Mas problemas con FIFA 09(lector muerto)

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
se me a jodido a mi tmb cn el puto fifa, vaya disgusto tengo...... en fin
Que la culpa no la tiene el Fifa... A la gente le gusta hablar sin conocimiento. Los juegos no rompen los lectores. Tu lector estaria mal y le ha tocado romperse con el Fifa. Pero hay gente que se cierra en banda y tiene que ser por el juego...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
no se por que sera, pero a sido salir el fifa y se estan viendo varios casos, salieron grandes juegos que compraron muxcha gente (gta mgs) y no se vio una avalancha de este tipo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
a mi antes de estropearse mi ps3 empezaban a desaparecer cosas y quedarse pillao!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
no se por que sera, pero a sido salir el fifa y se estan viendo varios casos, salieron grandes juegos que compraron muxcha gente (gta mgs) y no se vio una avalancha de este tipo
yo tampoco estoy viendo una avalancha de ps3 rota con el fifa ....
--- [ Añadido ] -----
a mi antes de estropearse mi ps3 empezaban a desaparecer cosas y quedarse pillao!
pues yo creo que mi ps3 esta cerca de la muerte
espero que se rompa antes del 10 de octubre que acaba la garantia
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
A mi me a pasado eso, con la Beta de Little Big Planet, asique no creo que sea el lector ;)
Sera una cosa que cuando salgas y entres de nuevo al juego, se te arregle.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
me la sopla lo que penseis, ojala no sea por el juego, yo cuando m la traigan volvere a jugar al fifa, pero que es raro raro raro no se puede negar
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
8
Karma
0
A mi lo que me ha pasado es al jugar online al princpio del partido, solo en 2 partidos que he jugado, no se me veian algunos jugadores mios o del rival, a un amigo tambien le ha pasado, pero nada, a la siguiente jugada ya estaba todo bien, supngo que seria cosa del online
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Cada vez que sale un juego, hay gente que dice que tal juego le a roto el lector... mirar un juego en concreto no rompe los lectores, cualquier juego te lo ha podido petar.
A lo mejor ya lo tenias cascado de antes, no tiene porque ser ese juego en especial, si no habría muchísima mas gente con ese problema. Salu2!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
De acuerdo con Palomares!, en realidad es Problema que ya sobrellevavá tú PS3
Bueno saludos, que a mi me lo a roto LBP!, jajaja Es Coña!

Saludos.

Ni modo, a llamar al SAT
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Tengo unas ganas de q salga algo pa poder jugar desde el disco duro y dejarnos de tonterias del lector xq q se joda una consola de 400 euros de esa manera.
La verdad q eso de q no instale nada el fifa en el disco duro, yo cuando meto el disco suena mucho despues jugando parece q lee normal pero acojona.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Pues yo tengo el fifa09,y mi lector es de los nuevos tras pasar por el sat, no hace nada de ruido cuando meto el juego y va perfecto.Ni un solo problema.
El problema es de los lectores que van petando sobre todo los de 60 gigas,que creo que son los peores.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
pues yo tengo la de 60 gb y me e pegado vicios grandes al fifa 09 y hay esta como nueva :D, y no creo que el fifa 09 ni ningun otro juego rompa el lector.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esto es acojonante, ya estoy viendo toda una campaña anti-fifa09, por que a 3 0 4 se les peta el lector jugando al juego, no tiene NADA que ver el juego con que se te estropee la consola.

dio la "casualidad" de que se jodió jugando al fifa nada mas, no creemos una alarma social por una gilipollez.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
yo la tengo empaquetada y esperando al seur, una cosilla, m an dicho que m mandaran una nueva en un mes (de 40 gb), me preguinto, sera de esas con nuevo modelo de lector? y si no m mandan una nueva y solo m cambian el lector, m pondran el nuevo modelo?
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
aver no comenzemos como el año pasado eh!!! cada año se rompre el lector jugando a un juego nuevo que casualidad...

osea no tengays miedo que el fifa va de lujo-!!!!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
acabo de encender la play y funcionaaaaaa y puedo jugar pero hace ruios extraños
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
esto es acojonante, ya estoy viendo toda una campaña anti-fifa09, por que a 3 0 4 se les peta el lector jugando al juego, no tiene NADA que ver el juego con que se te estropee la consola.

dio la "casualidad" de que se jodió jugando al fifa nada mas, no creemos una alarma social por una gilipollez.
eso es lo que paso el año pasado con el pes2008,parecia que habia una campaña para decir que el pes2008 jodia la lente,pero como bien dices tu,un juego no tiene que ver con que se rompa la lente,se llame fifa,pes o assasins creed,se rompio jugando a ese juego como se podia a ver roto con otro juego
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
a mi me paso eso pero con el fifa 08, a veces cuando cuajaba online se iban los comentarios pero se jugaba perfectamente.
Saludos
 
Superior