Los temas dinámicos no salen rentables a las desarrolladoras

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
primero que esos temas al igual que una demo es publicidad de ese juego o juegos, y segundo que son muy caros, yo me baje el de LBP por la store americana porque pense que al ser dolares la conversion seria mas barato, y al verlo me quede un poco asqueado como... solo esto... pos vaya, si lo se no me lo compro... el de pixel junk lo e visto y parece estar mejor, pero los que sean como el LBP, que se los ahorren o que los regalen, o que hagan packs, por 5€ 3 temas... no se...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
que te crees que es un video club?

si ese sitio que vas alquilas una peli para verla en casa y despues la devuelves

es que , la gente dice cada cosa...
lol.. Mira a quien he citado al escibir eso y mi contestación, que de paso, te comento que, pretende ser ironica, creo que, con el oh dios mio queda claro :buf:

es que, la gente a veces interpreta las cosas como quiere....
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Pues si no los quieren hacer ellos que saquen un programa para que los usuarios los puedan hacer, igual que hicieron con los temas normales. La mierda es que seguramente asta que no hayan "amortizado" los costes no sacaran mas temas dinamicos...
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
Bien por sony...

voy a hacer una cosa, superchuli, temas dinamicos, algo que todo el mundo esta reclamando, si ellos la ps3 no es nada...

programadores: es que vale mucho hacerlos...

sony: me la suda, yo te doy la opcion, que no digan que no la doy...

zas....es toda la boca, eso pasa por no preguntar antes...

a ver si nos enteramos, sony majete, que las tonterías nos gustan si son gratis, si no te las puedes meter por el c....¿o es que alguien ha pagado por un tema, sea dinámico o no?

a mi esto de los temas moviendose me parece una niñeria de escandalo...

saludos
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Temas gratis o ke se los metan por el asterisco.

Lo ke es verdad es ke los temas dinamicos molan, y el mas chulo es el original con sus chiribitas, ke es gratis.

Saludos
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
45
Karma
2
Ubicación
sevilla
en vez de temas dinamicos esos k saken chan in game o musica en los juegos si esq no kieren gastar dinero en cosas serias y rentables y si en estas tonterias alguien se lleva mucho tiempo en el menu para ver esto??? yo el menu solo lo uso para actualizar y entrar en los juegos nada mas poned el chat IN-Game o mejor la musica en los juegos o como dicen algunas personas k ami eso no me sirve xk ya lo tengo (la retrocompatibilidad ) o kita las luces amarillas k eso es mas importante tSsSsSsS
--- [ Añadido ] -----
LO DE LAS LUCES AMARILLAS NO ME REFIERO A NINGUNA ACTUALIZAION YA K DESDE ACTUALIZACIONES NO se puede ME REFERIO LO DIGO ANTES DE SU COMERCIALIZACION
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
La iSLa
Algunos, de verdad que habláis sin saber. Pues claro que no les salen rentables, tiene toda la razón del mundo, otra cosa es que les sirva para promocionar sus productos y demás.

Decíis que quién va a pagar algo solo para decorar... Pues por los cuadros se paga dinero.
Que cómo se paga para algo que no usas pa jugar... Pues mira que hay pocos "putas de los trofeos"...

Ganas de intentar reírse de algo que no se acaba de comprender señores.
Los temas no son cuadros, y nose eso de las "putas de los trofeos" ni que significa porque la verdad, los trofeos no me importan más que para saber si estoy exprimiendo el juego al completo o no.
Los temas son publicidad, con todas las letras, y pagar por hacer publicidad de algo... ni en broma. Si no sacan dinero a joderse, mal movimiento empresarial, toca meterse los temas dinámicos por donde les quepa.

Un saludo:hola:

Pd: este tema no tiene niguna gracia, una empreas no puede quejarse por no vender, es absurdo.
 
Última edición:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
hombre, llevamos toda la vida sin themes dinámicos de esos, y prefiero así a pagar una burrada por ellos. ¿quieren rentabilidad? pues que venga la retrocompatibilidad.
 
A

aron_linares

Muy bueno, les pagan a tester para que caten sus temas dinámicos XD:douh:

Pa eso coges a un amigo se lo enseñas y le dices si lo ve raro o no... Y no gastarse un paston en 2 o 3 personas para que vean un tema y busquen posibles fallos...

Pues no sé de donde van a sacar rentabilidad XD de mí no :trofeo:
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
no m gasto dinero por cosas que estan mucho mejor en la store voy a pagar dinero pa que el tema de la play se mueva un poco y encima los temas son publicidad claramente asique que los paguen ellos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
Deberían venir los temas dinámicos en los juegos, por codigo de descarga, o al reservarlos, sino de otra manera muchos no van a comprar ninguno.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Pues que pongan a disposicion de los usuarios los medios para poderlos crear, veras como nosotros no nos quejamos por no cobrar por hacerlos, es que hay que joderse de verdad con las gilipolleces que sueltan segun que personajillos de la industria....
 
Superior