¿los simpsons o padre de familia?

Los simpsons o padre de familia

  • los simpsons

    Votos: 77 62.1%
  • padre de familia

    Votos: 47 37.9%

  • Total de votantes
    124
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
soy fanaticos d los simpson a muerte, pero estos ultimos capitulos DAN LASTIMA en mi opinion...deberian dejarlos morir y q queden en nuestros recuerdos como una gran serie q no decayo nunca (aunque ya no se puede decir eso)
por eso elijo padre de familia porq no perdio su idea com en los simpson q ahora son cualquiera
 
H

horizonps3

soy fanaticos d los simpson a muerte, pero estos ultimos capitulos DAN LASTIMA en mi opinion...deberian dejarlos morir y q queden en nuestros recuerdos como una gran serie q no decayo nunca (aunque ya no se puede decir eso)
por eso elijo padre de familia porq no perdio su idea com en los simpson q ahora son cualquiera
Voy contigo. Como en otra mucha series deberian acabarlas...porque al final ya no la recuerdas por lo buena que era sino por lo larga y aburrida...mira prision break, aburre....y perdidos igual...



SALUDOS
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
elijo padre de familia porque los simpsons los capitulos que echan dia a dia estan repetidos, y ademas, dan mas risa padre de familia que simpsons
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Como dicen por ahí los Smpsons están bastante repetidos. Lo que no entiendo como es que no ponen los nuevos a la hora de comert :S.

Padre de familia es todo un puntazo xD!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
De los simpsons raro que no veas un mismo capitulo en un mes. Padre de familia es lo mejor...me ace mas gracia.
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
los 2 son muy buenos, padre de familia quizá es más salvaje, pero los simpsons son la serie de nuestra infancia
 
Superior