¿M16 O AK47?

¿M16 O AK47?

  • M16

    Votos: 50 50.0%
  • AK47

    Votos: 50 50.0%

  • Total de votantes
    100

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Realismo, jaja, si la tuvierá en persona sin duda M16
En GTA AK-47
Y en COD 4, AK-47,
Jaaaaá, saludos ;()
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues me gusta mucho más la AK47,en cuanto a diseño me gusta más la M16,en el Call Of Duty 4 la M16 solo tira 3 tiros,y eso para mi es muy incomodo,la AK47,lo malo que tiene es que se va mucho para arriva y es un coñazo apuntar con mirilla laser.
La AK47 es de balas seguidas,por lo que es mejor para el cuerpo a cuerpo (cuando no te da tiempo a sacar el cuchillo) y para matar.
Pero tengo que admitir que si la M16 la tienes mejorada y con ventajas como Fuerza vulnerable mata en 3 tiros y es muy buena,pero yo,cuando la usaba,aparte de eso,le ponía mirilla laser.
WTF ?:ein:

¿Porque hablas del COD4 cuando aqui estamos opinando sobre armas reales y no de un juego ... ?:douh:XD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Ademas eso de que la m16 solo pega tres tiros es algo exlusivo del juego , ya que un m16 real tiene semiautomatico y rafaga como todos los rifles de assalto XDXDXD
 

ElJusticiero

Baneado.
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
6
Karma
4
prefiero 800mimillones de veces la ak47, la mas sencilla, pesa poco, es cómoda, precision perfecta, lo unico malo que tiene es que hace mas ruido al cargar que la m16 :cunao:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Que bonita es ... Si, me refiero solamente a la XM8. La tia que se ponga a dar tiritos o que haga lo que quiera pero yo me quedo con la XM8 que porta en su mano.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Y la GLOCK de la pierna? pero claro ahora dicen de que color tiene los ojos? XD


En fin, yo me quedo con el AK-47, una clasica entre todas las armas,ademas la usa el ejercito de mi pais :D,aunque a la hora de equipar ejercito pues AK-47 para asalto, M-14 para los franctotiradores, unos buenos tanques y que me den los viejos F-14 que retiro la marina estadounidense para incorporar el Super Hornet y con eso... bueno haber que sale XD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Y la GLOCK de la pierna? pero claro ahora dicen de que color tiene los ojos? XD


En fin, yo me quedo con el AK-47, una clasica entre todas las armas,ademas la usa el ejercito de mi pais :D,aunque a la hora de equipar ejercito pues AK-47 para asalto, M-14 para los franctotiradores, unos buenos tanques y que me den los viejos F-14 que retiro la marina estadounidense para incorporar el Super Hornet y con eso... bueno haber que sale XD
Lo unico en que discrepo es en la m14 para francotiradores , el Barret es infinitamente mejor , es del calibre .50 y actualmente es el rifle de precision mas potente que existe
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo unico en que discrepo es en la m14 para francotiradores , el Barret es infinitamente mejor , es del calibre .50 y actualmente es el rifle de precision mas potente que existe
+1 el Barret actualmente es el mejor rifle (por llamarlo de alguna manera ya que parece un cañon XD) de francotirador, pero dado que es americano y costara un paston, muchos paises no podran adquirirlo sea por politica o por pasta ;). Saludos :hola:
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Parece que las dos armas estan bastante igualadas por los votos.

Personalmente me gusta más la M16, por su diseño y precisión. Aunque la AK47 esta considerada una de las mejores armás del mundo devido a su resistencia, lo aguanta todo, agua, nieve, arena, incluso se ha demostrado que se puede disparar con el arma practicamente destrozada si aún tiene el gatillo y el cañon en condiciones!

Saludos
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
bah, vaya armas, la mejor es esta

o esta

--- [ Añadido ] -----
PD:Hasta que no probeis las armas no saberis cuala es mejor
+1 AK.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Ah y por cierto a modo de curiosidad , que ya se que no le importara a nadie XD mi rifle electrico de airsoft es una AK47 XD Kalashnikov rulezzz!! XDXD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
:victoria:en mi parte prefiero el ak47 los que diran que no es eficiente es porque no han tenido una entre manos, y digo sentir la madera en tus manos mientras disparas, es una gran experiencia:victoria:
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife


Y esta es la que te dan por tener muchos disparos a la cabeza(COD4 :d), aunque en dorada pierde mucho (el Ak-47 es mejor tiene hasta version pija)XD
 
Superior