Malas noticias MGS4

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Kiyo tu ke as yamao al game de aki? yo soy d la isla tambienXD, asta el jueve o er vierne nada no? (xo si sale el jueves coñoXD) weno enga grasia pixa y dime q tan dixo y enga bemo coone!;)
aro pixa yo he llamao al de aki de la isla y ma dicho eso colega xd
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pues en el de Gerona ya lo tienen, pero en el de fuerteventura, en Puerto del Rosario no lo se , ya llamare para aberiguarlo
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Pues viendo en el foro diciendo que llegaria el juego tarde por la huelga de transportes, hoy me dispuse a llamar al Game, y le dije que si habria problemas y me ha dicho, que lo mas seguro es que se retrase , hasta el jueves o viernes y si la huelga continua hasta el lunes, y le digo bueno pero eso no es culpa mia , a mi me lo traeis a domicilio y cuando venga el hombre le voi a decir que los gastos de envio no se los pago y coge y me dice que tampoco es culpa suya xd, bueno creo que nos vamos a jalar de los pelos porque por ahora no hay metal gear, un saludo.

No me lo tomes a mal amigo, todos somos parte del foro, y como parte del mismo expongo mi desacuerdo con tu comentario.......

Es solo un juego, que ya esperamos mas de 2 años (o no se cuanto) yo tambien tengo muchas ganas de comprarlo y todo, pero no es para tanto, si hay huelga en tu pais, es por algo, (no creo que sea solo para joder a los videojugadores), hay una razon (a veces politica), pero siempre es para luchar por algo, se que nos es culpa tuya, pero ten en cuenta que ahi estan los trabajadores que estan dejando de percibir sueldo, e incluso arriesgando sus trabajos para obtener alguna mejora, y tu desde tu sillon con la mano en la cintura solo te dignas a decir que "no es tu problema".

Si fuesemos un poco mas tolerantes, entenderiamos mejor las cosas, no me imagino a el hijo de uno de estos trabajadores que estan en huelga, reclamando por un juego, mientras que su papa, reclama mejores condiciones laborales.

Saludos y ojala que todo salga bien para todos!!
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
pues en el de Gerona ya lo tienen, pero en el de fuerteventura, en Puerto del Rosario no lo se , ya llamare para aberiguarlo
Ostras , como dices?? en el de Gerona ????? en cual , en el de Emiliograït o el de l centro comercial de Sal???? :ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Por cierto ya sabemos que lo de la huelga y porque es mucho mas importante que el susodicho juego , pero que mas da por pegar un par de pataletas de nada por que no nos llegue el juego en su día ???? .
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Una cosa no quita la otra si una cadena de tiendas no se comporta incompetentemente.
Como que una cosa no quita la otra?, todo tiene que ver, fijate si tiene que ver la cosa que la cosa se complica hasta como te desplazas a comprar el juego, todo tiene que ver, Game se vuelve incompetente por la huelga y yo lo veo perfecto, hay que ponerse las pilas que veo que no veis la que se puede avecinar.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Como que una cosa no quita la otra?, todo tiene que ver, fijate si tiene que ver la cosa que la cosa se complica hasta como te desplazas a comprar el juego, todo tiene que ver, Game se vuelve incompetente por la huelga y yo lo veo perfecto, hay que ponerse las pilas que veo que no veis la que se puede avecinar.
Es normal, si a game no le reparten ellos no pueden repartir. Yo tengo una empresa de muebles, y si no me traen lo que tengo pedido, pues no puedo montarlos, y por eso no somos unos incompetentes, vamos creo yo XD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Puede ser una excusa para no venderte el juego hasta el día 12, se escudan en la huelga y puede que lo tengan en la tienda.

Es otro punto de vista.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Puede ser una excusa para no venderte el juego hasta el día 12, se escudan en la huelga y puede que lo tengan en la tienda.

Es otro punto de vista.
Esa es nuestra ilusion Davids, que lo tengan y nos engañen hasta el dia 12... XDXDXD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
antes es mas importante la crisis del trasporte , que un simple juego...hay familias enteras, que no ganan nada, diles tu eso a un trabajador que se tira en la carretera 8 horas o mas diarias, para luego tener que pagar por trabajar....
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Puede ser una excusa para no venderte el juego hasta el día 12, se escudan en la huelga y puede que lo tengan en la tienda.

Es otro punto de vista.
No creo que un juego lo traiga 1 o 2 dias antes,y menos este con lo esperado que es,lo más seguro que ya lo tengan en el almacen y no lo saquen hasta el 12
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
yo tambien he llamado y me han dicho lo mismo,que alomejor se retrasa pero no es seguro,joder y tenia que ser en la salida de mgs4 puff.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
acabo de llamar a mi tienda GAME y me han dicho que no saben nada, ni cuando lo tendran y que depende de los transportistas que le traeran el juego. Dicen que esperan tenerlo esta semana e intentaran que sea asi pero que aun no lo saben.
repito, esto en mi tienda GAME, en otras tiendas de otras cuidades no se.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que mala suerte tenemos los españoles coño XD,cuando hay huelga la semana que sale el MGS4,estaran todos los paises disfrutandolo el 12 y nosotros amargados por jugar XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
yo fui esta mñna a reservarlo al GAME d SANFERNANDO(CADIZ)y m dijo eso q no estan seguros..q todo depende de la dixosa huelgajoo
 
Superior