Mapas Assassins Creed (banderas)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Gracias por la info pero yo soy de esas personas que prefiern pasarse el juego por sus propios medios.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Gracias por la info pero yo soy de esas personas que prefiern pasarse el juego por sus propios medios.
De nada tio jaj,supongo que como casi todos jeje preferimos psarnoslo por nuestros medios pero simpre una ayudita no viene mal..y en este caso las banderas estas dichosas que son dificiles de c***es clap2
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
36
Karma
2
Acabo de comprobar que los topitos verdes de los mapas son templarios asi que con estos mapas podemos completar el juego al 100% :D:D
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Y de q servira conseguir las cosillas esas, te dan algun etra? me acuerdo q con el spiderman 3 me mate a buscarlas y cuandoo consegui 50,no me dieron absolutamente nada.. un fracaso..la verdad de tener el juego al 100% debe tener una recompensa,no? alomejor el Altair volador, os acordais? xDD
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Y de q servira conseguir las cosillas esas, te dan algun etra? me acuerdo q con el spiderman 3 me mate a buscarlas y cuandoo consegui 50,no me dieron absolutamente nada.. un fracaso..la verdad de tener el juego al 100% debe tener una recompensa,no? alomejor el Altair volador, os acordais? xDD
jajaj estaria wapo,pues la verdad a saber..no estaria mal algun arma nueva o mas vida una historia diferente mision secreta o algo,,a ver si alguien consigue todas las banderas y nos dice si pasa algo,a mi me faltan unas cuantas aun alrededor de 60 o asi jaja
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
24
Karma
1
muy buena aportacion spuk xDD, a ver si me ayuda que claro que ayudara..
bueno que te agradezco mucho esta aportacion si señor, sigue asi xDD..
venga nos vemos men
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
24
Karma
1
muy bueno adridian pero yo no puedo abrir ese tipo de formato (.pdf), con k programa se abre??
muxas gracias
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
TE QUIERO TIO!!!
--- [ Añadido ] -----
TE QUIERO TIO!!! eres dios, dond lo has sacado? los verdes son los templarios no?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior