Mañana sale Iphone 3G en España....cuanto vale?

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pues no esta mal, no, esto es con unos de los planes.40+15=55+16% de iva=63,80 euros al mes por 24 meses de contrato 1531 euros+ los 49 del iphone TOTAL: 1580 euros, el 16gb te sale por 1640 euros.
Para que te salga gratis el de 8GB Te sale por 2366 euros y el de 16 GB 3200 euros.
Vamos te lo dan regalado, pagar por un TLF eso es un atraco por parte de timofonica, además los profesionales que lo han probado comentan que el 3G es bastante malo pierde mucho la cobertura debido a su pequeña antena que tiene en el interior, y sobre el GPS es para llorar solo podían pillar cobertura si lo ponían en el reposabrazos el GPS tiene problemas con los cristales térmicos y triangula mal, su cámara de 2 mega píxel sin flash no es para tirar petardos, lo único bonito para mi es la interfaz pero merece la pena que timofonica te robe de esa manera, yo buscaría por ebay que lo puedes conseguir libre.

Aquí dejo una de las personas que lo probaron:
http://www.ipodizados.com/2103/he-podido-probar-iphone-3g-me-parece-caro-neodata

Pero la verdadera noticia esta:

Liberar el iPhone 3G ya es posible la noticia es de "hoy"



Efectivamente, eso afirman ya en Gizmodo, donde lo tildan de exclusiva: el iPhone 3G con el firmware 2.0 ya se puede liberar, y lo ha conseguido el iPhone Dev Team que ya lo realizó con la primera generación del teléfono de Apple.

Según Gizmodo, la fecha de publicación de este jailbreak para el firmware 2.0 será pronto, aunque no se especifica un día concreto. Según Jesús Díaz, el editor de Gizmodo, él mismo ya lleva algunos días funcionando con una beta del nuevo firmware 2.0 liberada y funcional sin ningún problema, incluyendo activo el sistema de push mail que tan interesante puede interesar a los profesionales y con el que el iPhone puede competir cara a cara con las BlackBerrys de RIM.

Más información | Gizmodo, iPhone Dev Team Portal.

Asi que no tardarelos en verlos por el ebay libres seguro a precios entre 500 o 600 euros quizas mas baratos por el cambio de moneda.

Te lo compras libre te pones YOIGO y navegas y hablas tirao de precio.
te lo compras libre y te vale 600€ + gasto xD , y si no lo compras libre pero lo haces y tal.. son 15-25€ mensuales + telefono + gasto + posibilidad de que en alguna update byebye xD
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
te lo compras libre y te vale 600€ + gasto xD , y si no lo compras libre pero lo haces y tal.. son 15-25€ mensuales + telefono + gasto + posibilidad de que en alguna update byebye xD
Si yo me lo comprase libre lo pillaria de usa que el cambio es mas barato, saldria dependiendo el modelo el de 8 gb al cambio seria unos 450 euros libre + o menos.
Y si lo tienes libre olvidate de las tarifas de timofonica que son un atraco, si tienes el telefono libre yo me pondria por ejemplo lo que ya tengo YOIGO que solo pago por usar internet 1.20 al dia sin limite de descarga y el dia que no me conecto no pago, y llame donde llame 12 centimos y so es al mismo operador 0 centimos.
Esto lo estoy usando en mi nokia N95, Veo youtube, escucho mp3 por streaming, leo los periodicos ect.. y las facturas que pago al mes me rondan los 15 o 20 euros al mes, llamadas mas internet. Cuando estoy en casa uso el wifi.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Es el teléfono más caro y feo que he visto en mi vida, y encima sólo lo vende timofónica, jojojoXD
 
Superior