Malas noticias MGS4

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
La huelguecita no durara mucho ya vereis,que los transportistas como un tio mio tienen una familia que alimentar y esto no dura mas de 2 semanas ya vereis...
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
La huelguecita no durara mucho ya vereis,que los transportistas como un tio mio tienen una familia que alimentar y esto no dura mas de 2 semanas ya vereis...
Por eso mismo se hace la huelga , porque tiene una familia y hay que tener para alimentarla y pagar los gastos del vehículo , que con lo que cuesta el gasóleo come mas un camión de alto tonelaje en gastos de gasóleo que una familia , lastima que esto no repercutirá en los que tenemos coches de gasóleo y pagaremos igualmente ese precio.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
siempre hay que mirar el lado positivo. si se retrasa aun lo cojeremos con mas ganas y seguro que nunca olvidaremos la salida de este gran juego
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
siempre hay que mirar el lado positivo. si se retrasa aun lo cojeremos con mas ganas y seguro que nunca olvidaremos la salida de este gran juego
no, desde luego que no la olvidaremos, ni la huelga tampoco.

por un lado no creo que llegue por los piquetes, pero por otro lado creo que si ya que no se si son camiones grandes o camiones pequeños/furgonetas, quizas llegue o quizas no, la respuesta el 12 de junio.

salu2
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
y x ke solo pensar en los transportistas? ya se k no es justo lo de la gasolina pero x ke no pensais tambien en el verdulero autonomo k va a tener k cerrar su tienda x ke no dejan k le llegen sus verduras para vender y poder alimentar a su familia? no se yo creo k las cosas se pueden hacer de otra manera sin tener k joder a los demas y no lo digo por el juego lo digo k como yo k tngo una empresa de metarurgia mi negocio sta sufriendo perdidas x algo k yo no tngo la culpa y eso me toca los cojo............
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
yo hoy e llamado al game del baricentro de barbera del valles y me an confirmando que el juego estara el 12, espero que sea verdad...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
acabo de salir de currar y he pasado por el almacen que tiene seur en getafe y no habia ni un puto camion cuando suele estar lleno asi que me parece que estan en huelga,me parece que va a ver que esperar para el juego
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hoy mi ultimo examen y no voy a poder disfrutarlo esta semana. Menuda ruina.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
A ver el tema es ke los juegos VIENEN DE AUSTRIA y de ahi directos a Madrid, y ya desde madrid su distribución es super sencilla, con lo kual el problema es q lleguen a Madrid. yo creo q mañana ya estará en las tiendas, segun me han confirmado en una a la k voy siempre.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Pues si, he llamado al game en sevilla y me han dixo que los mas probable es que se retrase y que llevan dos dias sin recibir nada.
Asi que habra que esperar haber que es lo que pasa.
 
Superior