¿M16 O AK47?

¿M16 O AK47?

  • M16

    Votos: 50 50.0%
  • AK47

    Votos: 50 50.0%

  • Total de votantes
    100
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues como dice un amigo arribala ak-es mucho mejor en muchos aspectos



pero si estar en guerra y kieres derrotar a tu enemigo una rafaga de m16 basta ya ke es muiprecisa





la m16 es un fusil de asalto

la kalashnikov es una metrellata pesada asi es como se consediera en un documental de discovery chanel en yotube busque m16 vs ak-47
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo que si esta claro que el AK47 es menos preciso que el M16, pero en general, sumando ventajas y desventajas de uno y de otro el AK47 gana por goleada. Saludos :hola:

----Añadido-----
Samunaruto, ese es el video del que hablabamos :trofeo: Gracias por postearlo ;) :chocala:
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Si hablamos de asalto supongo que la XM8... una pena que su desarrollo se haya parado:X

pd: parado no, cancelado
Si la verdad, porque el diseño aparte de estar bombisima ofrecia una capacidad de transformacion de un subfusil a fusil de asalto o una ametralladora de apoyo con solo cambiar unas piezas ... Ese arma tenia futuro y la rechazaron solo porque parecia un juguete ... Seran incompetentes.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Si la verdad, porque el diseño aparte de estar bombisima ofrecia una capacidad de transformacion de un subfusil a fusil de asalto o una ametralladora de apoyo con solo cambiar unas piezas ... Ese arma tenia futuro y la rechazaron solo porque parecia un juguete ... Seran incompetentes.

Pero lo peor no esque la rechazen, lo peor esque van a meter estoooo


No se porque pero esta me parece mas de jugete...


XDXD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
la ak para mi es mejor al menos en el counter xD tiene mejor calibre aunque la precision es peor pero vamos me quedo con la ak xD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
en una peli, un mercader de armas decia algo como esto....
para matar negros la carabina m4, largo alcanze contra estos cabrones ke corren como si les kemase el culo, para los judios la p90 para llenar de polvora a esos cabrones y para los arabes, islamicos y moros le preparo lo mejor jejejee

 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Juguete? pues anda que la P90 si que parece un juguete XD. El caso es que me encanta ;), pero esta si que parece de juguete.

 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pero lo peor no esque la rechazen, lo peor esque van a meter estoooo


No se porque pero esta me parece mas de jugete...


XDXD
Si la verdad, casi no hay ni espacio ni para poner la mano para controlar mejor el arma, a mas de un soldado se le van a ir a tomar por culo mas de un par de balas por falta de sujeccion en el arma. Vale que hayan cancelado la XM8 pero minimo que cojan los modelos Scar y no los mandos Wii ...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si la verdad, casi no hay ni espacio ni para poner la mano para controlar mejor el arma, a mas de un soldado se le van a ir a tomar por culo mas de un par de balas por falta de sujeccion en el arma. Vale que hayan cancelado la XM8 pero minimo que cojan los modelos Scar y no los mandos Wii ...
ya te digo, si parece mas un subfusil de asalto que otra cosa, mala sujeccion pinta si...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
ya te digo, si parece mas un subfusil de asalto que otra cosa, mala sujeccion pinta si...
Fijate que las balas salen por detras con los cascillos ardiendo al rojo vivo por la combustion de la polvora ... asi que como algun militar ponga su brazo de mala forma con el y al descubierto (cosa que dudo) un par de quemaduras se llevara para el resto de su vida...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Si dices m.16 , te refieres a la xm16 o a todas sus variantes??
Personalmente prefiero el AK47 , aunque su cadencia es mas baja , su precision es mejor que la de un m-16 (m16 solo , no m4 ni nada de eso)
Ademas el m16 se encalla facilmente , tiene buena cadencia pero es muy imprecisa, ya que en guerras como vietman creo que dio muchos problemas.Ademas el kalashnikov esta considerado uno de los mejores y mas famosos rifles de la historia , y tambien de los mas viejos y mas repartidos por todo el mundo.
Antes que el m16 prefiero la AK por su diseño y eso , aunque de assalto actualmente el mejor es el m4 XD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Pues me gusta mucho más la AK47,en cuanto a diseño me gusta más la M16,en el Call Of Duty 4 la M16 solo tira 3 tiros,y eso para mi es muy incomodo,la AK47,lo malo que tiene es que se va mucho para arriva y es un coñazo apuntar con mirilla laser.
La AK47 es de balas seguidas,por lo que es mejor para el cuerpo a cuerpo (cuando no te da tiempo a sacar el cuchillo) y para matar.
Pero tengo que admitir que si la M16 la tienes mejorada y con ventajas como Fuerza vulnerable mata en 3 tiros y es muy buena,pero yo,cuando la usaba,aparte de eso,le ponía mirilla laser.
 
Superior