los fakes mas famosos del mundo de las consolas

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Buen aporte, y sin duda el vídeo del Nintendo On me ha dejado helao...está curradísimo y no me extraña que se colara como verdadero porque ese tío es un artista.
Buen post..no tiene desperdicio, y yo he visto alguna que otra copia de las que salen ahí XD.
Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Polybius,si miras un poco por google,veras que no es un fake,es una leyendo que es casi real,puesto que el juego ha sido recreado y se puede descargar,no te pasa nada,te puede dar ataque epilecticos,puesto que he jugaod y te cansa la vista y te marea..Eso si,poner,POLYBIUS en google,os enterareis bien de la historia..
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Polybius,si miras un poco por google,veras que no es un fake,es una leyendo que es casi real,puesto que el juego ha sido recreado y se puede descargar,no te pasa nada,te puede dar ataque epilecticos,puesto que he jugaod y te cansa la vista y te marea..Eso si,poner,POLYBIUS en google,os enterareis bien de la historia..
el fake en si es la demecia que causa en los jugadores y el suicidio no el juego en si.
he actualizado con la direccion para que podais descargar polybius bajo vuestra responsabilidad XD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
Magnifico post, me acuerdo de ese virtual voi anuncuandose a bombo y platillo en hobby consolas, otro dato mas para el post sería la supuesta consola de bandai, pippin (creo que se se escribia asi), en los 90 y algo, no recuerdo exactamente, llegaron incluso a poner alguna foto en hobby consolas, no se que pasó con ese proyecto, o si solo fue un fake mas, en fin, seguro que hay muchos mas, sabe dios
un saludo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
jajaja la POP la regalan de premio en la feria de mi ciudad en los puestos de las loterias y los voletos,jajaja es graciosisimo
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
yo me descargue el polybius para comprobar lo que dicen pero cuando lo voy a descomprimir me dice que el archivo esta dañado y no se descomprime,pero bueno ay a ver si lo consigo o me consiguen el link para que lo juegue y ver que tal
 
Superior