Mañana beta resistance 2... lo esperas?

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
te pide k te descarges el comrade 2.0, pero como la web de microsoft no funka no te puedes instalar el framework 3.5, lo kual me he bajado el comrade 1.6
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
xaxo que alguien avise cuando este.. que yo no tengo el comrade ese y estoy con F5 todo el rato xD..o mejor alguien me ayuda a instalarlo? venga gracias
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
la contraseña y el usuario es el que as puesto al registrate en ign y ya me bajao el programa ese e agregao al comarade ese de file planet pero na de na
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
si pero me baje el net ese 1.1 y ahora que instalo el comrade?
--- [ Añadido ] -----
a nadie le funciona eso? pues vamos bien xD
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
si, teneis que tener una cuenta, y poner los datos que os pide el comarade pero de vuestra cuenta de la web
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
A quien hay k tener agregado en el Comrade?

Haber:
Señoras y señores, que la frenética carrera comenzar! Como se prometió, IGN Reino Unido y Sony se han agrupado para plato de Resistencia 7000 beta 2 llaves exclusivamente a nuestros lectores europeos.

2000, de los que se dedican específicamente a Fundador del Club de suscriptores, mientras que el resto de 5000 están a disposición de todos los usuarios registrados IGN. Para entrar en la acción, todo lo que necesitas hacer es escribir en el navegador en la dirección de nuestro FilePlanet Resistencia beta 2 página, seleccione su opción y empezar a descargar.

De hecho, nos gustaría recomendar que lo hace ahora - 2500 usuarios registrados claves ya han sido hasta quebró. Son no va a quedar por mucho tiempo ...
El comrade lo descargas de cualkier lado de google.
--- [ Añadido ] -----
ra`piudodoo TNEOG CLAVE!!! RAPIDO TODOS A


http://www.fileplanet.com/promotions/resistance2/index_reg.aspx

RAPID0O CORRED REYENAR LOS DATOS Y TE LA DAN RAPIDO:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
SII!!!! Tengo código, hoy nos vemos por el OnLine, corred meteros en la pagina que os ha dado jorge0546
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
CORRED NO KEDA TIEMPO
--- [ Añadido ] -----
VENGA es cierto meteros

Felicidades Valderas esta noche te agrego ok?
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Tios trankilidad acabo de conseguir la mia y todavia deben quedar. ESO SI NADA MAS LEAIS ESTO COGED UNA INSTANTANEAMENTE xD por si las moscas tios. Que me agregue el k quiera echarse unos tiroteos en kuanto se me baje.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
bueno pues ya e conseguido el codigo es lo voy a explicar como lo e echo yo
1º te registras en ign y te bajas el comarade ese como se llame
2ºuna vez instalado el user y el pasword son los mismo que con los que te as registrao
3º le das en la web en eso que pone befriend ambassadors o algo parecio sale en rojo
4º se te abre una web con una lista en la que pone file panet EU le das add
5º cierras el programa ojo no minimizarlo cerrarlo y luego lo vuelves a abrir
6º entonces te llega un mensage con un link
7º en el link le dais subscribe
8º en la siguiente pagina arriba hay una opcion que pone one-touch no se que que es pa autentificaros le dais
9º y ultimo paso os pedira que pongais unos numeros y letras tipo megaupload los poneis y magia (aunque tarde bastante en cargar) se abria otra web con el codigo

bueno y lo demas ya lo sabeis por cierto pes bastante la descarga 2211 Mb
 
Última edición:
Superior