Los peligros de ligar por Internet xDDD

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Como el programa ese del Canal 7 de Mentiras Peligrosas de Leticia Sabater que era mas falso... xDDD

Me acuerdo que habia un secador que era un "poligrafo" xDDD y todos se pegaban... jajajaja
Te refieres a este?

[youtube=n7XfFXArK_A]1[/youtube]​
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
jajajaj vaya pedazo de orca , si al sentarse se levanta el sillon de atras jajaja.
con una pata de esa tia se acaba con el hambre en africa.
aunque si ella es feliz asi que no creo ,pues bien que hace .
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pero como es posible enamorarse por la red?sin ver a la otra persona?no me lo creo!
Es que me gusta como es!!pero si no sabes como es!!
Es que es muy tierno!!Pero si se usa el teclado!!
........................................
En fin!!cada uno que haga lo que quiera,pero por muy timido que uno sea,como de verdad se conoce a alguien es en el trato de tu a tu,en persona!!y no bajo un nick!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joer pobrecito macho, la otra dice me esperaba otra cosa de el con lo fea que es ella tambien y que cabron.. la Patricia las cosas que dice
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
JAJAJA!!! Yo tambien lo vi tio.
La chica no seria esbelta, pero que me dices del autoproclamado "Rey de las nenas" que payaso de tio JAJAJA!!
Ya ves es un payaso . lo que me jode que muchos de los payasos estos son Andaluces y despues la gente se cree que todos los andaluces somos unos gilipollas como ese o gente rara como la gorda , vamos es que yo flipo.
O cuando en una serie de television fijaros que la limpiadora siempre es andaluza(Por ejemplo en ana y los 7) , de verdad hay que ir quitando estos prejuicios.
Este tocho no tiene nada que ver con el tema del post , pero joder es que me indigno con los personajes estos que salen. :jeje::jeje:
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Ya ves es un payaso . lo que me jode que muchos de los payasos estos son Andaluces y despues la gente se cree que todos los andaluces somos unos gilipollas como ese o gente rara como la gorda , vamos es que yo flipo.
O cuando en una serie de television fijaros que la limpiadora siempre es andaluza(Por ejemplo en ana y los 7) , de verdad hay que ir quitando estos prejuicios.
Este tocho no tiene nada que ver con el tema del post , pero joder es que me indigno con los personajes estos que salen. :jeje::jeje:
Igual que los camararos de las series...

La verdad es que hay de todo en todos sitios...
 
Superior