Los camperos

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
A dia de hoy me he encontrado con la persona mas asquerosa de todo el mundo del Call of Duty.
Estuve jugando yo muy tranquilmanete una partida de Dominio en Hijacked, el mapa ratonero ese...
y me encuentro a una persona que se estaba dando la campeada de su vida, se metia al sitio ese donde no se puede subir mas que por las escaleras enfrente de la bandera de A... este tenia un sistema trophy de esos, carga de choque como no puede faltar, y encima tenia el escudo ese que nadie usa clavado en el suelo y todo el tiempo viendo con una escopeta atravez del hueco ese... no tuve mas remedio que darle una probada de su propia medicina... SE CAGO EN TODO XXXD
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Gosaguro
@G!RL
@DjSony

Quiero compartir algo con vosotros.

Mirad, de vez en cuando, la gente que sufre de estos problemas, se lo toma con humor y hace cosas como esta.

Se trata de una clasificación de jugadores de Counter Strike, no sé vosotros, yo cuando lo leí en su día me partí el pecho de reír. A lo que voy con esto es que en vez de calentarte, venir a un foro y empezar a soltar bilis, que piense y lo exponga bien o por lo menos de forma que sea graciosa o que no se ponga a insultar por insultar.

Eso sí, aviso que hay bastante texto.

Lo pongo en Spoiler:

El Ave Rapiña
Nombre científico: Buitrus Hienus Aprovechalotodus
Nombre común: Ave Rapiña
Típico elemento del counter-strike que se aprovecha de la carroña y ejerce el parasitismo.
Características básicas
Cuando ya haya pasado la batalla principal, el ave de rapiñaasomará su cabeza por la pista para ir recogiendo todo tipo demateriales de los difuntos.
No duda en aprovecharlo todo: Pistolas, armas, balas, defuse kits...
Su meta final es empezar sin nada e ir rapiñando todo lo queencuentra para acabar con las mejores armas y accesorios ¡todo gratis!
Digamos que es un espécimen que se preocupa por prosperar, pero es extremadamente rácano e individualista.
Tiene catalogadas todas las armas en una escala de valores que le permite decidir rápidamente qué rapiñar.
En ocasiones realiza movimientos suicidas, ya que se lanza decabeza por un arma que ocupa un puesto elevado en su escala de valores,aún sabiendo que hay enemigos cerca.
Modo de acción
Si es de tu equipo, probablemente irá detrás de ti esperando a quete mueras para poderte rapiñar el arma, así que no esperes nada más deél, se le verá después de la acción. Si eres del equipo contrario, note preocupes, su peligro es mínimo ya que no se muestra hasta conseguirun arma buena ya que está esperando a que alguien muera para rapiñarla.Puedes esperarlo allá donde haya buenas armas para matarlo, seguro queaparecerá de un momento a otro.


El Bot
Nombre científico: Tragamurus comunis
Nombre común: El Bot
Típico elemento del counter-strike que sigue un recorridopredeterminado en todos los mapas que realiza sistemáticamente una yotra vez.
Características básicas
Aunque suponemos que es humano, su increíble torpeza nos hace dudar de ello.
Siempre produce atascos a la hora de salir por una puerta, ya queprobablemente se quede atascado con el marco, y luego cuando se estécerrando quedará irremediablemente atascado entre la puerta y el marco.
Probablemente lo puedas reconocer porque va chocando contra todaslas paredes del mapa y se caerá por las escaleras y de los tejados,cuando escuches ruido de piernas rotas, seguramente serán las de esteespécimen.
Cuando no esté atascado, es raro que lo encuentres parado, ya queestará indefinidamente siguiendo un recorrido estándar a lo largo delmapa.
Modo de acción
Si eres de su equipo, procura no estar detrás suya a la hora decruzar una puerta. Si eres del equipo contrario es fácilmenteeliminable cuando esté atascado en una puerta o mirando para un muro.Si después de varias rondas ya sabes cual es su recorridopredeterminado, también será fácil de eliminar.


El Campero de Mierda
Nombre científico: Camperus hideputis
Nombre común: Campero de mierda
Típico elemento del counter-strike que aprendió su estilo de juego cazando elefantes en Nairobi.
Características básicas
En algunos mapas es probable encontrarlos en las alturas, comopuede ser en el tejado de militia, pero una cosa es segura, en todoslos mapas los encontrarás en la retaguardia.
Puedes encontrar camperos con todo tipo de armas, pero loscamperos profesionales y con un elevado presupuesto campearán con laArtic Warfare Mágnum o 'matavacas', los camperos con bajo presupuestoprobablemente utilizarán la Steyr Scout Sniper Rifle o 'mataconejos'.Claramente serán más peligrosos los camperos con presupuesto, pudiendollegar a dar risa los otros.
En la zona donde haya un campero con matavacas parecerá que hay una tormenta, sobre todo si está muy ocupado.
Es muy probable que sus víctimas mueran nada más asomar la cabeza, por lo que se quedarán algo confusas y jodidas.
Algunos camperos con matavacas llevan una buena pistola, para usarla en caso de encontrarse a corta distancia y fallar el tiro.
Modo de acción
Error muy grave: quedarse parado. Lo mejor que puedes hacer escorrer mucho, saltar más todavía y a ser posible usar el movimientolateral. Sobre todo aprovecha tus balas y dispárale a la cabeza, antesde que lo haga él.


El Cheater
Nombre científico: Maximocabronis jodepartidus
Nombre común: Cheater o cheto
Típico elemento del counter-strike que carece del don natural quele permite jugar bien al cs por lo que se vale de ciertas trampas ytrucos de los que los demás carecemos.
Características básicas
Este espécimen carece de algún tipo de técnica o manera de jugar,es malo por naturaleza. Para suplir esta carencia el individuo suelevalerse de ciertos programas y trucos que le hacen tener másposibilidades que los demás.
Este tipo de animal suele tener diversos atributos especiales,como puede ser ver a través de las paredes o moverse a gran velocidad.
Normalmente lo encontraremos arriba de la tabla, a no ser que sea inútil incluso con ayuda.
Por suerte no suelen verse demasiado, y cuando los ves lo harás porpoco tiempo, ya que no suelen caer bien a los demás animales y suelenser expulsados de la manada.
Modo de acción
Es sencillo, abrís la consola y escribís listplayers, veis sunúmero y escribís admin_vote_kick sunúmero, en caso de que el server nolo admita debéis escribir vote sunúmero y decirle al resto de jugadoresque hagan lo mismo.


El Disparalotodo
Nombre científico: Aburrimientus extremis.
Nombre común: Disparalotodo.
Típico elemento del counter-strike que gasta sus balas en cualquier objeto móvil o inmóvil.
Características básicas
Siempre se detiene ante cualquier objeto que llame su atención, que observará y finalmente atacará.
Lo podemos encontrar en zonas como: El mercado de Italy, el baño deMilitia, o cualquier habitación con rehenes u objetos llamativos.
Sus posibles víctimas son: El turullo del baño de Militia, lospollos del mercado de Italy, cualquier rehén, pintadas, ventanas,puertas, cualquier objeto explosivo o rompible de cualquier mapa.
Este tipo de bicho en caso de aburrimiento extremo suele avanzarun nivel y pasar a ser un teamkiller, o simplemente dedicarse a puteara sus compañeros sin llegar a matarlos.
Modo de acción
Si eres de su equipo y notas que no tiene nada a que disparar, huyede él, porque puede aburrirse demasiado y tomarla contigo. Si eres delequipo contrario, podrás matarlo fácilmente, ya que seguramente estaráocupado disparándole a cualquier cosa.


El Gatillo Facil
Nombre científico: Nerviosis a flor de pielis.
Nombre común: Gatillo facil.
Típico elemento del counter-strike que cada vez que se cruza inesperadamente con un cuerpo en movimiento, dispara.
Características básicas
Es un espécimen muy nervioso que se encuentra en continua tensión,por lo que cualquier sobresalto provoca una reacción “involuntaria”agresiva, es decir, dispara.
Se le puede reconocer por su inseguridad.
Su principal problema es que en un primer momento, no logradiferenciar a un compañero de un enemigo, y hasta que llega el momentoen el que se da cuenta le dispara, esto puede llevar a la muerte a suindefenso e inadvertido compañero.
Cuando se cruzan dos gatillos flojos, se produce el fenómenoconocido como “reconocimiento”, que consiste en la agresión, primeropor una parte y después por otra, hasta que los dos se dan cuenta de loobvio.
En estos encuentros esporádicos con los compañeros, el espécimensiente como se le contrae el dedo y de su arma salen disparos (que raro¿no?).
Modo de acción
En caso de que seas de su equipo y te cruces con él, sólo hay unmodo de acción posible, recibir un par de sus balas. Llegado a estepunto adquieres el derecho a devolverle las balas si te ha tocado mucholos cojones, efectuando el fenómeno de “reconocimiento”. Si eres delequipo contrario, su gatillo flojo, no te afecta, por lo que tendrásque matarlo como a cualquier otro.


El Guardia Civil
Nombre científico: Lapis comunis
Nombre común: Guardia Civil
Típico elemento del counter-strike que va siempre pegado a uno de sus congéneres.
Características básicas
Aunque en realidad estamos hablando de un espécimen, realmente sondos, pero lo que pasa es que actúan como uno, imitando a las parejas dela Guardia Civil que patrullan las calles.
Actúan los dos de idéntica forma, patrullando el mapa en busca de terroristas.
Cuando uno de ellos muere no se sabe como actuará el otro, laseparación puede ser traumática, seguramente, acabe también muerto, yaque está totalmente indefenso.
También es bastante dudoso si tienen dos cerebros o sólo uno, y en algunos casos, ninguno.
Modo de acción
Si eres de su equipo ten cuidado, ya que si no encuentra su almagemela, quizás se te pegue al culo como una lapa. Si eres del otroequipo ten cuidado, porque están acostumbrados a trabajar en equipo.


El HEman
Nombre científico Artificierus peligrosus
Nombre común: HEman
Típico elemento del counter-strike que compra en TODAS las partidas una granada explosiva.
Características básicas
Lo podremos reconocer porque nada más empezar lo veremos corriendo con una HE en la mano.
Irá con su HE preparada sin anilla hasta encontrarse a un enemigo, o sentirse amenazado, que será cuando la lanze.
Aunque a veces consiga algo con su HE, lo más probable será quemuera nada más lanzarla, ya que no le dará tiempo a sacar su armadespués de lanzarla.
Si eres de su equipo, no creas que estás a salvo, porque si estásen primera línea de combate o al lado de un enemigo, no dudará entirarla por el bien común del equipo.
Modo de acción
Si eres de su equipo, lo mejor que puedes hacer es estar alejado deenemigos y no aparentar una amenaza para él, ya que soltaría su HE. Detodas formas procura estar alejado de su radio de acción. Si eresenemigo, es muy probable que te tragues la HE, pero también tienesmuchas posibilidades de matarlo, ya que no le dará tiempo a sacar suarma tras lanzártela.


El Gonca
Nombre científico: Gallinus acojonadus
Nombre común: Gonca
Típico elemento del counter-strike que cualquier indicio de amenaza le provocará parálisis cerebral pero no física.
Características básicas
Su ley de oro es: “Pies para que los quiero”, pues siempre sale por patas de las situaciones más peligrosas.
Si una HE explota delante de él, simplemente, huye.
Si un flashbang le ciega, simplemente, huye.
Si los pasos suenan cerca, simplemente, huye.
Si oye el disparo de una campera, simplemente, huye.
Si va con un compañero y al salir por una puerta muere el compañero delante de sus narices, simplemente, huye.
Parece siempre indeciso y lo podremos encontrar incluso parado pensando por qué camino escapar.
Es fácilmente reconocible por su manera de andar, cuando sale poruna puerta o de detrás de una esquina o caja, su postura estándar es decuclillas desplazándose lentamente, como si la mierda le pesara en lospantalones como para salir de un salto.
Modo de acción
Si eres de su equipo y él es el último que queda probablemente tetoque esperar un buen rato, ya que no se le pasará por la cabeza unenfrentamiento cara a cara con su enemigo, o simplemente acercarse aél. Esta situación empeora cuando el último de cada bando son dos deestos especimenes. Si eres del equipo contrario, probablemente no loveas en toda la ronda, hasta que reúna el suficiente valor paraasomarse en cuclillas y despacio de detrás de una caja, momento en elque fácilmente podrás matarlo, ya que mientras va saliendo, va tragandobalas.


El Justiciero
Nombre científico: Ojus por ojus (y Dientis por dientis)
Nombre común: Vengador Justiciero
Típico elemento del counter-strike que solo vive para hacer cumplirla justicia y mantener el orden y la paz dentro de su equipo.
Características básicas
Su víctima perfecta son los teamkillers, ante los cuales se comporta violentamente.
Muy probablemente se meterá en problemas que no son de su incumbencia, es un “metomentodo”.
No nos dejemos engañar por sus ideales de justicia, él es tan teamkiller como el que más.
Probablemente estará esperando la aparición de un teamkiller parapoder matar a alguien, ya que es dudoso que sea capaz de matar aalguien más.
Está convencido de que tiene razón y que hace el bien. Él es la verdad.
Si eres un teamkiller, mientras los demás compran, podrás verlegirando la cabeza bruscamente tratando de encontrarte para hacerjusticia a tiros.
Por ser un justiciero, no estás libre del acecho de otro justiciero, que te matará por hacer justicia matando.
Modo de acción
Si eres del otro equipo, o no eres un teamkiller, es probable queestés a salvo de su “justicia”. En el caso de ser un teamkiller, lomejor que puedes hacer es ser rápido y encontrarlo a él antes de que teencuentre él a ti o estarás muerto.


El Matrix
Nombre científico: Estigmatizadus trancis
Nombre común: Matrix
Típico elemento del counter-strike que encontraremos parado flotando en el aire.
Características básicas
Podremos identificar a un estigmatizado porque seguramente esté flotando en el aire paralizado.
El movimiento del sujeto es nulo, por lo que no hay que preocuparse por posibles agresiones.
Son muchos los casos en los que el sujeto, aparte de estar suspendido en el aire, se encuentra en una posición poco habitual.
Otra de sus características es que una vez lo matemos se pondrá a hacer un extraño baile, como si estuviese poseído.
Existen pocos casos en los que un matrix sale del trance y comienza a moverse, por eso no es conveniente fiarse.
Modo de acción
El mejor modo de acción es el cuchillo, aunque debemos de tener en cuenta de que existe una remota posibilidad de que reaccione.


El Mochilero
Nombre científico: Kitus de supervivencius movilis
Nombre común: Mochilero
Típico elemento del counter-strike que compra todo lo que puede y se equipa al máximo.
Características básicas
Lo podremos reconocer por el sonido de sus compras nada más empezar.
Su meta final en cada ronda es llegar a cero dólares.
En su mochila podremos encontrar todo tipo de granadas: HE, SG ycomo mínimo un flashbang. También sus nightvision, seguramente unabuena pistola cargada al máximo, así como un buen arma, chaleco másbalistic helmet y si es counter, un defuse kit.
Tanto si eres del equipo contrario como de su equipo,probablemente en cada ronda te tocará chupar de sus granadas. Lossíntomas son los siguientes: En los primeros momentos notarás doscegueras permanentes, cuando comiences a ver algo, lo primero que veráses una nube de humo delante de tus narices, lo que significará que enbreves momentos y según el programa de Mochilo te tragarás la metrallade su puta HE.
No creas que estás a salvo si vacía el cargador, porque actoseguido sacará su Desert Eagle o su Dual Beretta Elite de la mochilapara seguir dando tiros.
Pocas veces es capaz de agotar todo su arsenal.
Si eres terrorista deberás defenderla hasta el último momento, delo contrario llegará con su Defuse Kit y la desactivará en unplis-plas.
Modo de acción
No te des tanta prisa y deja que otros se traguen sus granadas. Apesar de todo su arsenal, su peligrosidad es por lo general baja, yaque estará demasiado ocupado por vaciar su mochila como paradispararte. Espera a que rebusque algo por su mochila para matarlo.


El Momia
Nombre científico: colgadus totalis
Nombre común: el monia
Típico elemento del counter-strike que se encuentra parado en donde empieza, probablemente con la pistola con la que comienza.
Características básicas
Es una fase menos avanzada del caso anterior, pero también puede mostrar el síntoma del baile una vez muerto.
No presenta movimiento alguno.
No se comunica con el exterior.
Se desconoce si tiene inteligencia.
Ningún estímulo externo producirá movimiento alguno. No se da el proceso de acción-reacción.
Modo de acción
Ya que es una fase menos avanzada del caso anterior es posibleutilizar el mismo remedio: cuchillo. Pero debemos tener cuidado, ya queexisten ciertos depredadores que se hacen pasar por pillaos y en cuantote acercas a matarlos atacan.


El Pingman
Nombre científico: Pinglaudum extremis
Nombre común: Pingman
Típico elemento del counter-strike cuyo ping asciende a varios centenares.
Características básicas
Nunca sabremos si es buen o mal jugador, ya que su ordenador no nos lo permite.
Siempre se pasa de largo, porque funciona al revés que el tirano saurio de jurassic park: no ve el movimiento.
El funcionamiento interior de un pingman es complejo, aparte de sucomplicado sistema de navegación por el mapa, el pingman tiene seriosproblemas para comprar, por no mencionar los problemas paracomunicarse, ya que sus mensajes aparecen con retardo, al igual quetodo lo que hace.
Modo de acción
Lo más importante es no quedarse quieto, ya que puede que enrealidad sea bueno y que en cuanto localice nuestra posición nos cosa abalazos.


El Player
Nombre científico: Novatus inutilis
Nombre común: Player
Típico elemento del counter-strike que acaba de instalar el juego y lo prueba por primera vez.
Características básicas
Normalmente lo podremos observar saltando, agachándose, girando ydisparando sin motivo aparente. No debemos preocuparnos, está probandolos controles.
Si plantamos la bomba y solo queda él, lo más probable es quehayamos ganado, ya que llegará a la bomba y se pondrá a dispararle,pues no conoce el botón “usar”.
La misma situación que la anterior nos la podemos encontrar a lahora de rescatar los rehenes, sólo que en este caso no les disparará,simplemente se desesperará.
Por lo general es bajo o muy bajo, pero debemos tener cuidado yaque a veces un veterano instala el cs y se olvida de configurarlo, porlo que puede aparecer con el nombre de player.
En una misma partida nos podemos llegar a encontrar más de unanimal de este tipo, siendo sus variaciones: (1)Player, (2)Player y asíen progresión aritmética perfecta.
Aunque esté en nuestro equipo debemos tener cuidado ya que puedeque no distinga entre counters y terroristas, y nuestra vida corrapeligro.
Modo de acción
Si estás aburrido y está en tu equipo, te lo puedes pasar bienputeándolo con tu pistola desde lejos, no se entera. Si no está en tuequipo no te debes preocupar, mátalo si hace falta con pistola.


El Rambo
Nombre científico: A sacus comunis
Nombre común: Rambo
Típico elemento del counter-strike cuya estrategia consiste en tirar palante arrasado todo lo que vea.
Características básicas
Suele hacer estragos con cualquier arma en primera línea de batalla.
Es el jugador suicida por excelencia, pero antes de morir le sobrará el tiempo para cargarse a la mitad del equipo enemigo.
Milagrosamente, ante tres enemigos de frente sale airoso en ocasiones.
Con un simple cargador de una mp5 Navy y una HE bien empleada, sus consecuencias son devastadoras.
Probablemente, cuando esté enfrentándose con varios enemigos se leacabe el cargador, pero no perderá el tiempo recargando, tirará el armay recogerá rápidamente otra de alguno de sus difuntos enemigos.
Su número de frags y muertes suele ser elevado, aunque siempre por encima los frags.
Modo de acción
Si es de tu equipo, su culo será un sitio seguro para ti. Si eresdel otro equipo, su culo también será la mejor opción para ti, porquesi te lo encuentras por delante morirás, y si no eres suficientementerápido disparando le dará tiempo a darse la vuelta y coserte a balazos.A pesar de todo suele acabar muerto. La mejor opción es esperar a quelo mate alguien. Mientras tanto, puedes acampar.


El Spraynómano
Nombre científico: fss fss repetitivus
Nombre común: Spraynómano
Típico elemento del counter-strike que es incapaz de sobrevivir sindejar su marca en cualquier superficie de los diversos mapas.
Características básicas
Es fácil encontrarlo porque oirás el típico “fss fss” de su spray sobre alguna superficie.
Su meta final es cubrir la totalidad del mapa con su pintada, y quetodos admiren la magnífica obra que ha creado, tamaño XXL y a todocolor.
Se puede encontrar normalmente al lado de su pintado lleno de orgullo observando la reacción de la gente al pasar.
Es una grave ofensa para él que alguien pinte encima de su pintadao le dispare (a la pintada), ante lo que reaccionará de formaextremadamente violenta.
Su máximo trauma se produce en dos ocasiones: La primera, cuandohace la pintada y escucha el “fss fss” pero no ve nada, la segunda,cuando va a probar su estupenda pintada y se encuentra con el irritantelogo del Half-Life.
Modo de acción
Si es de tu mismo equipo, JAMÁS pintes sobre su “obra de arte” ytampoco le dispares (a su “obra de arte”) ya que tu vida correrápeligro. Si eres del equipo contrario, lo puedes matar mientras estáocupado en hacer su pintada o admirándola.


El Teamkiller
Nombre científico: Fraticidus infiltradis
Nombre común: Teamkiller
Típico elemento del counter-strike que se dedica a matar a sus desprevenidos congéneres.
Características básicas
Es un perfecto hijo de puta.
Lo podremos reconocer porque cuando miremos quien nos ha matadoveremos que su nombre es del mismo color que el nuestro, o porque seplanta delante de tus narices con el cuchillo en la mano sin quitartela mirada de encima, esperando el momento para atacar.
Por lo general, al principio, gracias al factor sorpresa, mata aun gran número de compañeros. Pero lo más probable es que en la rondasiguiente, sea cosido a balas por sus propios compañeros compinchados(una emboscada).
Por la cuenta que le trae, suele ser rápido comprando, para poder morir matando.
El final de este sujeto suele ser el destierro de la manada, perono os confiéis, volverá a entrar con otro nombre hasta ser baneado.
Es especialmente veloz a la hora de hacer amigos, al poco tiempo de entrar en la partida todos le quieren... matar.
Algunos de estos sujetos pueden ser peligrosos, existen casos deteamkillers que han sido capaces de cargarse a todo su equipo antes deser desterrados.
Es el espía infiltrado perfecto del equipo contrario.
Modo de acción
Si eres del equipo contrario, muy probablemente no lo verás en todala partida, ya que lo más seguro es que le den muerte antes de quepueda salir de la base. Si eres de su equipo, lo mejor es que no lopierdas de vista y no te enzarces en los problemas internos que esteelemento causa en el equipo, así que: ¡¡CORRE!!


El Veterano
Nombre científico: Añus viciandusis
Nombre común: Veterano o Senior
Típico elemento del counter-strike que lleva viciándose al cs desde que apareció la primera beta.
Características básicas
Lo reconoceremos porque en la tabla, normalmente, aparecerá arriba de todo y sus frags superarán por mucho a sus muertes.
Este elemento, se conoce a la perfección todos los mapas, armas y truquillos.
Nunca sabremos con seguridad si se separa del ordenador para algo eincluso si ya está fusionado con el pc. Él y su ordenador son uno.
Ante los inexpertos ojos de el resto de la manada, este sujetoparecerá inmortal o próximo a serlo. Muy probablemente será tachado decheto después de haberle vaciado un cargador y ver como sigue matando,pero no nos habremos fijado en que nosotros le disparamos a lasrodillas.
Modo de acción
La opción más segura que podemos escoger en caso de encontrarnoscon un veterano es la muerte, aunque siempre podemos dar media vuelta y
pedir ayuda.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
jajaja llevo ya unos años jugando a los call of duty y aun no se que es un campero... aqui en mi pueblo los camperos son unos bocadillos que estan que te cagas!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
jajaja llevo ya unos años jugando a los call of duty y aun no se que es un campero... aqui en mi pueblo los camperos son unos bocadillos que estan que te cagas!
Pues un campero es alguien que se va mucho al campo a hacer camping.

Nah, al parecer es alguien que se queda quieto en un mismo sitio con un franco o lo que sea a esperar a que alguien pase y pam! :pistolas:
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Pues un campero es alguien que se va mucho al campo a hacer camping.

Nah, al parecer es alguien que se queda quieto en un mismo sitio con un franco o lo que sea a esperar a que alguien pase y pam! :pistolas:
Yo no sirvo ni pa eso...jajaja si alguna vez he intentado hacer eso siempre me ha salido mal. Jajaja yo para estos juegos en multijugador soy un negadooo
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
A dia de hoy me he encontrado con la persona mas asquerosa de todo el mundo del Call of Duty.
Estuve jugando yo muy tranquilmanete una partida de Dominio en Hijacked, el mapa ratonero ese...
y me encuentro a una persona que se estaba dando la campeada de su vida, se metia al sitio ese donde no se puede subir mas que por las escaleras enfrente de la bandera de A... este tenia un sistema trophy de esos, carga de choque como no puede faltar, y encima tenia el escudo ese que nadie usa clavado en el suelo y todo el tiempo viendo con una escopeta atravez del hueco ese... no tuve mas remedio que darle una probada de su propia medicina... SE CAGO EN TODO XXXD
Esto más que campero es ser un seta, que rondan mucho también y si los camperos me gustan poco estos son peores, ya que hacen cosas así o se meten en una esquina con la escopeta y la que entras bum
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Pues jugar competitivo. ¡Si es que no aprendeis!
--- [ Añadido ] -----
En competitivo se juega al objetivo 100% y apenas se campea, hombre, no te vas a poner en medio del punto caliente, pero es otro mundo. Estan los mejores jugadores y... competitivo > Publicas.
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Pues jugar competitivo. ¡Si es que no aprendeis!
--- [ Añadido ] -----
En competitivo se juega al objetivo 100% y apenas se campea, hombre, no te vas a poner en medio del punto caliente, pero es otro mundo. Estan los mejores jugadores y... competitivo > Publicas.
Que no se campea en competitivo? LOL?
Claro si dices jugar a por el objetivo nadie campea por que si yo me emto en una esquina de la bandera de B en dominio puedo decir que la estoy defendiendo no te jode jajaja.
En competitivo es donde mas se campea en TLB mucho equipos juegan con AR Defender (Yo jugaba en ese puesto)
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Haber, si se esta defendiendo un objetivo, lo mas normal del mundo es aguantar la posicion para defenderlo. Esto se hace en competitivo y se deberia hacer en publicas, por que el objetivo del juego es ganar, no irte por ahi a matar y sacarte las mierdarachas. Esto no es campear.

El problema es la moda del juego, por lo que juega muchisima gente que no a cogido un mando en su vida, y tienen que jugar con "guarrerias" y quietos en esquinas( en modos sin objetivos, o lejos de estos) para matar algo, y solo les importa tener una proporcion positiva, sudando de ganar y demas. Esto es CAMPEAR y los que joden el juego.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Que no se campea en competitivo? LOL?
Claro si dices jugar a por el objetivo nadie campea por que si yo me emto en una esquina de la bandera de B en dominio puedo decir que la estoy defendiendo no te jode jajaja.
En competitivo es donde mas se campea en TLB mucho equipos juegan con AR Defender (Yo jugaba en ese puesto)
En B.O 2 no hay AR defensivo. Yo solo he jugado con un par de equipos que usan AR defensivo desde que salio y en los dos casos eran equipos malos y al AR con un poco de precision o saber sitios te los llevabas. Y decir que competitivo es campear... no voy a ponerme a discutir por que...
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
En B.O 2 no hay AR defensivo. Yo solo he jugado con un par de equipos que usan AR defensivo desde que salio y en los dos casos eran equipos malos y al AR con un poco de precision o saber sitios te los llevabas. Y decir que competitivo es campear... no voy a ponerme a discutir por que...
Los ha habido.. yo deje de jugarlo despues de MW3, no me puedes decir que competitivo no es campear por que lo admiten casi todos los jugadores de competitivo jajaja, ahora no se si seran igual de campers pero en MW3 si te ponias a pensarlo daba asco ver 2 tios atras del todo como jugaba mucha gente
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
No tengo ni idea de competitivo, pero en este CoD, te puedo asegurar que muchiiisima gente se pone a campear en esquinas, en cualuier modo de juego, y bueno, ni hablemos del tipico tio de la ventana con su ametralladora ligera con mira campeadora de blancos. Yo esa mira, el ridiculo quick scope (la cosa menos real que te puedas echar a la cara), y las balas blindadas esas que atraviesan tanques, las erradicaba pero rapido.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
No tengo ni idea de competitivo, pero en este CoD, te puedo asegurar que muchiiisima gente se pone a campear en esquinas, en cualuier modo de juego, y bueno, ni hablemos del tipico tio de la ventana con su ametralladora ligera con mira campeadora de blancos. Yo esa mira, el ridiculo quick scope (la cosa menos real que te puedas echar a la cara), y las balas blindadas esas que atraviesan tanques, las erradicaba pero rapido.
Te quejas de realismo en una saga 100% arcade, donde lo mas realista que hay son las armas, y ni eso, porque ni siquiera se comportan como en la realidad.

Si quieres un Fps realista, juega la saga ARMA de pc.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
pues yo con los quickis disfruto como un enano, porque los francos son las unicas armas que utilizo en los cod y en cualquier FPS, es lo mejor para detectar ratas a lo lejos sin que te pillen por sorpresa
--- [ Añadido ] -----
Te quejas de realismo en una saga 100% arcade, donde lo mas realista que hay son las armas, y ni eso, porque ni siquiera se comportan como en la realidad.

Si quieres un Fps realista, juega la saga ARMA de pc.
u operation flaspoint en ps3
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
15
Karma
5
Agradecimiento

Quisiera daros las gracias a todos por los comentarios tantos positivos como negativos pero una vez leidos veo a mucha gente que la ideologia campera nos jode a todos los que queremos disfrutar de un buen juego.
Agradeciendo vuestros comentarios recibir un cordial Saludo:l1::r1:
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Para eso estamos, para compartir opiniones y sacar de dudas a los compis
 
Superior