Los camperos

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Te equivocas. Hay YouTubers que se lo curran y son muy buenos, tanto jugando como haciendo vídeos (cosa que no es nada fácil). El cáncer del juego son los niñatos, los p***s insultos en el Lobby, cosa que me da bastante pena... el jodido buscador de blancos, sobre todo en el modo extremo... lo de los camperos... pues bueno. Cada uno tiene la forma de jugar que le deja el juego. Quizá se lo pase bien el que juega así... también hay mucho cabroncete con buena concexión y la Remington... y también jode mucho jajajaja. Y CON LOS CUCHILLOS!!

P.D: BlackOps1 era, es y será mucho mejor que el 2:D
No estoy diciendo que se lo curren o no. Si no que por culpa de estos el juego se a convertido en una moda de crios, aparte de la casualizacion del juego, por llamarlo de alguna forma, que a hecho la empresa para llegar a todos los publicos.

Luego pasa lo que pasa, juego lleno de gente que no a cojido un mando en su vida, niños sin mentalidad jugando al juego... y todo eso se traduce en guarreria, camperismo etc..
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as!! Camperos ay en todos los juegos de disparos... y si ay camperos en una partida voy y me los cargo,.. aunque me maten 100 veces... Yo creo que call of duty es una saga muy buena... que podrian inovar mas.. pues siii...pero bueno la cuestion es quejar-se.. (yo el primero)
si inovan, porque inovan y si no inovan, porque no inovan...
la verdad que por ejemplo los zombis de bo 2 en mi opinon son mucho peores que los de bo1.. Vaya que son una mierd... aunque los juego igual... si esto inovar prefiero que no inoven jejej
y el mw2 y mw3 parecen una copia el uno del otro... inovacion cero...
Y los tengo todos los cod pero no puedes tener a todo el mundo contento!! xD
By Ronxy
 

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
es obvio que siempre van a haber campers, es algo que no va a dejar de existir en este tipo de juegos aunque en el BO2 hay muchos mas campers que en el BO
Es muy lamentable que esto pase T_T
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Los camperos son parte de un shotter y siempre lo seran, es un rol que adopta el jugador y hay que contar con ello. Quejarse es una perdida de tiempo, en mi opinion la unica solucion es matarlos aunque no por eso van a cambiar su forma de jugar. Entre los camperos estan los que nunca se mueven del sitio (aunque los mates) y los mas listos que van cambiando el lugar de campeo, estos son mas jodidos de encontrar. Pero la verdad veo una tonteria quejarse de ellos, o insultarlos, me gustaria ver un capitan del cualquier ejercito decir que han perdido una guerra porque la gente camepea, aunque creo que esa tactica ya se ha usado en alguna que otra guerra, segun cuentan en Vietnam los americanos no veian a los vietnamitas ni venir porque se conocian la jungla y los sitios donde tenderte una trampa y tenian tuneles que la recorrian y les creaban emboscadas.

En definitiva jugar a campear es un rol que adopta el usuario y hay que vivir con ellos, como con las escopetas chetadas.


:trofeo:
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
59
Karma
3
Volvemos a lo mismo, yo no entiendo por que hay gente que se enoja por los "camperos" es una forma de jugar que a mi parecer es muy legitima asi como los que denominan "spray and pray" y los quickscopes (cabe mencionar que estos ultimos SI requieren mucha habilidad) si tanto les molesta los camperos agarren un rpg o c4 y PAM les puede asegurar que dejaran de campear por el resto de la partida o mejor aun si saben donde estan no pasen por ahi asi de simple,tambien el fuego con fuego funciona.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
La verdad no me he encontrado ni un BYD desde hace tiempo en el que no haya un niño rata insultando o algunos tontos gritando: JOSEMI, JOSEMIII, ES JOSEMII
Que vergüenza!
Podeis apedrearme si quereis pero ¿quien es ese josemi que tanto hablan?
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Nos guste o no, porque es una putada, es una forma de jugar, hay camperos muy buenos que van cambiando de sitio y si encima te los encuentras cambiando de sitio en 1 Vs 1 te dan por saco igual y los mancos que no se mueven nunca. También lo de los 10 sanguinarios genera mucho campero. pero vamos me dan el mismo asco, pero si veo camperos, cojo la franco o la escopeta y hasta que no les he hecho moverse del sitio no dejo de matarles

En cuanto al tema youtubers, están los buenos (Willyrex, Staxx, El_Abeel y toda esa gente) que nos gusten más o nos gusten menos, porque a mi la mayoría no me gustan, pero son unos crack's jugando y los que generan el fenómeno niño rata con Josemi como líder. No echemos la culpa a los youtubers, porque yo subo vídeos a youtube, no campeo para hacerme partidas para subir, no me pongo a trolear, es más si tengo algún vídeo devolviéndoles la jugada a los camperos, y intento jugar lo mejor posible, sin molestar a nadie y luego el tiempo en editar vídeos no es tan fácil y rápido.


Podeis apedrearme si quereis pero ¿quien es ese josemi que tanto hablan?
Josemi es un youtuber español muy famoso que se dedica a generar ejércitos de niños ratas y troll en Call of duty, a base de vídeos troleando y de vídeos en los que trolean otros y encima el les hace publicidad...
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Las mirillas con buscador de blancos, las bettys, y las cargas de choque es lo que jodio este juego... Ademas de que las cargas de choque les deberian de bajar el flash porque en una de esas van a empezar con los ataque epilepticos, xDDD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Es otro punto tactico diferente. Cuando puedes lo matas y cuando no pues a otra cosa.
La verdad que en estos juegos se ven cada vez cosas mas extrañas. No veo logico tampoco ir corriendo como un pollo sin cabeza pegando saltos para subirte a sitios donde otros no llegan o utilizar al sniper como si fuera con un arma de asalto y con la combinación rapida de L1+R1 fundirte la cara de un balazo a 1 metro de distancia.

Por lo que se la gente se va al Battlefield por el elemento táctico pero tampoco se libra de alguna que otra cosa.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Los camperos son parte de un shotter y siempre lo seran, es un rol que adopta el jugador y hay que contar con ello. Quejarse es una perdida de tiempo, en mi opinion la unica solucion es matarlos aunque no por eso van a cambiar su forma de jugar. Entre los camperos estan los que nunca se mueven del sitio (aunque los mates) y los mas listos que van cambiando el lugar de campeo, estos son mas jodidos de encontrar. Pero la verdad veo una tonteria quejarse de ellos, o insultarlos, me gustaria ver un capitan del cualquier ejercito decir que han perdido una guerra porque la gente camepea, aunque creo que esa tactica ya se ha usado en alguna que otra guerra, segun cuentan en Vietnam los americanos no veian a los vietnamitas ni venir porque se conocian la jungla y los sitios donde tenderte una trampa y tenian tuneles que la recorrian y les creaban emboscadas.

En definitiva jugar a campear es un rol que adopta el usuario y hay que vivir con ellos, como con las escopetas chetadas.


:trofeo:
Completamente de acuerdo, odio a los camperos como el que mas y hay que reconocer que en el 90 % de los casos son crios que no tienen ni zorra de jugar y te amargan la partida, pero es verdad que que demonios, es una estrategia mas y tambien hace que el juego sea mas realista porque reconozcamoslo, tu no vas por un mapa en guerra moviendote a tus anchas, tendrias que ir todo el rato poco a poco, pues es asi como deberia ser el juego en realidad para ser mas real, y por supuesto lo de la conexion, en este juego el que mejor conexion tiene es el mejor jugador jaja
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
A ver yo no juego un modo online para que sea mas real, si no para divertirme, y matandome un tio que esta en la esquina con cargas de choque y bettys no me divierto mucho, me da igual que en la guerra de verdad se haga, es un juego si matamos a su soldado el no se va a morir.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo cuando necesito desquitarme de toda esa mierda vuelvo al mejor cod de todos, al cod 4, no hay camperos, no se suelen ver quicos... vamos que se puede jugar a gusto.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
te has olvidado un punto que no tiene nada que ver con los camperos y ha hecho que mucha gente deje de jugar a los cod, LOS SERVIDORES, he dicho

PD los camperos joden la verdad XD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Sí, pero y ese gustirrinin que da el matar a un campero a bazokazos cuando ya te tiene to' loco? :roto2:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Con todos mis respetos al webmaster y moderadores de la pagina quisiera decir 3 comentarios 1º: Un gran juego destrozado por los putos niños ratas,2º Joder un juego de estas caracteristicas no tiene perdon y 3º y ultimo a los camperos de turno
os habeis calgado una gran Saga de shoters con mis respeto a lo dicho os pido disculpas si ha alguno os ha ofendido mis palabras escritas desde Aqui seguir destrozando juegos asi.
Saludos a Todos:palmas:
basicamente, la saga se la carga activision sacando juego por año, exprimiendo el dinero y sacando dlcs, que podrian sacar en el disco, los camperos van a existir siempre, juegues al cod, a cualquier shoter, pero al cod, activision lo tiene tan explotado, que ya mismo van a cod por mes, saludos.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Gracias a los que me contestaron busque a ese tal josemi rata y aun estube riendome un buen rato con algun video jajaja, pero eso no quiere decir que apruebe lo que hace(putos camperos)
 
Superior