Los mejores suicidios,golpes,accidentes impresionante![GTA IV]

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo hago parkour en el gta y mola eh.. a ver si incoporan eso para hacer videos para youtube y me hago uno!!

Alguien lo ha intentado o se le ha ocurrido hacerlo?
Yo lo ago!!!! jeje es lo bueno que tiene este gta que nunca se cansa de correr y puedes trepar por casi cualquier sitio, en futuros gta me gustaria que al estar agarrado, incorpore la opcion de poder saltar a otro saliente, y no subir si puedes o soltarte como en este gta.
Esto brindaria muchas mas posibilidades al juego ya que podriamos escalar!!!
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Yo lo ago!!!! jeje es lo bueno que tiene este gta que nunca se cansa de correr y puedes trepar por casi cualquier sitio, en futuros gta me gustaria que al estar agarrado, incorpore la opcion de poder saltar a otro saliente, y no subir si puedes o soltarte como en este gta.
Esto brindaria muchas mas posibilidades al juego ya que podriamos escalar!!!
Pues en el gta sa no podias subir por las escaleras.... :baaa:
Y en este nueva entrega si.. pero falta cosas..
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
buenisimo el video , aunque es verdad que algunas cosas de esas ya mehabia dao por hacerlas a mi, por cierto otro trukito wapo es cuando estes volando hacer el truco de los helicopteros te cae encima, y se revientan los 2
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
buenisimo !!!!! yo tambien tengo grabadas un par ke flipas , mirare de acer un video y me terlo en you tube . a por cierto . como se ace para ke en vez de ke aparezca el link aparezca el video ya en si?
 
H

horizonps3

jajajaajaja lo que me he podido reir xDxD


Me ha gustado mucho el 1º y cuando tiras a uno de un puñetazo a las vias del tren y se lo lleva jaja



SALUDOS;)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
jajaaja el último está genial...... es curioso q en casi todas cuando va en la moto no se mata.....XD
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Jajajaja! sensacional recopilación, gracias por el video. Este juego es realmente impresionante, lo amo!
 
Superior