Mañana LLEgan los examens de septiembre!!¿quien no esta acojonao?

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
pero entonces porque me han dado matricula para 3* de ESO( acabo de terminar 2*)?~ no sería que como me han quedado mate y lengua, porque me dan matrícula??? en teoría como tengo posibilidades de repetir no me la tendrian que dar, no?
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pues aunque me lo se todo estoy nervioso, es Francés, pero mañana no me toca aun a mi, sino pasado mañana, me lo se bastante bien, el papel que la profesora nos dio dice lo que cae en el examen, y es casi lo que cayó en el ultimo que hicimos (y siendo sinceros yo nunca había estudiado casi nada para francés, y en el ultimo saque un 4... así que...).

Y no es porque no me lo sepa por lo que estoy nervioso, sino porque mi madre me ha amenazado con que si suspendo me quita las clases de baile, el ordenador y la play hasta que saque un trimestre con la nota mínima de 8 xD, así que aunque me lo sé, es como si a un técnico que está arreglando una avería sencilla en una televisión, le están
apuntando con una pistola a la cabeza mientras lo hace, obviamente, se siente nervioso XD

Yo tengo suerte que lo hago en junio i julio las rekuperaciones jeje
Pues eso es para mi peor, tienes menos tiempo para estudiar xD
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Yo estoy cagado xD me quedaran mates por un puto examen con un 4 lengua y religion [esta me lo se muy bien]

Tengo a los profes de mi parte ,en mates embiaron tarea para verano la tengo echa creeis que aunque saque mala nota aprobare en mates ?
Y una pregunta si tienes las 3 evaluaciones a recuperar si apruebas 2,¿apruebas la asignatura?o ay que aprobar las 3?

estoy de animos un rato bien otro mal xD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Yo estoy bastante acojonado por que me han quedado Matematicas y Fisica y Quimica de 4º de ESO y no estoy muy seguro de aprobar, espero que la suerte me acompañe el Martes.
Mucha Suerte a todos los que teneis que hacer examenes, haber si sale todo bien, suerte.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
Pos yo empiezo el martes con metodos matematicos,mas otras 5 y termina la carrera...asiq aber que tal se da la cosa....

Suerte pa tos los empoyoncillos¡¡¡¡¡¡
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
31
Karma
4
pff yo mañana tengo qe recuperar frances y el miercoles mats y ncima
a las 8 d la mañana m cago n todo xD
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
siento decirtelo pero casi siempre no a si ke suerte

a mi gracias a dios (y a estudiar) no me ha kedao ninguna y he estado todo el verano haciendo el vago, lo siento por los que han suspendido alguna.
Salu2.


pero entonces porque me han dado matricula para 3* de ESO( acabo de terminar 2*)?~ no sería que como me han quedado mate y lengua, porque me dan matrícula??? en teoría como tengo posibilidades de repetir no me la tendrian que dar, no?
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
pues yo estoy en 1º de bach, y tengo que recuperar mates,aun asi paso pero quiero recxuperarla, llevo todo agosto estudiando, y me siento tranquilo, lo peor quepodeis hacer es poneros nerviosos, porque yo en el examen final me puse nervioso, solo tenia que recuperar un trimestre y la cage y por eso voia septiembre, asi que no os pongais nerviosos porque entonce no vais a pensar bien, saludos y suerte para todos.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
El martes debuto con Redes y estoy acjonado perdido he estudiado muchisimo pero no se q m pasa q en estos examenes m kdo saturado
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pues si recupero matematicas pasao mñn (un dia mas :trofeo:) me paso la ESO, seguro no me quedan mas de 2 yujuuuuuuuuu[modo euforico off]
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios que peñazos sois :X ami me han quedado plastica y musica (si las mas faciles:douh:) pero no tenia ni pu** gana de hacer nada en esas clases, musica el mayor peñazo de mi vida y plastica el dibujo se me da fatal ( y soy hijo de un pintor ay mi arte:buf:).

Hala suerte a todos piltrafas:chocala:
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
pues no estoy nervioso porque por suerte no tengo ningun examen, dentro de 15 dias empiezo 1ero de batchi. igualmente muchisima suerte a todos!!
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
yo no estoy acojonado, porque he estudiado durante todo el año y ahora estoy descansando en vacaciones, ;) :victoria:

SALUDOS
 
Superior