Mañana LLEgan los examens de septiembre!!¿quien no esta acojonao?

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
yo ya tuve examen el miercoles, y mañana tengo otro, lo que pasa que estoy en la uni y es "algo" mas dificil que ESO....jeje

salu2 ;-)
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Al ver el post me he puesto aun mas nervioso XDXD Yo nose ni cuando tengo el examen, mañana tengo que ir a ver la hora y el dia XD Ah, por lo menos he estudiado XD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
mañana tengo que recuperar tecnologia y educacion fisica y el martes catalan y aun que recupere esas me quedaran plastica, musica de 1eso y musica de 2eso.

Todo esta en manos del profesorado que decidira si puedo pasar, me tienen que quedar 2 maximo para pasar, y me quedaran 3 pero como son plastica y musica pues ellos decidiran si paso o no.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
yo tengo que entregar los trabajos y dijeron que me aprobarian , al tener 4 con trabajos valia .

me quedaron 4 , y se que por lo menos 3 recuperare , la otra no se ....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
81
Karma
22
No voy a repetir lo que han dicho los otros posteadores, solo te puedo decir que suerte, y que si te lo has currado ye ira bien ;)
Yo tengo la suertee de no estudiar i aprobar, por los pelillos, pero no me quedó ninguna xD jeje x) CHAOO Y SUERTEE :D:D
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Suerte a todos. En mi cole los controles se hacian en Junio :S
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo empiezo el primero el dia 4 de electronica industrial,y me la he estudiado un huevo y palmare y con esa como todas ya vereis....puta carrera
venga chavales mucha suerte a todos y darle a los putos codos que no digan las madres del mundo,siesque no haces nada todo el dia rascandote las bolas y ala p... consola.
vamos a cerrarles las bocas !!!1aprobemos
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
(modo nervioso ON)
yo paso a 4º de la eso pero me queda recuperar lengua haber si mañana tengo suerte si no pues en el 1ºer trimestre la recuperare.

pd: nunca he repetido ni repetire
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo no estoy acojonao porque me han quedao solo 2 y paso a tercero :victoria: , voy a ir a recuperar 1 para no llevarla el año que viene , y la otra la recuperaré durante este curso, recuperare plastica, y la otra es tecnologia
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
Yo no estoy acojonao porque me han quedao solo 2 y paso a tercero :victoria: , voy a ir a recuperar 1 para no llevarla el año que viene , y la otra la recuperaré durante este curso, recuperare plastica, y la otra es tecnologia
illo tio a mi me quedan 2 en cualquier trimestre y mi madre me decapita en la plaza del pueblo y a la play en la silla electrica :buf: espereo ke nunca me kede una , por ahora voy bien
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
tienes que aprovar todos, osea psar limpio sin suspender ninguna en cuartoo NINGUNAA!

O al menos es aasi en catalunyaa...

yo no e tenio ke recuperar ninguna i aora ire al baxillerato ke en verdad estoy cagaooo

xk man dixo ke es xunguilllo pro todos los amigos i familiares dicen ke si te lo curras te lo sacass...
--- [ Añadido ] -----
i en catalunya ns porque sacen las recuperaciones en junioooo! namas te dejas 2 semanaspa studiar..;)
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Córdoba
En teoria hasta con tres te podrían dar el titulo, al menos aquí en andalucia, pero no muchos profesores estan dispuestos a dar titulos con tres...Pero si se trata de Leguna e Inglés es casí seguro que te den tu titulo, lo dificil seria si hablamos de Matematicas y Lengua, que con esas no es posible.. en fin, mucha suerte!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
una pregunta de nueva generacion...es decir que si llegais a 4 de la eso y os quedan 2,por ejmeplo lengua y historia,os dan el titulo de la eso?y os dejan hacer selectividad?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
a mi me ha quedadao fisica en 4 de la eso con un 4, el año que viene no doy fisica porque me meto en leras. Hay alguna posibilidad de que me hagan repetir y no me den el titulo??
 
Superior