Mapas BURNOUT

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
5
hola chicos,e visto los mapas estan mui bien,la verdad esqe me solo me fantan 1 salto y 1 puerta en una misma zona(downtaun paradise)mas o menos se escribe asi jejeje,el caso es qe no los encuentro,me estoi volviendo loco jejejeje.y mira qe le e dado vueltas a esa zona pero sigo sin verlos.
saludos
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
en la pagina oficial, si grabas tu juego en un usb y haces una serie de pasos te salen todas las puertas, rampas y carteles que no as roto
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No se si esto os servira, pero si guardais vuestro Savegame en una tarjeta o Pendrive y lo subis a este sitio http://www.burnoutteamrocks.com/ os saldran las cosas completadas y por completar.

Saludos:

en la pagina oficial, si grabas tu juego en un usb y haces una serie de pasos te salen todas las puertas, rampas y carteles que no as roto
No me di cuenta que ya lo habias puesto, supongo que lo pusimos a la vez.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Buen aporte si alguno podeis poner las rutas al rojo vivo(con el nombre de los coches)os lo agradeeria eternamente.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
perdon por reflotar, pero nose como puedo meterme en la pagina esa del savegame, suvo mi savegame el directorio donde esta pero no me funciona, k tngo k acer ? xD
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
pues yo tengo un preoblemilla mirar me meto en la pagina k a puesto aLex_deejay y le doy aver k saltos me faltan pero me salen los cincuenta y si le doy a los que e completado no me sale ninguno aaa y esto me pasa con las pruebas y todo k pasaa gracias
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
67
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Gracias por los mapas, me vendran de lujo para petarmelo al 100%, lástima que tenga que volver a empezar para conseguir segun que trofeos...tsk
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Menudo reflote que voy a hcer XD pon alguno con todas las pruebas plisssssssssss
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
A peticion popular os dejo unos mapillas de las rampas,carteles, y puertas rompibles. saludos

carteles


puertas


rampas


espero que os ayude y perdon por el tamaño, no me llevo bien con lo de adjuntar imagenes

POdrias poner almenos la fuente y de donde lo has copiado.
A parte que ya cree hace un tiempo un post igual,pero con videos y demas,nose si aun estara disponible o a sido borrado
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
podriais poner el mapa con todas los eventos juntos, esque solo me quedan 2 y me estoy volviendo loco :douh:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
OviedO
ey alguien me dice cual es el salto ese que te dan un trofeo la priera vez que lo saltas?¿?
es que no se cual es gracias
Salu2 desde el infierno
 
Superior