Los peligros de ligar por Internet xDDD

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues eso, mucho ojo con las cibernovias o los cibernovios XD XD.

Yo tuve una cibernovia cuando tenia 11 años XD. Y tan solo duro menos de 1 semana muahahaha.

Saludos
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Cosa más feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! xD

Buenísimo videeeo
--- [ Añadido ] -----
Hay que me meoooooo, que encima es de Lepe!!! xDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Esto de que la aplaudan x defender su obesidad, que es una enfermedad, me da pena... ¬¬
no seais así...no seais malos...pobre chica...
además,la obesidad mórbida no es así...imaginaos 2,5 chicas como ella,éso es obesidad...
venga...sed buenos...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pobre la chica la pena q habra pasado alli con ese tipejo

"yo soy el rey de las nenas...las tengo en sevilla, en vuelva"...xD

salu2
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Joer yo paso de ver estos videos, me dan mucha vergüenza ajena.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
dioss que arte tomas y pilar jajajaj porejito de el cuando llegase a su barrio...
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
no seais así...no seais malos...pobre chica...
además,la obesidad mórbida no es así...imaginaos 2,5 chicas como ella,éso es obesidad...
venga...sed buenos...
jajaja la obesidad se combate simplemente con un poco de sacrificio y deporte , pero claro si quieres empezar a combatirla cuando pesas 120 kilos ....olvidate.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Ya ves es un payaso . lo que me jode que muchos de los payasos estos son Andaluces y despues la gente se cree que todos los andaluces somos unos gilipollas como ese o gente rara como la gorda , vamos es que yo flipo.
O cuando en una serie de television fijaros que la limpiadora siempre es andaluza(Por ejemplo en ana y los 7) , de verdad hay que ir quitando estos prejuicios.
Este tocho no tiene nada que ver con el tema del post , pero joder es que me indigno con los personajes estos que salen. :jeje::jeje:
De tocho nada socio, verdades como puños, simplemente verdades como puños hermano.:palmas::chocala:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
hay un tio gallego que trabajaaba con mi padre pero lo tiraron por chorizoXD que fue al diario de patricia a quedar con una chica que havia conocido por un chat vaya chasco que se pego la tia empezaron a discutir y al final se quedo con cara de tonto XD
 
Superior