Mañana beta resistance 2... lo esperas?

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
siento deciros que sony a retrasado la entrega de las betas...lo pone en ign...aqui os copio el texto...lo siento esta en ingles pero paso de traducir XD los que lo entiendan mejor y a los demas pues eso basicamente que lo retrasan y esperan darlo lo antes posible:

UK, October 20, 2008 - UPDATE: Bad news, we're afraid. Sony Europe has just informed us that, due to unforeseen circumstances, those hugely-anticipated Resistance 2 beta keys have been delayed. Regrettably, that means IGN is unable to offer them today.

Many apologies to all of you that have camped out here this morning in anticipation of their arrival. Sony has given its assurances that the situation will be rectified shortly and we'll have further news for you over the next few days. As for now, it's safe to step away from the computer and get some fresh air.


saludos
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
no me entero bien ke ay ke hacer para ke te den la beta en ing.vom lo mismo ke con la beta del socom y lbp en eurogamer?


salu2
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
en la pagina que ha n dado mas arriba te registras y ya esta? te mandan un correo o algo con el codigo cuando los tengas??
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
exactamente k hay k hacer para k te la entregen?
yo y muchos mas usuarios nos hemos registrado en la pagina, de hecho yo ya estava registrado, pero no se que hay k hacer despues de ese registro.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
no se que pasara que no me deja entrar meto mi contraseña y el email y me dice que esta mal nose que pasara
saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
por solo estar registrado te las dan?
--- [ Añadido ] -----
mmmm no me deja instalar el microsoft framework 3.5
me da error en su descarga...

algun otro modo de instalar el comrade?
 
Última edición:
Superior