Mapas Assassins Creed (banderas)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
¿se puede bajar entera? a mi solo me salen 14 paginas. Igual es como una muestra y para el resto hay que comprarle.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Esa guia es como por asi decirlo una promocional,muestra que no te explica todo ni na,es una full, si quieres la guia tendrias que comprarla y veras quo tocho es jaja, no tiene nada que ver con esa.

saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
tengo unas pregunta acerca de 2 mapas del assasin y es que ay 3 en la cual se hace la misiones principales que son: damasco,gerusalen y la otra no recuerdo el nombre pero las otras 2 que son muy parecidas a un desierto y que en una de ellas a un lago enorme o mas bien un mal, para que están esas 2 ciudades si no ay misiones primarias ella alguien me puede decir si estoy en lo correcto con decir que no ay misiones primarias?
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
¡

tio me as echo gemelos con los mapas!!!!!!!!!!!XDDDDDDD te adoro si necesitas un higado o algo llamameclap2clap2clap2clap2clap2clap2:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Muchas gracias, he empezado a buscarlas sin mapa pero es imposible, jeje. Lo único q he completado yo sin mapa son las almejas del GTA San Andreas xDD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Muy buenas imagenes , por cierto alguien sabe si por conseguirlas dan algo especial, alguna recompensa o algo asi?¿
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
mola esto.. pero no me empano mucho... que son los puntos verdes?? y a parte eso que pone al principiod e cada hoja?? que pasa, hay que ir por bloques para conseguir las banderas?? es que yo siempre lo hago desde el 6 para tener todas las habilidades xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior