Los fans de PES temen el nuevo FIFA 09

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
yo siempre he sido del pes pero este año va año a ser que no entre otras cosas porque no tiene la licencia de la lfp
No esta confirmado. Tengamos fe, y aun asi, como ya he dicho, si en lo unico que influye no tener la licencia es en que tendre que dedicar 2 minutos de mi precioso tiempo en cambiar los nombres de los equipos, y en que cuando en una repeticion haga un zoom 4000000x me de cuenta entonces que la camiseta del madrid o del barça no es como la de verdad... pues mira, si a cambio de eso vuelven a poner la jugabilidad del pro en el lugar que se merece, bienvenido sea
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
¿otro post sobre FIFA vs PRO?No pienso escribir el mismo post que he escrito en el otro enlace que va mas o menos sobre esto.

Un Saludo.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
Yo siempre he sido del pro, siempre en la play 2 ahora q tengo q 3 me he pasado al fifa, los he jugado los dos y lo q creo es q el pro ademas de no saber adaptarse a la nueva generacion se ha quedado estancado en siempre lo mismo con las alineaciones actualizadas, no se es mi forma de verlo y q kereis q os diga el fifa me tiene enganxao.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pues yo alkile los dos para ver cual me kedava y el fifa duro 20 minutos en mi consola la verdad. Sistema de chutes penoso, jugadores caracoles, jugabilidad nula a mi gusto. El pes no ha innovado este año con el 2008 , pero sigue siendo igual de bueno k el 6 asi k me lo compre por eso xD
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Si un caso lo temerá Konami y no los fans, yo seguiré apostando un año más por PES y eso que el 2008 dejó mucho que desear.
saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
la verdad es que como los de Konami no se pongan las pilas el Fifa los va a superar .... facilmente
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo que tira para atras a muchos PESeros de pasarse a FIFA es porque la ultima entrega habia evolucionado tanto en jugabilidad que al principio vas mas perdido que una mosca ciega, pero todos los que aguantamos cuatro dias dandole al mando hemos disfrutado con el simulador de futbol mas realista jamas creado.

Yo este año me pase a FIFA despues de estar 10 años sin tocar otra cosa que no fuera el PES y ahora no creo que vuelva a jugar a ningun juego de futbol de Konami.

Respecto al hilo en si, me parece que los PESeros no tienen que tener miedo de nada. El que disfruta con el PES que lo disfrute, y el que lo haga con el FIFA mas de lo mismo. No creo que ninguno tenga miedo de FIFA a menos que sea porque tiene miedo de cambiar de bando, en cualquier caso mejor para el, ya que haga lo que haga, sera lo que quiera, por eso el miedo no seria justificado.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
21
Karma
9
Estoy de acuerdo con muchos comentarios que han salido aqui, esperemos que el PES 2009 mejore, sobretodo el tema online.Los sres.Konami deben estar al tanto como todos nosotros de la opinion generalizada sobre el pro de este año, asi que no creo que quieran perder cuota de mercado ni imagen en favor del fifa, seguro que el pro 2009 nos vuelve a ilusionar. Y como bien se comentaba anteriormente, si la duda entre un juego y otro son las licencias de los equipos... ojala todas las dudas sean esas... edito los nombres de los equipos en lo que dura un cigarrito y ... problema resuelto.
Un saludo PESadictos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
madre mia, lo del desmarque, usando el brazo, es la polla.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A pesar de haber jugado bastante a Fifa08, sigo pensando que el PES6 es el mejor juego de fútbol que ha existido jamás. Lo dicen los ratos de vicio que superan ampliamente cualquier rato que haya pasado jamás delante de un simulador de fútbol. Es en el juego en el que pienso que todo es posible, el único que me deja volar mi imaginación a la hora de atacar la zaga rival, y el que mayor sensación de competividad me aporta.

Pero este año, bufff, este año Fifa08 se ha llevado la palma. El PES2008 ha sido un desastre antológico, un título sin acabar, falto de interés y con un número de bugs de mearse encima.

Sin duda probaré este Fifa09. Y me da a mi que va a ser el que compre este año, es una corazonada. Desgraciadamente el PES2009 me genera una sensación de pifia mejorada que me desagrada mucho. Espero con toda el alma que se vuelva a recuperar la anterior oferta en jugabilidad y que me equivoque rotundamente.

Que Fifa apriete tan acertadamente como lo está haciendo es una grandísima noticia. No entiendo como puede haber gente a la que le inoportune tal cosa.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Da igual cual sea mejor, mientras mas se peleen ellos mejores juegos nos haran, y luego ya decidiremos nosotros
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no se porque vamos a tener miedo al fifa 09!!!los que de verdad sean fans del pes lo compraran siempre aunque el fifa sea el mejor juego del mundo por lo menos por mi parte y la de mis amigos que siempre se compraran el pes,para MI el mejor juego de futbol siempre
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
A pesar de haber jugado bastante a Fifa08, sigo pensando que el PES6 es el mejor juego de fútbol que ha existido jamás. Lo dicen los ratos de vicio que superan ampliamente cualquier rato que haya pasado jamás delante de un simulador de fútbol. Es en el juego en el que pienso que todo es posible, el único que me deja volar mi imaginación a la hora de atacar la zaga rival, y el que mayor sensación de competividad me aporta.

Pero este año, bufff, este año Fifa08 se ha llevado la palma. El PES2008 ha sido un desastre antológico, un título sin acabar, falto de interés y con un número de bugs de mearse encima.

Sin duda probaré este Fifa09. Y me da a mi que va a ser el que compre este año, es una corazonada. Desgraciadamente el PES2009 me genera una sensación de pifia mejorada que me desagrada mucho. Espero con toda el alma que se vuelva a recuperar la anterior oferta en jugabilidad y que me equivoque rotundamente.

Que Fifa apriete tan acertadamente como lo está haciendo es una grandísima noticia. No entiendo como puede haber gente a la que le inoportune tal cosa.
Eso es verdad a mi también el juego que mas enganchado me ha tenido ha sido el PES 6 y como el PES2008 lo vendí aveces juego al PES 6, ya que hecho de menos muchas cosas que solo te la dan el PES, pero este año el FIFA es muy, muy bueno.
Yo con que hagan igual el PES 2009 que el 6, solo mejorando un poco los gráficos y las animaciones, y que tenga el mismo online con grupos y todo ya sería un motivo, no para volver a cambiarme de bando sino para también comprarlo.
 
Superior