Mas problemas con FIFA 09(lector muerto)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Valla tela, con los lectores de mantequilla. Mi PS3 de 60GB esta a punto que joderme el 2º lector y no tengo Fifa. Yo creo que no se puede acusar a un juego puntual, pero lo que si podría pasar es que algún juego necesite mas velocidad de la recomendada o algo asi, no se.
En cualquier caso me gustaría saber ¿Por que se mueren tantos lectores?.
Sony queremos explicaciones y soluciones ya.

Saludos:
PD:
Suerte que me lo cambio yo, si no mi PS3 viviria en el SAT
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
A mi ayer estuve con un amigo jugando los dos en mi ps3 online, y de repente se paró, dio los tres pitidos la ps3 y se reinició, volvimos a intentar jugar online y otra vez nos pasaba los mismo, entonces lo hicimos offline y tambien nos pasaba, solo cuando mi amigo se ponia conmigo en mi equipo, pero me metí en la cuenta que tengo americana y no me pasaba eso XD, entonces era la cuenta mia, la que uso, la española xD, la borré y creé otra y ya sin problemas, ya estaba pensando en descambiar el juego... XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
A mi ayer estuve con un amigo jugando los dos en mi ps3 online, y de repente se paró, dio los tres pitidos la ps3 y se reinició, volvimos a intentar jugar online y otra vez nos pasaba los mismo, entonces lo hicimos offline y tambien nos pasaba, solo cuando mi amigo se ponia conmigo en mi equipo, pero me metí en la cuenta que tengo americana y no me pasaba eso XD, entonces era la cuenta mia, la que uso, la española xD, la borré y creé otra y ya sin problemas, ya estaba pensando en descambiar el juego... XD
Eso era porque tenia los archivos de guardado ''corruptos''
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
estoy llamando al sat pero me dejan con la musiquita 5 minutos y no lo coje nadie :mad:
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
2
Karma
0
a me se me estropeo el lector como a ti jugando al 08 y me la cambiaron en la tienda la de 60 por una de 40 y un vale con la diferencia del dinero...me paso 2 veces cn el fifa espero k no me pase cn el 09..

saludos
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
por que siempre todos los fifas i pes dan problemas con el lector? o te deja la consola pegada a un amigo se le jodio el lector jugando fifa09 parese no ser un juego recomendable U_U
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
38
Karma
3
Pues yo no se si sera por el juego, pero desde luego a mi me empezo a dar los problemas con el fifa08. Y os puedo decir que a un compañero de curro y a mi sobrino les ocurria igual.
He juegado horas y horas con el asassins creed, con el ratchet and clanck, con el heavenly sword... y fue empezar a jugar al fifa 08 y empezar los problemas de que se quedaba colgada, tenia que apagar la consola, a veces se reiniciaba sola y me daba tres pitidos seguidos, etc, hasta que dejo de leer todos los juegos. Y ahora la he tenido que enviar al SAT :douh::douh::douh:

Desde luego yo no me atrevo a decir que se jodan por el juego, pero si que me pareceria mucha casualidad que los problemas solamente me los haya dado con el fifa08 (cualquier otro juego me va de lujo) y a mas gente que conozco les pasara igual, todos los juegos bien y el fifa08 colgado continuamente.

Yo desde luego, el fifa09 no lo quiero ni en pintura. Y no es ninguna campaña en contra del juego, que yo he jugado a la demo y esta cojonudo. Simplemente que ante la duda, y estando en juego la integridad de mi consola, prefiero no arriesgarme.

Saludos. :hola::hola::hola:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Todo esto es por que estos juegos fuerzan el lector, y claro si tenéis una versión vieja del lector, pues se os petará los que compraron la PS3 a partir de Junio cuando aparecieron los packs del GTAIV no tiene por uqe pasar nada, ;)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Pues yo tengo la ps3 de 60 g,desde ace ya tiempo y no me a dado ningun problema (todopoderoso cuida a mi negra) lo de que se pierda el audio me a pasado en el fifa 08 y en el 09 y lo de los jugadores tambien,pienso que es mas cosa de los servers y eso que de la consola y por ultimo pensaria en el juego.
PD:en el fifa 08 llegue casi a los 2000 partidos jugados online y quitando los poblemas de audio y lo de los jugadores,nada mas ni lector ni nada.saludos.
 
Superior