madre sorprende a su hija en la webcam, enseñando el...

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
xD es cosa mia o tu post tiene rima?? xDD sisi rima eh!! xDD jeje
saludos se nota que me aburro
Pues de verdad que si, pero sin querer he!! xDD... Aunque si quieres leer algo de poesia de mi propia autoridad pasate por mi blog

Un Saludo...
--- [ Añadido ] -----
Bueno os quito la maldicion que antes os eche, que el buen compañero lord me paso el video ajaj
Quereis decir que es fake? a mi me a asustado el padre y to, en todo caso ole sus huevos que la niña ta buena jaja

De nada compañero pero igual ya la hubieras podido ver xD. Un Saludo
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pido un baneo de 2 meses para decepcionado por el ''video alternativo'' que a puesto ¬¬
Tio me as quitado las ganas de dormir...tengo miedo de que ese aparezca en mis sueños.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pido un baneo de 2 meses para decepcionado por el ''video alternativo'' que a puesto ¬¬
Tio me as quitado las ganas de dormir...tengo miedo de que ese aparezca en mis sueños.
Jajajajaja, de verdad que si lo veo sin camisa caminando por mi pasillo de plano que me muero de un infarto...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
jajaja, ni ke lo digas spanishkiller ! , la carmen de mairena , lol xDDD , porcierto ke video ?¿ ke no me sale nada pa ver .. xDD
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Carai que esto comenzo como un post de un video un tanto subido de tonto!! xDD y ahora parece una pasarela de bellezas
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
jajajaj , eske me a exo muxa gracia tio xDDD xke me acuerdo de lo ke dijo la mairena : ke electricista ni ke electricista , ke tengo el co*o ke me hace chispas xDDDD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
joder si está buena la tia!! como se meneaaa, como se meneeeeea, xDxD (na, es que a estas horas no soy persona... además que jessica alba cortó conmigo :( todo culpa de Big!!! xDxDxD

PD. y para los que decian de que iban a cerrarlo... la verdad es que como mucho es un +13, y me pillo los dedos...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Venga un chiste pa levantar el animo despues de esa foto:

Se abre el telon y sale un chino al lado de un arpa. Como se llama el chino?? Al-Pachino :D:D, que malo jajajajaja!!
 
Superior