Mañana sale Iphone 3G en España....cuanto vale?

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues lo mismo que no me an robado ninguno de mis otros mobiles este tampoco me lo van a robar ademas que yo no quiero ese me mobil pa pasearlo ni pa que lo vea nadie,a que me lo roben como tu as dicho.
Salu2
Resumiendo, que lo quieres por que eres caprichoso.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Se lo roban el cole fijo.
como me diga el colegio se lo robo yo mismo ajaja


pd. es una tangada ya solo la tarifa esa obligatoria,porque si tienes wifi pues me conecto por wifi y no se lo pago a ellos...no creo que por estar un rato sin internet me muera...habiendo wifi por todos los lados.
suma luego la mensualidad y el wifi mas el precio del movil y te sale por un pico...merece mas la pena traerlo de eeuu que es lo que hare en septiembre
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Resumiendo, que lo quieres por que eres caprichoso.
No tio porque el mobil que tengo esta hecho una mierda ya de tantas ostias que tiene y me iva a comprar otro hace poco pero vi que ivan a sacar el iphone dentro de poco asique me voy a esperar pero de "caprichoso" na.
Salu2
 
W

Warrior1899

No creo porque no me lo voy a llevar jjajja como decimos aqui toma estakazo.
Salu2
--- [ Añadido ] -----


Pues si no lo as encargado te olvidas de pillarlo mañana porque creo que se an reservado 200.000 terminales en toda españa y asta movistar a dicho que no tiene 200.000 iphones para mañana xd pero quien sabe a lo mejor tienes suerte.
Salu2
Pues ajo y agua (a joderse y aguantarse...) jajaja.
Llamaré antes de ir así me voy a estalviar todo el trayecto, gracias por la info.
Saludos
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
No creo porque no me lo voy a llevar jjajja como decimos aqui toma estakazo.
Salu2
--- [ Añadido ] -----


Pues si no lo as encargado te olvidas de pillarlo mañana porque creo que se an reservado 200.000 terminales en toda españa y asta movistar a dicho que no tiene 200.000 iphones para mañana xd pero quien sabe a lo mejor tienes suerte.
Salu2
yo si creo ^^", lo de las 200.000 son personas interesadas en el iphone que pusieron su mail/ nº para que les enviaran más información, despues, Reservas oficialmente no hay ninguna, (otra cosa es lo que haga cada tienda).
 
W

Warrior1899

Entonces habrá que ir a primera hora... hoy no duermo así hecho unos vicios, hay que aprovechar las vacaciones al máximo jajajaja.
Saludos a todos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
te dejo una nota "Ya tenemos iPhone 3G. Y en España a partir del 11 de julio. Ya no son rumores, ni sueños, es una realidad que ha sido anunciada hace unas horas.

El iPhone 3G ha sido anunciado por Steve Jobs como un iPhone más veloz (3G) y a la mitad de precio que el actual. Efectivamente, el precio reducido es seguramente lo que más ha llamado la atención de este nuevo iPhone. El modelo con capacidad de 8 GB sale al mercado por 200 dólares, el coste de casi cualquier teléfono de gama muy baja. El iPhone 3G de 16 GB sube su precio a los 300 dólares. En España, los precios podrían convertirse 1 a 1 en euros, pero nos seguiría pareciendo un precio muy atractivo. Además, no olvidemos que es muy probable que Movistar lo saque en España subvencionado, y el coste sería de cero euros."
El iphone es una castaña,lo digo por experiencia.Mas cosas,que salga aqui a 200 o 300 e... no lo creais ni borrachos,telefonica se subira a la parra para este telefono y subvencionado y a coste cero....ni de coña.¿Porque sacar a cero € algo que esta deseando media españa pillar? lo sacaran a 0 euros el que vaya con el contrato minimo 90€ y ni ese creo yo.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
lo del iphone es la risa
la gente no tiene ni idea
alguien vio la presentacion?
por q no lo parece
la presentacion era del iphone en europa y dijeron el precio de ellos no de telefonica.
el precio son 120dolares (150e)y es una renovacion para europa del modelo inicial q salio en america.
la movida esq se habla de solo lo sacara telefonica (de momento) en españa (una verguenza)
yo lo quiero libre asi q hoy me ire a ver si alguien lo tiene libre.
probar en saturm o fnac

ir pronto si deverdad lo quereis.
y de castaña nada calidad precio mucho mejor q el nokia n95.pero vamos a años luz la tecnologia de mac ya la quisieran muchos.
aparte este modelo es nuevo no es el primero q sacaron es una modificacion q se supone los pocos errores q tendria los habra subsanado.

al q dice q es una castaña?
dime por ese precio un telefono mejor en el mercado
telefono y ipod q hay asi en el mercado?
q me da a mi q hablas por hablar ,q hay peña q le mola escuchar lo q dice la peña para ellos ir encontra por q si,haz una pequeña esposicion con argumentos para convencerme.
vamos mi argumento es q cada vez q toco algo de mac flipo.
y desde q mac ya no es solo profesional y ademas es compatible con casi todo(sabeis por q digo lo de compatibilidad) ,tan todas las compañias temblando
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
He oído en la radio que su precio va de los 0 a los 350 € y que sólo lo comercializa Movistar
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
pero vamos a ver señores, en la presentacion del iphone 3G, el de 8 GB costaria 199 dolares, que al cambio son 150 euros.
Y movistar, lo ha subido a 299 de contrato, nose como lo vereis, pero paso de comprarlo por estos sinverguenzas.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
19
Karma
3
De momento solo lo tiene movistar en unos 350 euros la opcion mas cara dependiendo de los puntos que tengas.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
120
Karma
8
Pues diles que te pongan un control de consumo quando lleges al limite de 20€ minimo no te dejara llamar
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
pero vamos a ver señores, en la presentacion del iphone 3G, el de 8 GB costaria 199 dolares, que al cambio son 150 euros.
Y movistar, lo ha subido a 299 de contrato, nose como lo vereis, pero paso de comprarlo por estos sinverguenzas.
joder pues que estafadores,a estos ni agua,menos mal que me pase a vodafone...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Es horrible que para un telefono, que si, que es muy bonito, muy mono, pero tampoco es que sea el mejor mobil del mundo se haga lo que ha hecho con telefonica. Solo puedes tenerlo con contrato con ellos con unas condiciones absurdas. Tendria que haber dejado la opcion de comprarlo libre al menos.

Existen otras opciones igual de validas o mejores que un iphone, htc, nokia, sony-ericsson o blacberry tienen modelos muy bueno y no se le da tanto bombo como a este, que ya empieza a dar un poco de rabia, que se promocioa el iphone como inovacion y la verdad es que tampoco es pa tanto.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
sino lo ponen libre es porque apple y tal no les deja :buf:, aparte de que si lo hicieran se iria a los 600€ :hola:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
te dire q el iphone parece la ostia pero tiene sus cosas malas no puede grabar video ni enviar mms y el bluethoot lo tiene muy mal
vamos q si no lo vas a utilizar para meterte a internet no t lo compres
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
te dire q el iphone parece la ostia pero tiene sus cosas malas no puede grabar video ni enviar mms y el bluethoot lo tiene muy mal
vamos q si no lo vas a utilizar para meterte a internet no t lo compres
+ 1000 xD, aunque si te "arriesgas" y hace que pueda ejecutar software de 3os.. hay varias cosas de las que dices que se solucionan ^^.

Igualmente la mayoria de gente o se lo compra por ser Apple o por moda xD
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pues no esta mal, no, esto es con unos de los planes.40+15=55+16% de iva=63,80 euros al mes por 24 meses de contrato 1531 euros+ los 49 del iphone TOTAL: 1580 euros, el 16gb te sale por 1640 euros.
Para que te salga gratis el de 8GB Te sale por 2366 euros y el de 16 GB 3200 euros.
Vamos te lo dan regalado, pagar por un TLF eso es un atraco por parte de timofonica, además los profesionales que lo han probado comentan que el 3G es bastante malo pierde mucho la cobertura debido a su pequeña antena que tiene en el interior, y sobre el GPS es para llorar solo podían pillar cobertura si lo ponían en el reposabrazos el GPS tiene problemas con los cristales térmicos y triangula mal, su cámara de 2 mega píxel sin flash no es para tirar petardos, lo único bonito para mi es la interfaz pero merece la pena que timofonica te robe de esa manera, yo buscaría por ebay que lo puedes conseguir libre.

Aquí dejo una de las personas que lo probaron:
http://www.ipodizados.com/2103/he-podido-probar-iphone-3g-me-parece-caro-neodata

Pero la verdadera noticia esta:

Liberar el iPhone 3G ya es posible la noticia es de "hoy"



Efectivamente, eso afirman ya en Gizmodo, donde lo tildan de exclusiva: el iPhone 3G con el firmware 2.0 ya se puede liberar, y lo ha conseguido el iPhone Dev Team que ya lo realizó con la primera generación del teléfono de Apple.

Según Gizmodo, la fecha de publicación de este jailbreak para el firmware 2.0 será pronto, aunque no se especifica un día concreto. Según Jesús Díaz, el editor de Gizmodo, él mismo ya lleva algunos días funcionando con una beta del nuevo firmware 2.0 liberada y funcional sin ningún problema, incluyendo activo el sistema de push mail que tan interesante puede interesar a los profesionales y con el que el iPhone puede competir cara a cara con las BlackBerrys de RIM.

Más información | Gizmodo, iPhone Dev Team Portal.

Asi que no tardaremos en verlos por el ebay libres seguro a precios entre 500 o 600 euros quizas mas baratos por el cambio de moneda.

Te lo compras libre te pones YOIGO y navegas y hablas tirao de precio.
 
Superior