MAÑANA HOME (POSIBILIDAD)

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
El GT5 prologue ya salió, el domingo ya estaba en el Opencor(abierto los 365 días al año), yo lo tengo y no sale nada del Home(el home saldrá cuando salga)

P.D: estos rumores infundados no sirven para nada.

Bueno como habra alguien aun que no se crea que GT5 Prologue no ha salido, aquí va:






Perdonad pero la camara no es mejor, nada de Home en Gt5p.

Ya te vi ayer, y te puedo decir que en los Opencor de Barcelona no ha salido ( me hiciste recorrerme media ciudad joo). Disfrutalo que yo hasta mañana nada:palmas:. Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Ya te vi ayer, y te puedo decir que en los Opencor de Barcelona no ha salido ( me hiciste recorrerme media ciudad joo). Disfrutalo que yo hasta mañana nada:palmas:. Saludos
Pues fuí al Opencor de Ronda San Pau y estaba,supongo que depende del lugar.

p.d: siento que no lo encontraras, quizas tuve suerte y al poco lo quitaron y lo pondran otra vez mañana, quien sabe.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
yo lo tengo desde el viernes el prologue y si es verdad lo que dices que va a incluir el Home pero de logros,no creo que incluyan home por asi a morro :)

17 de abril Posiblemente tengamos el Home Beta

Un saludo
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Y van a seguir con esto de Home, cuando salga es capaz que ni lo utilizan.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
NO se yo..PA mi es casi imposible sony lo sacare cuando el quiera y lo veo conveniente eellos diran si esto el mes este pero lo sacaran cuando quieran
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Home no va a salir mañana, aunque el GT 5 Prologue tenga el sistema de logros de Home no va a salir, porque como ya han dicho, Resistance, Uncharted y Warhawk tambien tienen ese sistema de logros y esos 3 juegos ya llevan bastante tiempo y Home no ha salido.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pues fuí al Opencor de Ronda San Pau y estaba,supongo que depende del lugar.

p.d: siento que no lo encontraras, quizas tuve suerte y al poco lo quitaron y lo pondran otra vez mañana, quien sabe.
A ese no fui, ya me pillaba muy lejos, tenia que coger la Ronda y la hora que era, bufff. Soy de Santa Coloma. Ya me espero a mañana, total...
 
Superior