Los mejores suicidios,golpes,accidentes impresionante![GTA IV]

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
jejee wenisimo, quien no se ha suicidao con Niko alguna vez jejeje. Pa mi gusto falta algun suicidio desde alguna grua pero vamos jejjee. Y otra cosa como se llama la 1º cancion?? es que mola muxo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pero no se porque ven los videos en lugar de que lo agan asta podrian salir mejores las cosas


y eso es algo que porlo menos lo hemos echo todos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Baaaaah... yo las supero [Modo Xulo off]XD

Buah, que ostiones, pobre niko :(

PD: Como se llama la canción?
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Buen video... con tu permiso aprobecho este hilo para poner un video parecido que encontre en youtube y asi no abro un hilo nuevo. Lo que no se es si la gente lo vera por aqui perdido en medio de los post. El video es este:

[youtube=Y6n96wzqMsI&feature=related]video[/youtube]

Saludos!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Buen video... con tu permiso aprobecho este hilo para poner un video parecido que encontre en youtube y asi no abro un hilo nuevo. Lo que no se es si la gente lo vera por aqui perdido en medio de los post. El video es este:

[youtube=Y6n96wzqMsI&feature=related]video[/youtube]

Saludos!
OMG que basto O,O, la primera sin comentarios, impresionante :D
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
XD muy muen video, como dice el compañero, el primero es brutal XD y el final encima de la antorcha muy guapo. Salu2!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
La 1ª canción (un temazo por cierto) es de Yves Larock y se llama "Rise Up", repito:

Yves Larock - Rise Up

Ese remix en concreto no sé cuál es, pero ya lo voy a buscar en mi amplia discografía, XD

P.D: El video muy wapo, gracias por ponerlo, ;)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
La 1ª canción (un temazo por cierto) es de Yves Larock y se llama "Rise Up", repito:

Yves Larock - Rise Up

Ese remix en concreto no sé cuál es, pero ya lo voy a buscar en mi amplia discografía, XD

P.D: El video muy wapo, gracias por ponerlo, ;)
gracias por la respuesta, si lo encuentras y no es mucha molestia podrias subirlo por ejemplo a mediafire y me pasas el link por privado.

Si no puedes no te preocupes en todo caso muchas gracias amigo
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Es un tremendo video, me han encantado los suicidios, sobre todo el del tren! XD
 
A

aron_linares

hay cosas muy ensayadas, como lo de saltar y darse con la farola, o lo de saltar de la moto y caer en la playa o lo de chocarse con la moto e intentar llegar a la playa y no llega por nada...

Esta wapo, si yo tuviera una camara todo el tiempo que juego... dios que cosas tan wapas iba a grabar yo, no se si sere el unico (espero que no :D) pero a mi me pasan cosas impresionantes increiblemente increibles, y no las he podido grabar... como una vez que robe el sultan de la 3ª ciudad, e intente colarme en la segunda ciudad, habia barricadas, puse el coche a dos ruedas y pffffffffff.... pase rozando pero pase!!! a dos ruedas, lo mas increible que me ha pasado en mi vida (jueguil) xDDD

SALUDOS
 
Superior