Los fans de PES temen el nuevo FIFA 09

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
Yo soy fan del PES, pero ni mucho menos temo al Fifa 09. Lo admiro, lo que yo quiero es el mejor juego de futbol, y me lo comprare sea Fifa o PES....

salu2 ;-)
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
61
Karma
13
yo soy del pes, pero visto lo visto y hasta ahora lo que e visto del fifa me encanta habra que compararlos y comprarse el que mas guste
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
En una de las paginas de mas Fansboys del PES
me encontrado con este titulo.


Incluso ponen cinco razones por las cuales FIFA 09 va a ser el mejor juego de fútbol de lejos.



enlace: Todo Winning eleven
vaya patochada, los fans del PES esperan que salga el juego ya, y que le den porculo al fifa, no te jode, yo soy fan del pro y le temo al fifa?, vaya pollada, lo que esperamos los fan del pro es que salga YA, y punto, que le den por culo al fifa, el fifa es pa los fiferos, no pa los fan del pro

Salu2
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Para los incondicionales del pes lo cual yo me considero uno de ellos tengo que decirles que ya no hay esa diferencia de jugabilidad que habia en la ps2. Es mas en esta nueva generacion para mi , repito " para mi punto de vista " FIFA en todos los aspectos es el juego de futbol mas completo que hay , por creo que ya de arcade no tiene nada, y su aspecto grafico es lo que yo me esperaba de un juego de futbol cuando compre mi ps3, que entre otras cosas me la compre por juegos como el "pes".
Yo siendo un fanatico de los juegos de futbol considero la decepcion que me lleve el año pasado con el pes y la contrasto con el excelente trabajo y cambio drastico que ha echo FIFA. Asi que viva la rivalidad entre esto dos juegos y que gane el mejor.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
que asko me dan los fanatismos de palo

yo juego al que este mas currado , por ahora gana fifa
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Fifa siempre hace juegos para intentar ser mejor que PES. Nunca lo consigue ni lo conseguira.
Te recomiendo que juegues a FIFA ´07 para 360 y FIFA ´08 para 360 y PS3. Desde finales de 2006 el Pes YA fue superado (ampliamente) en esta generacion de consolas.

Estoy convencido de que el que sigue jugando al PES es porque no ha jugado mas de cinco horas al FIFA en PS3. Y digan lo que digan no lo voy a creer, ya que mas PESero que yo no habia nadie en el mundo. En mi tienda siempre he recomendado PES cuando venian a comprar un FIFA, hasta que salieron las next-gen, claro.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
Fifa siempre hace juegos para intentar ser mejor que PES. Nunca lo consigue ni lo conseguira.
Pues este año lo a conseguido, y como siga asi lo volvera a conseguir, y eso lo digo yo que e sido de pro asta el año pasado, viendo que fifa le supero
--- [ Añadido ] -----
Te recomiendo que juegues a FIFA ´07 para 360 y FIFA ´08 para 360 y PS3. Desde finales de 2006 el Pes YA fue superado (ampliamente) en esta generacion de consolas.

Estoy convencido de que el que sigue jugando al PES es porque no ha jugado mas de cinco horas al FIFA en PS3. Y digan lo que digan no lo voy a creer, ya que mas PESero que yo no habia nadie en el mundo. En mi tienda siempre he recomendado PES cuando venian a comprar un FIFA, hasta que salieron las next-gen, claro.
Totalmente de acuerdo contigo, y en la misma situacion de haver sido un fan del pro
 
Última edición:
Superior