Hilo Oficial Mass Effect 3 (actualizado 27.11.12) - Omega DLC a la venta 27 de noviembre!!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Ya tenéis completamente actualizado el hilo. Además, he creado una nueva sección llamada multijugador para que no se escape ningún detalle del nuevo modo incluido en la saga.

Os dejo con un par de canciones de la nueva banda sonora del juego, ya que os recuerdo que pese al gran trabajo de anteriores entregas, Bioware ha preferido cambiar de compositor. Simplemente increíble lo que está logrando Clint Mansell, el prestigioso compositor de películas como "Réquiem por un sueño".







Y por último un pedazo de fan trailer, recopilando imágenes de los tres juegos:



Un saludo!
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Genial la OST. Me he quedado un poco loco al verle la cara a Tali en el primer video de youtube.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@kukuku dijo:
Genial la OST. Me he quedado un poco loco al verle la cara a Tali en el primer video de youtube.
Cierto, procedo a cambiarlo para no herir sensibilidades... Aunque se sabía desde hace tiempo, ya que se montó una buena, xD. Yo me arrepiento ahora de no haberme liado con ella en Mass Effect 2. Jajaja.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@djroky09 dijo:
@kukuku dijo:

donde se ve a tali? puedes pasarme un enlace?
Estaba puesto en el hilo, pero se ha quitado por tema de spoilers.
Busca la primera canción que ha posteado de Clint Mantsell en youtube y hay una con un artwork donde se ve a Tali sin máscara (como si el cristal se le hubiese partido o se lo hubiese quitado).
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@kukuku dijo:
@djroky09 dijo:

Estaba puesto en el hilo, pero se ha quitado por tema de spoilers.
Busca la primera canción que ha posteado de Clint Mantsell en youtube y hay una con un artwork donde se ve a Tali sin máscara (como si el cristal se le hubiese partido o se lo hubiese quitado).
ok, ya la e visto, pero es oficial? porque esa la habia visto ya hace un tiempo pero pensaba que era echa por algun fan
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@kukuku dijo:@kukuku dijo:
@djroky09 dijo:

Pues no lo se. Lo mismo se desvela en la tercera parte.
Pensaba que era oficial, pero parece ser un fan art. De todas formas, lo que sí es oficial es que Bioware tiene pensado mostrar el rostro de Tali en Mass Effect 3. Fuente.

Os dejo algunas preferencias de los fans de la saga:

























 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
@kukuku dijo:
Este es el fanart de Tali:

Si, ese Fanart lo vi hace mil, mucha gente pensó que era real porque Casey Hudson colgó esa foto en su twitter... Después de la que montaron lo fans aclaró que no era un artwork real ni oficial, que de momento no sabían siquiera como iban a hacer la cara de Tali y ni siquiera si la iban a mostrar en algún momento, simplemente lo encontró por internet, le gustó y por eso lo twiteó...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Aloud dijo:
@kukuku dijo:

Si, ese Fanart lo vi hace mil, mucha gente pensó que era real porque Casey Hudson colgó esa foto en su twitter... Después de la que montaron lo fans aclaró que no era un artwork real ni oficial, que de momento no sabían siquiera como iban a hacer la cara de Tali y ni siquiera si la iban a mostrar en algún momento, simplemente lo encontró por internet, le gustó y por eso lo twiteó...
Tu lo verías hace mil pero otros lo vimos hace unos días.
Sino muestran el rostro de Tali, mejor que mejor (aunque ya me veo la escena de Tali muriendo en su planeta y le quitan la máscara).
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
@kukuku dijo:
@Aloud dijo:

Tu lo verías hace mil pero otros lo vimos hace unos días.
Sino muestran el rostro de Tali, mejor que mejor (aunque ya me veo la escena de Tali muriendo en su planeta y le quitan la máscara).
Bueno, no te ofendas... xD creo que no has visto que hay una coma detrás del "Si".

Lo que quería decir es que Sí que teníais razón con lo de que era nada más que un Fanart y que lo se porque ya había visto ese dibujo hace un tiempo... No pretendia decir: ¡¡Si yo ya lo había visto hace mil!! xD

Ahora hablando en serio... yo preferiria que sí se viera su cara, pero solo si siempre te has mantenido fiel a ella y todas tus decisiones la han beneficiado más a ella que a los demás o alguna movida así, en plan premio a los fans de Tali xD
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
32
Karma
1
Buenas,
Una pregunta, yo me pase el segundo y sobrevivieron todos, y empece otra partida para el trofeo de llegar al nivel 20.
El caso es que no creo que me pueda volver a pasar el juego antes de que salga el nuevo, por el tema de examenes y tal.
Al empezar partida en el tercero, me contara la partida finalizada o la partida que acabo de empezar y que aún no tengo la lealtad de nadie?
Muchas gracias!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@patriciomr dijo:
Buenas,
Una pregunta, yo me pase el segundo y sobrevivieron todos, y empece otra partida para el trofeo de llegar al nivel 20.
El caso es que no creo que me pueda volver a pasar el juego antes de que salga el nuevo, por el tema de examenes y tal.
Al empezar partida en el tercero, me contara la partida finalizada o la partida que acabo de empezar y que aún no tengo la lealtad de nadie?
Muchas gracias!
Para evitar futuros problemas, sacas la partida a medias en un usb y la borras de la consola.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Yo me lo voy ha pasar unas cuantas veces y me voy a guardar la partida que mas.me guuste en un usb por si le ocurre algo a mi disco duro, aunque espero que no porque mi pasta y tiempo me costo instalarlo que con 60gigas no tenia suficiente, a parte de la cantidad de horas invertidas en todas mis pasrtidas de diversos juegos.

Asi empezare ME3 a mi gusto y a poder ser controlando un poco la situacion y con alguno de mis fieles aliados de ME2. Y si de paso me dejan ver la cara de Tali y me salvan a Thane, es simplenente el mejor, y por pedir me dejan i con 3 aliados a lo Dragon Age ya adoraria a los reaponsables del juego.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Tranquilos, si la importación de personajes del 2 al 3 es igual que la del 1 al 2, te dejan elegir qué shepard quieres importar de todos los que tienes... así que aunque tengáis varias partidas no habrá problemas, siempre podréis elegir quien de todos los que tengais será vuestro shepard en el 3...

Bioware son expertos en estas cosas, los que hayais jugado al Dragon Age 1 y hayais pasado la partida al 2 lo sabreis...
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@Aloud dijo:
Tranquilos, si la importación de personajes del 2 al 3 es igual que la del 1 al 2, te dejan elegir qué shepard quieres importar de todos los que tienes... así que aunque tengáis varias partidas no habrá problemas, siempre podréis elegir quien de todos los que tengais será vuestro shepard en el 3...

Bioware son expertos en estas cosas, los que hayais jugado al Dragon Age 1 y hayais pasado la partida al 2 lo sabreis...
Ya justo por eso lo digo yo perdi todas mis partidas de Dragon Age 1 por no tener hueco en el disco duro, una autentica tragedia puesto que algunos de esos personajes me encantaban y los tenia perfectamente hechos para ser maquinas de matar al igual que todos los aliados.

Justo por eso no pienso dejar que me vuelva a pasar aunque los personajes de ME son mucho mas faciles de amoldar a tus gustos, aun asi cuando tienes un personaje que te encanta en el cual has invertido tiempo y esfuerzo amoldandolo a tus gustos y luego lo puedes usar en otro juego se agradece mucho, nunca he tenido esa suerte pero lo estoy deseando.
 
Última edición:
Superior