Mapas BURNOUT

Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
2
Karma
0
de lo mejor

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
XD
=*************************************+
XD
Ahora mismo lo imprimo y me voy a mi habitacion a completarlo por fin de una vez por todas >:D
:eek:
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4
Karma
2
llamenme paquete, pero por mas vueltas que doy no encuentro el silver lake airfield, alguien podria indicarme por donde buscar, gracias de antemano
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola, me falta una prueba en moto, tengo el 97% y no la encuentro, a ver si hay algún mapilla con las pruebas de motos. Gracias por adelantado....


Saludos canariosss
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4
Karma
2
buenas compañeros, si quereis encontrar todas las pruebas lo unico que deveis hacer es abrir el mapa y fijaros que cruce de paradise city no tiene prueba y dirigiros hasta alli, es muy sencillo yo las encontre todas de esta manera, ya que desde el principio del juego te dicen que cada cruce con semaforo es una prueba

a mi lo que realmente me interesaria es un mapa con la localizacion de todos los parkings ya que me falta alguno que otro pero no los encuentro
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Sevilla
si usais la pagina web de criteriongames- puedes meter tus datos guadado del juego y te dicen donde esta todos las cosas que te falta y asin no tienes que ir mirando uno por uno
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
239
Karma
109
buenas noches.... estoy de los nerviooooos....

En la zona de Palm Bay Height tengo 9/10 saltos y los estoy haciendo los 10...no paro de repetirlos pero no consigo el que me falta...sabeis si hay alguno en el que haya que hacer algo especial que se ma haya pasado? es que tampoco me sale lo de 'Salto no conseguido'

gracias, un saludo
 
Unido
mayo 21, 2011
Mensajes
1
Karma
0
gracias estaba volviendome loco buscando todos estas rapas, vallas y saltos
 
Superior