre el aspecto robótico que tenía que tener, y también sobre cómo debería ser su pelo o si su cara debía ser más o menos expresiva. Ya que su cuerpo es una unidad de infiltración que tuvo piel bajo el metal, decidimos que ella debía tener los mismos efectos faciales que otros humanos. De otro modo la unidad habría sido fácilmente detectada".
Fuente
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@elargoes dijo:

Pues definitiva nose peeo yo ya he comprado unas cuantas, Dragon Age Origins, Dragon Age 2 y Masa Effect 2 todos ellos con contenidos adicionales gratis y a menos de 30€ un tiempo despues de que saliera de novedad aunque he dereconocer que este año ME3, RE6 y puede que elCOD son los que me interesan y las Ediciones especiales esta y La de RE cuando la anuncien pero sobrerodo esta, aunque nose si tendre pasta cuando salga sino pues me espero a que baje de precio.

Porcierto alguoen sabe cuantos DCL saldran y cuanto costaran???

Y cuanto cuesta la Edicion Especial???

Y si de importacion esta en Español???
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:

Como he dicho arriba ya sino puwdocomprarla.me.wspwrare a que baje de precio.

Aun asi sigo pensando que si dwpoaitas tu confianza en un juego lo suficiwnte como para gastarte mas pasta de la que ya cuestan, que no es poca, minimo te podrian regalar los DCL o al menos alguno.

Aun asi os garantizo que deapues de descubrir tarde esta grandisima saga soy un gran fan suyo y ha entrado con fuerza dentro de mis vidwojuegos favoritos el 3 le voy acomprar fijo sea una edicion o una oferta o lo que sea peeo la culminacion de esta gran saga voy aa tenerla fijo.

Gracias a ambos por la info.
El único que tiene versión completa de los que comentas es DA: Origins.

Como te decía ningún mass effect ha tenido versión completa, otra cosa es que traigan algunos DLCs, cosa que hoy día es normal en cualquier juego de primera mano.

Los DLCs que vienen con la coleccionista saldrán más tarde en la Store seguro. Así que más o menos ya te están dando algo, aunque realmente lo estás pagando, xD.

Tienes toda la información de la coleccionista en primera página.

El idioma deL juego de importación no se conoce hasta que no sea lanzado.

Kukuku, Arrival es más pasable. Los Mejores DLCs de mass effect son Lair of the shadow broker y Overlord.

Un saludo.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Ya si se lo que trae la Edicion Especial me lo he leido mil veces lo que no habia visto era el precio pero tantas armas, trajes y demas son una seleccion muy buena para una Edicion Especial, como he dicho, pormi meteria un pase para los DCL aunque un comic, banda sonora lo que he puesto antes y seguro que algo que se ke ha pasadoestan muy bien si cuando salga tengo pasta la pilo y sino intentare comprarla despues si les queda alguna ( se las 4 tiendas de videojuegos de mi barrio imagimo que en alguna tendran) y sino pues en alguna oferta o algo.

Ahh y los 2 personajes nuevos m.... pintan muy bien pero habra que verlos en accion nose cuantos.compañeros seran al final pero pintan todos muy bien demomento, los "viejos" ya sabemos como son ahora toca sabee si les han dado algun extra y como funcionan los nuevos.

Porcierto alguien sabe algo mas de la trama aparte de lo del post principal???

Porque en un video wl otro dia me parecio ver a los poderosos Krogan siendo derrotados por los segadores o me lo he imaginado??? Porque si tienes eso en cuenta y le sumas lo que pone en el primer post mas el final del 2 pues yo veo una historia ( puede que luego no sea asi) muy epica a la vez que apocaliptica y trepidante, y no dire lo que m imagino por si acaso pero si veo algun indicio mas adelante lo ongo haber si se cumplen mis espectativas.
 
Superior