los fakes mas famosos del mundo de las consolas

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
jajaja la POP la regalan de premio en la feria de mi ciudad en los puestos de las loterias y los voletos,jajaja es graciosisimo
Y en la feria de la mia yo vi la de la NDs, la pop tambien, la MIWI y la funstation one xDDDD (si es que... menos mal que v a un tio legal subastando un par de wiis y hasta una play 3 de verdad que si no... xD)
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Buen hilo tio, muy entretenido. La mayoria lo habia visto, pero esta guay recordar, sobre todo lo del nintendo on ese jaja

PD: Acabo de echar una partida al polybius ese, no me acuerdo de nada, pero... alguien tiene una pistola para pegarse un tiro? xDD
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Buen hilo tio, muy entretenido. La mayoria lo habia visto, pero esta guay recordar, sobre todo lo del nintendo on ese jaja

PD: Acabo de echar una partida al polybius ese, no me acuerdo de nada, pero... alguien tiene una pistola para pegarse un tiro? xDD
a mi no me deja jugar,me pone no se que fallo de velocidad de hardware, asi que no se que de va todavia :douh:
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Buen hilo tio, muy entretenido. La mayoria lo habia visto, pero esta guay recordar, sobre todo lo del nintendo on ese jaja

PD: Acabo de echar una partida al polybius ese, no me acuerdo de nada, pero... alguien tiene una pistola para pegarse un tiro? xDD
yo tengo una pero es que tambien acabo dejugar y la voi a usar yo
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Yo me avia creído lo de Nintendo Revolution >.<
Maldita sea
Saludos.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
la primera vez que lo veo muy bueno sobre todo lo de nintendo revolution el que hizo el video se salio
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
He flipao con el mando de wii en forma de escopeta y el dual shock ese con 50 gatillos arriba XDXDXD , tambien hubo otra de imitacion que es historica la "PolayStation" XD
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
por fin he podido jugar al polybius,que rayante jejeje y es verdad que salen frases subliminales en el fondo(aunque no he consegido leer ninguna bien) cuando miras al centro que es donde estas disparando y desenfocas la vista en el resto de la pantalla y tambien salen como caras que se te abalanzan,este juego es muy raro :ein: y la musica..........y cuando pones los graficos esos.........que mareo!!

he de decir que para activar todo en el menu de inicio debes pulsar 0 y te vas a un submenu ahi debeis buscar funciones elevadas,pero en ingles(no me acuerdo como era jeje) entrar e introducir este codigo:

35-34-31-54-12-24-45-43

otro menu,vosotros opinais:



este es el juego

[youtube=CpGXEEa1c5I]video[/youtube]


mesajes subliminales

[youtube=HM-VP1WDVxQ&feature=related]video[/youtube]
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
OMG!!! el dle nintendo on, el video es muy real si no hubiera saliod ahi que era fake yo demas que me lo creo xD, ese tipo definitivamente deberia trabajar hacienod videos salu2:victoria:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
buenos fakes, el que me llamo la atencion fue la escopeta del wii, nada masl, si nintendo lo ve de seguro lo saca a la venta, solo para sacar mar dinero:victoria:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
otro dato mas para el post sería la supuesta consola de bandai, pippin (creo que se se escribia asi)
pero la pippin no es un fake,salio en realidad.



La Apple Pippin fue una tecnología para un reproductor multimedia comercializado por Apple Computer a mediados de los 90. Estaba basada en torno a un procesador PowerPC 603e a 66 MHz, un modem de 14400 bps y una versión limitada del Mac OS. El objetivo era crear un ordenador barato dirigido principalmente a funcionar con títulos multimedia basados en CDs, especialmente juegos, pero también funcionando como computadora de red. Disponía de una unidad CD-ROM 4x y una salida de vídeo con conexión normalizada de televisión.

Apple nunca tuvo la intención de lanzar su propia Pippin. En lugar de esto, pretendía licenciar la tecnología a terceros, en un modelo similar al de la fallida 3DO Interactive Multiplayer; aún así, el único licenciatario de Pippin que lanzó un producto al mercado fue Bandai.

Para cuando la Bandai Pippin fue lanzada, en 1995 en Japón y 1996 en los Estados Unidos, el mercado ya estaba dominado por la Nintendo 64, la Sony PlayStation y la Sega Saturn, consolas mucho más potentes que la Pippin, más genérica en sus posibilidades. Además de esto, había muy poco software disponible para la Pippin, siendo el mayor publicador la propia Bandai.

Con un coste inicial de $599 y siendo considerada un ordenador barato, el sistema, en realidad, fue identificado normalmente como una consola de videojuegos. Como tal, su precio fue considerado demasiado elevado en comparación con sus contemporáneas.
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
madre mia el fake de la "nintendo on" pa no creerselo con el pedazo videoXD no sabia sobre ese fake:douh:
 
Superior