MAÑANA HOME (POSIBILIDAD)

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
A la mierda !!!! ya me he cansado , joder que pareis de una PU.. vez ya!!!!

Mira tio no tengo nada contra ti , simplemente has sido el post que ha colmado el vaso al menos el mio.

Dejad ya de decir jilipolleces sin fuente y sin nada , pero si ya hay tropecientos juegos con integracion en HOME ya esta bien.

El dia que posteeis realmente cuando sale Home la gente no va a querer entrar por la costumbre de ver MAÑANA HOME!!!! y encontrarse con chorradas como esta.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
soñaste que salia mañana?
porque dijeron que estaban preparandolo para junio...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Toma, aquí teneis una foto, que no es la de la revista que he mencionado anteriormente pero tiene lo que quereis ver
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
La beta Home saldra con la PS4, pero el oficial saldra con la PS5, comfirmado por SONY xD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Toma, aquí teneis una foto, que no es la de la revista que he mencionado anteriormente pero tiene lo que quereis ver
Y en esta foto donde pone que el HOME sale mañana? Ya esta bien que ya cansa de posts del HOME. Segun tu teoria ya tendriamos que tener el HOME, porque hay juegos que ya tienen la integracion para cuando salga. Especulaciones, nada mas.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Que le den al HOME!! Ya le estoy cogiendo manía! Que si Home esto, que si Home lo otro, que si sale mañana, que si sale dentro de un mes, que si un amigo del cuñado de mi primo me ha dicho.
Ya me tiene bastante harto. Creo que se esta haciendo demasiado HYPE y al final mas de uno va a quedar decepcionado.

Por cierto, SI va a salir mañana porque está escrito en las profecías de Nostradamus! Toma ya!
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Perdonad, parece que escribís sin leer, en el nombre del post pone MAÑANA HOME (POSIBILIDAD) perdón por las mayúsculas en el nombre del post, yo no he asegurado que salga mañana (lo que sale mañana es el GT5 Prologue) ni digo que Gran Turismo 5 Prologue venga con Home integrado, lo único que digo es que si Gran Turismo viene con acceso a Home, Sony no tardaría en sacar Home o por lo menos una beta de Home, lo siento por no estar informado del todo sobre el tema ya que habeis dicho por ahí que Warhawk también viene con una opción de Home pero es que yo no tengo Warhawk xD y llevo esperando y mirando reviews de GT5 mucho tiempo así que hablo de lo que sé.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Perdonad, parece que escribís sin leer, en el nombre del post pone MAÑANA HOME (POSIBILIDAD) perdón por las mayúsculas en el nombre del post, yo no he asegurado que salga mañana (lo que sale mañana es el GT5 Prologue) ni digo que Gran Turismo 5 Prologue venga con Home integrado, lo único que digo es que si Gran Turismo viene con acceso a Home, Sony no tardaría en sacar Home o por lo menos una beta de Home, lo siento por no estar informado del todo sobre el tema ya que habeis dicho por ahí que Warhawk también viene con una opción de Home pero es que yo no tengo Warhawk xD y llevo esperando y mirando reviews de GT5 mucho tiempo así que hablo de lo que sé.
Ya pero es que como tu hay cien mil que abren post, por la POSIBILIDAD, y ya cansa, tantos post por la POSIBILIDAD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
cada dia veo estos titulos de post posible salida de home porque?
 
A

AKangB

cada dia veo estos titulos de post posible salida de home porque?
Facil... porque les han puesto un subforo solo para home y ahí se ceban ha mandarse rumores unos ha otros... mientras no saquen todos estos rumores de aquí vamos bien..
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Home saldra cuando salga y seguro que mañana no será, porque se hara publicidad cuando vaya a salir, no van a sacarlo mañana sín decir nada, así de estrangis.

Salu2.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Perdonad, parece que escribís sin leer, en el nombre del post pone MAÑANA HOME (POSIBILIDAD) perdón por las mayúsculas en el nombre del post, yo no he asegurado que salga mañana (lo que sale mañana es el GT5 Prologue) ni digo que Gran Turismo 5 Prologue venga con Home integrado, lo único que digo es que si Gran Turismo viene con acceso a Home, Sony no tardaría en sacar Home o por lo menos una beta de Home, lo siento por no estar informado del todo sobre el tema ya que habeis dicho por ahí que Warhawk también viene con una opción de Home pero es que yo no tengo Warhawk xD y llevo esperando y mirando reviews de GT5 mucho tiempo así que hablo de lo que sé.
El GT5 prologue ya salió, el domingo ya estaba en el Opencor(abierto los 365 días al año), yo lo tengo y no sale nada del Home(el home saldrá cuando salga)

P.D: estos rumores infundados no sirven para nada.

Bueno como habra alguien que no se crea que GT5 Prologue ha salido, aquí va:






Perdonad pero la camara no es mejor, nada de Home en Gt5p.

 
Última edición:
Superior