Mala noticia: analisis Silent Hill 5

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el 4 es distinto. Me parecio buenisimo, y algunos colegas que tengo que tambien le gusta les parecio buenisimo el 4.
Asi que hay gustos para todos.
a mi el 4 tambien me parecio buenisimo, me encanto la historia del protagonista encerrado en su apartamente, era sublime, nunca entendi las malas criticas hacia silent hill 4.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues a mi sinceramente la nota que le den las webs y revistas especializadas me da absolutamente lo mismo. Prefiero probarlo yo mismo y sacar mis conclusiones, no seria la primera vez (ni la ultima) que dan una nota baja a un buen juego.

Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo pensaba comprarmelo y lo comprare igual,es una saga que me encanta,todos los silent hill me han gustado,el que mas el 1.me informare antes de comprarlo por si acaso
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Otra muestra mas de que Konami, salvando el maginifico MGS4, no le ha cogido el punto a esta nueva generación.

Esperemos que se pongan las pilas para próximos lanzamientos.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
70
Karma
4
Pues a mi sinceramente la nota que le den las webs y revistas especializadas me da absolutamente lo mismo. Prefiero probarlo yo mismo y sacar mis conclusiones, no seria la primera vez (ni la ultima) que dan una nota baja a un buen juego.

Saludos
Las revistas y tal suelan dar "notas" altas a los juegos porque les interesa y beneficia SIEMPRE...

Esperate una divine shit... al menos en la de x360 después de ver eso...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el analizis es de la vesion de la 360 por lo ke alla tu...
las versiones son identicas compi
ahora me llevaras al contraria porque en 360 hay mas brillo que en ps3?

por cierto
no te pirabas del foro? ahora volveras noXD
lo que hace la peña para llamar la atencion...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
a mi el 4 tambien me parecio buenisimo, me encanto la historia del protagonista encerrado en su apartamente, era sublime, nunca entendi las malas criticas hacia silent hill 4.
Estoy contigo compañero!!!

Lo que no sabia es que habia tenido malas criticas, si me parece que rompe lo que es la base de los 3 primeros y apuesta por la originalidad!! A mi me encanto!

Bueno, a ver si sacan la demo, que no se cuando saldra, y sacamos conclusiones juntos jejeje.

Saludos compis :hola:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
no os fijeis tanto en criticas , y probarlo por si mismos , estoo es como el cine muchas criticas malas a peliculas y luego molan mazo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
no falla el juego falla KONAMI ..menuda racha de tocarse lo huevos que lleva

que puta basura de compañia
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
12
Karma
2
A mi las notas ni fu ni fa. Si bien es cierto que si fueran bien altas, estaría más ilusionado.
De primeras lo alquilaré, luego ya veremos.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no falla el juego falla KONAMI ..menuda racha de tocarse lo huevos que lleva

que puta basura de compañia
las compañias se matarian por tener entre sus juegos un METAL GEAR SOLID
asi que no hables
como ya he dicho en otro post
a cada comentario, lo bordas
sigue asi;)

p.d: busca en google EDUCACION
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
las compañias se matarian por tener entre sus juegos un METAL GEAR SOLID
asi que no hables
como ya he dicho en otro post
a cada comentario, lo bordas
sigue asi;)

p.d: busca en google EDUCACION
si ese comentario de konami lo a dicho sobre todo por el pes,le pagan por decir cosas malas del pes y de konami
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Una lástima, pero lo mejor es que cada uno valore por sí mismo, las notas que se le ponen a los juegos son sólo una guía, algunos de los juegos que más me ha gustado jugar no destacaban por sus altas puntuaciones y al final han resultado ser buenas compras
 
Unido
febrero 18, 2007
Mensajes
33
Karma
0
Hay que tener Fe, chicos!!!
Este silent aunque no sea una maravilla, creo que estará entre los mejores de su genero, no creeis?.
En ambientación no le gana nadie!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Hay que tener Fe, chicos!!!
Este silent aunque no sea una maravilla, creo que estará entre los mejores de su genero, no creeis?.
En ambientación no le gana nadie!!
yo me lo pillare fijo!no me importa los analisis de las revistas o de lo que sea,me parece una pedazo de saga y me han gustado todos sus juegos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Cuando hace tiempo vi que no lo hacia la propia konami, sino un estudio aparte me echo bastante para atras, pero despues de las imagenes que vi recupere mucho la ilusion y con esto otra vez a la mierda.....Esperemos que sea mejor que esa nota que le ponen porque si no ya pongo una bomba en konami...porque entre el pro y esto....

P.D: Tranquis, que antes te poner la bomba saco a Hideo Kojima y a su equipo de ahi:D
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
109
Karma
12
Ubicación
En el fondo del mar...
Es una pena, pero hasta que no salga y se juegue realmente poco se puede decir, porque a mi me dan igual las notas que pongan las paginas, a mi si me gusta un juego me gusta y punto, al fin y al cabo las notas son orientativas y aunque lo pongan la nota desde el aspecto mas objetivo yo creo que siempre hay algo de subjetividad por parte del que analiza el juego, eso siempre pasará con un juego u otro.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
24
Karma
1
vaya pena

pues tenia muchas expectativas depositadas en el juego (vamos hype por un tubo), pero la realidad es otra, es una pena que una franquicia como silent hill obtenga una note asi (pienso que tiene que ser de 8 parriba), nunca olvidare aquella primera vez que comence el primer silent hill y llegaba al callejon ese con sillas de rueda y que te atacaban unos monstruitos, o cuando el gato salta de la taquilla, vaya susto y que recuerdos
 
Superior