Los temas dinámicos no salen rentables a las desarrolladoras

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Los temas dinámicos, o también llamados Premium Themes, puestos a la venta en la PlayStation Store a partir de la actualización 3.00, no salen rentables a aquellas desarrolladoras que se comprometen a comercializarlos.

Así de tajante se ha mostrado Dylan Cuthbert, presidente de la desarrolladora Q Games (creadores de PixelJunk Monsters), en sus declaraciones para el blog oficial PS3 estadounidense:

Nuestro estudio tendrá suerte de vender los suficientes temas dinámicos como para cubrir los costes.
Recuerden que, incluso con suerte, podremos vender unos pocos miles de temas y el coste que ha supuesto las 3-4 semanas de codificación, el concepto artístico, pruebas de funcionamiento, testeo... todavía superan con creces el dinero que esperamos recaudar con estas ventas
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues para que los haces¿? XDXD, se que no es asi, pero parece que nos lo hechan en cara XD (como no comprais yo pierdo dinero XD)

Saludos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
como puede costar tanto eso por dios XD es sencillo si valen demasiado o que no los hagan o que sony baje los precios del SDK o lo que sea
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Ubicación
Estepona
Es que hay que ser estupidos ( no hay otra palabra, perdon por los moderadores), ¿ vamos a ver como pueden ser tan catetos de poner dinero a un tema? ¡DIOS! Despues se quejaran de la pirateria... Pues joer macho, si es que clavan dinero hasta por ver videos en la Store americana ¡ VIDEOS ! Aqui Sony y demas , se creen que somos todos Bil Gates ese...XD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Bueno, este es mi número de cuenta 000-000000-0000. Quien quiera que ingrese lo que pueda, que pasada una semana se lo mandaré a Sony, ya que esta gente no debe tener ni para comer :buf:.
Entre que pierden dinero con cada consola y con los temas, me dan una pena ... :X
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
3
Karma
0
No me creo que ,por ejemplo, el tema de PixelJunk que es una mierda de muñeco dando vueltas sin ton ni son NO LES SEA RENTABLE. Con 5 que lo compren en todo el mundo ya se pueden dar un canto en los dientes.

Yo estoy bien agusto con mis cebras del tema japones Africa, que se dan vueltecicas gratuitamente y esta mucho más trabajao que el de Pixeljunk o el de Pain, que parece que lo han hecho en un día.

Si quieren unos temas trabajados que dejen a los usuarios poder hacer ellos los suyos y ya verán la calidad que pueden llegar a tener.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Es que hay que ser estupidos ( no hay otra palabra, perdon por los moderadores), ¿ vamos a ver como pueden ser tan catetos de poner dinero a un tema? ¡DIOS! Despues se quejaran de la pirateria... Pues joer macho, si es que clavan dinero hasta por ver videos en la Store americana ¡ VIDEOS ! Aqui Sony y demas , se creen que somos todos Bil Gates ese...XD
oh dios mío, ahora cobran por ver peliculas y series :ein:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No me creo que ,por ejemplo, el tema de PixelJunk que es una mierda de muñeco dando vueltas sin ton ni son NO LES SEA RENTABLE. Con 5 que lo compren en todo el mundo ya se pueden dar un canto en los dientes.
Claro, con 15 € les da para pagar a un programador durante un mes :buf:

Que se jodan, lo que no puede ser es que te cueste un tema 3.00 €
y 10 € unos mapas si, no?

Y bueno, la noticia no es algo generla, es una experiencia personal que estan teniendo esa desarrolladora, no algo generalizado.
 
Superior