madre sorprende a su hija en la webcam, enseñando el...

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
joder si está buena la tia!! como se meneaaa, como se meneeeeea, xDxD (na, es que a estas horas no soy persona... además que jessica alba cortó conmigo :( todo culpa de Big!!! xDxDxD

PD. y para los que decian de que iban a cerrarlo... la verdad es que como mucho es un +13, y me pillo los dedos...
Debes de estar deprimido no?... Es que las famosas son así xD... Tomate una birrita (cerveza) y juegate un rato con tu negrita...

UN SALUDO!! JEJE
--- [ Añadido ] -----
jajajaj rjmysterio , si jessica alba corto contigo xke esta conmigo !!! , pense ke te lo dijo ! :D
Ella los engaño a los dos!!... ahorita mismo esta aqui conmigo y mientras posteo pues me hace unos favores que ni te cuento xDD..
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Debes de estar deprimido no?... Es que las famosas son así xD... Tomate una birrita (cerveza) y juegate un rato con tu negrita...

UN SALUDO!! JEJE
--- [ Añadido ] -----


Ella los engaño a los dos!!... ahorita mismo esta aqui conmigo y mientras posteo pues me hace unos favores que ni te cuento xDD..
dios, y yo que hablaba de biginjapan, que me la habia quitado... esa tia es una enferma! xDxD

PD. pero quien colgó una foto de la mairena?!?! aaaaarrrrrggghh, ahora si que estoy deprimidoooo!!!! juasjuasjuas
 
Superior