¿los simpsons o padre de familia?

Los simpsons o padre de familia

  • los simpsons

    Votos: 77 62.1%
  • padre de familia

    Votos: 47 37.9%

  • Total de votantes
    124

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No se si esta idea se ha editado ya, pero bueno.
Pues eso , creo que para cualquier aficionado al humor inteligente estas series seran una referencia y por tanto tambien pienso que es la pregunta del millon, yo personalmente me decanto por padre de familia aunque homer es mi idolo desde pequeño y personajes como ralph o mou son de los mejores de la television.

sin lugar a dudas me quedo con los simpson, padre de familia no le llega ni a la suela del zapato a los simpsons.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
los simpsons, padre de familia, no me llega a atraer, tiene buenos golpes, pero son unos putos sadicos, como cuando a la muchacha se apunta a una secta de suicidio, en la que el ponche tenia matarratas..
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
ami me gustan las dos pero los simpson son ya un poco repetitivos asique digo que padre de familia.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
padre de familia.los simpsons estan muy bien pero padre de familia tiene unos momentos increibles.lo que le les diferencia es que padre de familia tiene un humor mas bruto y en padre de familia parodian a mucha gente famosa.series,etc
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues los Simpson me gustan mucho más XD o sino Futurama, más que Padre de Familia, saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lo que esta claro es que padre de familia lleva el sarcasmo a un nivel tan alto y con tanta sutileza que lamentablemente Homer no es sustento suficiente como para desequilibrar la balanza...
Hablas sabiamente. Homer vs all Padre de Familia. Ni los 100 kilitos que pesa homer inclinan la balanza.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
A mi me mola mas Padre de Familia ... simplemente por una cosa : Ya he visto todos los capitulos de los simpsons y la verdad ya aburren ...

SaludOs !
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
padre de familia me encanta, tiene un humor mas bueno...no se mas caidas , frases incoherentes...
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
los simpsons son la polla, no digo k no, k tambien los veo todos los dias, pero se ace cansino siempre los mismos caitulos.

prefiero padre de familia k estan mas chalados aun. xD

un salu
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
como los simpson no ahi nada, por mucho que repitan capitulos, todos todos todos les volvemos a ver mientras comemos XDXD
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Los Simpson, sin lugar a duda,Homer es insuperable
Peter no le llega ni a la suela d los zapatos, y el bar de Moe es mejor antro q la almeja borracha jejejje
saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Para mi, hoy por hoy, Padre de Familia está un escalón por encima de Los Simpsons. Lo veo mas sorprendente y de un humor que me va mas que el de Los Simpons, sin desmerecer a estos.

Mi voto: Para Peter XD
 
Superior