Mala noticia: analisis Silent Hill 5

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Ya esta la version verbatim para 360(version USA),en algunas paginas,y dicen que el juego esta genial,no lo puedo catar porque no es region free,lastima,el 2k9,y el live 09 tambien estan ya.El 2k9 ya os comentare mañana que calculo que lo tendre.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
116
Karma
29
A este juego lo que le hace falta es que innove algo, desde el primer silent hill que para mi fue una obra maestra por el miedo que me hizo pasar... no ha habido nada parecido.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
pues vaya teniendo el nombre que tiene y esa nota... esque el juego no es tan bueno como se yo esperaba... ya que pensaba que con lo que se a hablado iba a ser un grandisimo juego
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Bueno yo desde luego de la prense especializada de la que mas me fio es de Hobby consolas... a ver que tal lo ponene, pero si nque es cierto que cuendo supe que lo harian unos americanos ya me empezo a oler mal... tenia mucha ilusion... pero aun asi, espero probarlo al menos en version demo y luego decido
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
El problema radica en que ya no lo hace el Silent Team (estudio interno Japones de Konami, encargados de las 4 partes anteriores), sino, que lo desarrolla Double Helix una novel desarrolladora Estadounidense.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Como podeis decir que es una chapuza,esperad a que lo probemos por dios¡¡¡.
En cuanto tenga la version 360 que saldra antes que la ps3,os pondre fotos y os comentare.

IMPRESIONES DE UN FORO SOBRE EL JUEGO:



Ante todo destaco que poseo la version NTSC del titulo. (que dicho sea, esta subtitulado al español).

JUEGAZO

eso si, recomendado para:

1.- Los seguidores de la saga
2.- Quien no se sienta perturbado con emociones fuertes (como siempre)
3.- Quien no le sienta mal el GORE
4.- Quien lo vea como un juego NADA COMPARABLE CON RE (en mi opinion dos géneros de terror muy distintos)

Hemos visto desfilar un churro de imágenes y vídeos, y lo que mas le hemos criticado (me incluyo) son los gráficos, PERO, he de recalcar que hay MUCHAS compensaciones.

1.- Los rostros de los personajes y su apariencia en general están muy disminuidos en calidad, pero tampoco llegan a ser cutres. (siguen viéndose mucho mejor que muchísimos juegos "AAA")

2.- Los enemigos están ULTRA DETALLADOS COMO NUNCA ANTES.

3.- Ahora tienes la posibilidad de hacer combos y esquivar para hacerlos poco mas complejos.

4.- Los escenarios muchos mas detallados que cualquier entrega anterior.

5.- Las animaciones de; Escenarios, enemigos, efectos especiales típicos de la saga e incluso los personajes "pronuncian" lo que hablan, todo esto SUPERA A TODAS LAS ENTREGAS ANTERIORES. (simplemente una delicia bizarra).

6.- Generación de heridas tanto en enemigos como en el personaje, EN TIEMPO REAL, JODIDAMENTE GORE.

7.- Le he metido dos horas seguidas y ya me ha pegado como 7 sustos fuertes (hay MUCHA TENSIÓN como siempre, pero la misma se ve aumentada por la EXCELENTE recreación del TODO) (me encantan los sustos )

8.- Historia (hasta el momento) me parece mucho mas fácil de entender y me ha enganchado desde el primer momento.

No quiero extenderme mas, lo demás lo veréis vosotros mismos.

De momento le otorgo como puntuación personal 9/10 (y mira que es difícil que un juego me parezca ya de 9)
DE UN USUARIO DE MERISTATION.
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Yo la verdad es que no esperaba mucho de este juego, aunque siempre dan ganas de jugar a un Silent Hill de todas maneras me lo pillare de 2 mano
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Como podeis decir que es una chapuza,esperad a que lo probemos por dios¡¡¡.
En cuanto tenga la version 360 que saldra antes que la ps3,os pondre fotos y os comentare.

IMPRESIONES DE UN FORO SOBRE EL JUEGO:



Ante todo destaco que poseo la version NTSC del titulo. (que dicho sea, esta subtitulado al español).

JUEGAZO

eso si, recomendado para:

1.- Los seguidores de la saga
2.- Quien no se sienta perturbado con emociones fuertes (como siempre)
3.- Quien no le sienta mal el GORE
4.- Quien lo vea como un juego NADA COMPARABLE CON RE (en mi opinion dos géneros de terror muy distintos)

Hemos visto desfilar un churro de imágenes y vídeos, y lo que mas le hemos criticado (me incluyo) son los gráficos, PERO, he de recalcar que hay MUCHAS compensaciones.

1.- Los rostros de los personajes y su apariencia en general están muy disminuidos en calidad, pero tampoco llegan a ser cutres. (siguen viéndose mucho mejor que muchísimos juegos "AAA")

2.- Los enemigos están ULTRA DETALLADOS COMO NUNCA ANTES.

3.- Ahora tienes la posibilidad de hacer combos y esquivar para hacerlos poco mas complejos.

4.- Los escenarios muchos mas detallados que cualquier entrega anterior.

5.- Las animaciones de; Escenarios, enemigos, efectos especiales típicos de la saga e incluso los personajes "pronuncian" lo que hablan, todo esto SUPERA A TODAS LAS ENTREGAS ANTERIORES. (simplemente una delicia bizarra).

6.- Generación de heridas tanto en enemigos como en el personaje, EN TIEMPO REAL, JODIDAMENTE GORE.

7.- Le he metido dos horas seguidas y ya me ha pegado como 7 sustos fuertes (hay MUCHA TENSIÓN como siempre, pero la misma se ve aumentada por la EXCELENTE recreación del TODO) (me encantan los sustos )

8.- Historia (hasta el momento) me parece mucho mas fácil de entender y me ha enganchado desde el primer momento.

No quiero extenderme mas, lo demás lo veréis vosotros mismos.

De momento le otorgo como puntuación personal 9/10 (y mira que es difícil que un juego me parezca ya de 9)
DE UN USUARIO DE MERISTATION.
Prefiero probarlo y juzgar por mi mismo, este tio dice cosas sin realmente decir nada que no sepamos o veamos incluso en videos o fotos.

A cuento de que viene que diga que los escenarios se ven mas detallados que en otras entregas, personajes y todo eso mucho mejor que en otras entregas...

Pues claro que se vera mejor, como que es un ps3 o 360 y las anteriores entregas una ps2, nos ha jodido si no luce mejor...

Lo que cuenta es el tema jugabilidad, control si es bueno o se a empeorado la forma de atacar y demas, asi como historia y demas...

En aspectos tecnicos sabemos todos que el juego lucira mejor que entregas anteriores.

Ese 9 que le da dicho usuario me parece a mi que no me dice nada, mejor lo pruebo y vere que tal esta.

respecto a la nota de ign pues no le deis importancia, por lo general los silent hill siempre han salido buenos, el origins de psp a mi me parecio un buen silent hill para la portatil de sony, asique habra que darle un voto de confianza.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
Como podeis decir que es una chapuza,esperad a que lo probemos por dios¡¡¡.
En cuanto tenga la version 360 que saldra antes que la ps3,os pondre fotos y os comentare.

IMPRESIONES DE UN FORO SOBRE EL JUEGO:



Ante todo destaco que poseo la version NTSC del titulo. (que dicho sea, esta subtitulado al español).

JUEGAZO

eso si, recomendado para:

1.- Los seguidores de la saga
2.- Quien no se sienta perturbado con emociones fuertes (como siempre)
3.- Quien no le sienta mal el GORE
4.- Quien lo vea como un juego NADA COMPARABLE CON RE (en mi opinion dos géneros de terror muy distintos)

Hemos visto desfilar un churro de imágenes y vídeos, y lo que mas le hemos criticado (me incluyo) son los gráficos, PERO, he de recalcar que hay MUCHAS compensaciones.

1.- Los rostros de los personajes y su apariencia en general están muy disminuidos en calidad, pero tampoco llegan a ser cutres. (siguen viéndose mucho mejor que muchísimos juegos "AAA")

2.- Los enemigos están ULTRA DETALLADOS COMO NUNCA ANTES.

3.- Ahora tienes la posibilidad de hacer combos y esquivar para hacerlos poco mas complejos.

4.- Los escenarios muchos mas detallados que cualquier entrega anterior.

5.- Las animaciones de; Escenarios, enemigos, efectos especiales típicos de la saga e incluso los personajes "pronuncian" lo que hablan, todo esto SUPERA A TODAS LAS ENTREGAS ANTERIORES. (simplemente una delicia bizarra).

6.- Generación de heridas tanto en enemigos como en el personaje, EN TIEMPO REAL, JODIDAMENTE GORE.

7.- Le he metido dos horas seguidas y ya me ha pegado como 7 sustos fuertes (hay MUCHA TENSIÓN como siempre, pero la misma se ve aumentada por la EXCELENTE recreación del TODO) (me encantan los sustos )

8.- Historia (hasta el momento) me parece mucho mas fácil de entender y me ha enganchado desde el primer momento.

No quiero extenderme mas, lo demás lo veréis vosotros mismos.

De momento le otorgo como puntuación personal 9/10 (y mira que es difícil que un juego me parezca ya de 9)
DE UN USUARIO DE MERISTATION.
la version de eeuu tiene subtitulos en castellano???????????????confirmamelo porque de ser asi me lo pillo ya que no aguanto mas!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
No me fio nada de las notas que le da un solo tio.

Sin ir mas lejos, Genji: Days of the blade, otro juego del que siempre se hablan pestes, y a mi, personalmente, me encantó, y la nota era incluso menor que la de este SH5.

Yo paso de ver analisis. Veo videos, fotos, si puedo lo pruebo antes de comprar, y si no me lo compro.
Hasta ahora me dejo llevar más por la media de las notas de los usuarios, que suelen ser cientos de ellos, que no la de un solo tio. Y en este caso la nota media es de 8.7
 
Superior