Hilo Oficial Lords of the Fallen YA A LA VENTA!!!

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
merece la pena comprar el juego, es un buen juego o es mejor esperarse a una edicioncon los dlc?

gracias
A mi me ha parecido un gran juego,no es muy grande el mapeado en comparacion con Dark Souls pero mola,lo malo son los NG+ que ya no vas encontrar armaduras y armas mejores,eso ya depende de cada uno,yo lo disfrute bastante
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Tengo una duda:
Quiero comprarme el juego "Lords of the fallen" pero me echa un poco atras la dificultad,¿es verdad que es tan dificil como la saga Souls o es mas asequible?
Con el Demons Souls no avance casi nada,es desesperante.
Espero respuestas,gracias.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Rafelet

Es más asequible que la saga Souls, pero como todo es cuestión de práctica y cogerle el punto a la forma de combatir :sisi:.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tengo una duda:
Quiero comprarme el juego "Lords of the fallen" pero me echa un poco atras la dificultad,¿es verdad que es tan dificil como la saga Souls o es mas asequible?
Con el Demons Souls no avance casi nada,es desesperante.
Espero respuestas,gracias.
Dicen que era mas dificil que los Souls,a mi me parecio mas facil,no se los NG+ pero lo que es la 1º partida me la pase bien,solo tube problemas con los bosses Hermanos
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Al final he pillado la edición de coleccionista con el busto y demas por 79.95 euros,cuando me llegue a casa ya comento como me ha ido con el.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Al final he pillado la edición de coleccionista con el busto y demas por 79.95 euros,cuando me llegue a casa ya comento como me ha ido con el.
En cuanto a dificultad es un paseo en toda regla, es un poco dificil al principio del juego como es obvio al no tener equipo, una vez farmeas un poco y consigues equipo decente es un puto paseo, yo soy jugador acerrimo de los FPS, este me lo dejaron y no he tenido problemas para avanzar en el juego.
Saludos
Un consejo propio, ponte armaduras las mas ligeras posibles, este juego se basa en esquivar a los enemigos y darles por detras.
Potencia la resistencia a saco.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En cuanto a dificultad es un paseo en toda regla, es un poco dificil al principio del juego como es obvio al no tener equipo, una vez farmeas un poco y consigues equipo decente es un puto paseo, yo soy jugador acerrimo de los FPS, este me lo dejaron y no he tenido problemas para avanzar en el juego.
Saludos
Un consejo propio, ponte armaduras las mas ligeras posibles, este juego se basa en esquivar a los enemigos y darles por detras.
Potencia la resistencia a saco.
Si vas a hacer lo que te comenté de las 12 armas usando el escudo en NG+... verás en qué se convierte el paseo.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Si vas a hacer lo que te comenté de las 12 armas usando el escudo en NG+... verás en qué se convierte el paseo.
No lo se como sera en ng+ pero en mi primera partida no he tenido problemas en avanzar y encima empiezas pelao de equipo, yo he terminado mi primera partida con clerigo nivel 96 y repartia ostias muy buenas gracias a subir fe resistencia y agilidad en mayor grado, a los enemigos le costaba darme jeje.
Por cierto, ya tengo las 12 armas naranjas, me faltaba persistencia en naranja.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No lo se como sera en ng+ pero en mi primera partida no he tenido problemas en avanzar y encima empiezas pelao de equipo, yo he terminado mi primera partida con clerigo nivel 96 y repartia ostias muy buenas gracias a subir fe resistencia y agilidad en mayor grado, a los enemigos le costaba darme jeje.
Por cierto, ya tengo las 12 armas naranjas, me faltaba persistencia en naranja.
Pues no hagas NG+. La dificultad básicamente se triplica, me pasó lo que a ti, al final era muy fácil y NG+ me llevó mucho más tiempo.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Ya tengo el Lords of the Fallen y mola bastante sobre todo el busto de la edición de coleccionista pero tengo un problema,en la misión extra del dlc del monje ya encontré las tres runas o simbolos pero cuando se los doy el juego se queda bloqueado y no puedo hacer nada.Ni se mueve el personaje ni va el inventario ni nada, solo el botón de options.
¿Alguien me puede ayudar?
He salido del juego y he probado varias veces y siempre pasa lo mismo,vaya putada el item que dan me interesa mucho ya qque te muestra los objetos que hay por los escenarios.
 
Superior