Hilo Oficial Lords of the Fallen YA A LA VENTA!!!

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,248
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
A mi lo que me ha llamado la atencion, ademas de que dicen que no va a ser un "muere todo el rato", que si consigues, por ejemplo, derrotar a un jefe sin que te toque, conseguiras el mismo arma pero con un bonus bastante chulo, para mi es un acierto.

Lo espero con ganitas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lista de logros añadida al post principal de informacion,el que quiera el platino tendra que completar el juego 3 veces una con cada clase
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Tengo ganas de que salga ya,asi descanso de tanto Pestiny que me tiene un poco quemado.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,248
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
A mi no me gusta eso de tener que pasarse el juego 3 veces para el platino, me parece mas un fallo que un acierto, pero bueno
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Igual es por el tema de UK, que lo han adelantado a mañana, pero aquí seguimos igual, hasta el 31 nada xD
Para mi que ni los de Game se aclaran,porque siempre fue el 31,este finde cambiaron a 28 y hoy ya esta a 3º de nuevo,yo que ya me fui hoy a clase con mi reserva y el dinero por si sonaba la flauta y voy tener que aguantar hasta viernes XXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Por lo que veo lo has pillado en game no? Sabeis si lo venden ya a todo el mundo o solo reservas?

Gracias! :victoria:
Si lo tienen activo para las reservas tambien lo tendran para venta al publico,nunca fui a game por una reserva sin estar a la venta,no creo que cambiaran de politicas,tampoco me fije que entre y fui directo al mostrador por el
 
C

clasicoanimado

Pues segun salga luego del trabajo me pasare a ver si hay suerte, que la verdad que tengo mono de este tipo de juego para la PS4. Ya os contare que tal!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ale, me acabo de pasar el juego, 0 ganas de rejugarlo la verdad... y no es porque sea mal juego si no porque acaba siendo pesado.

Demasiado corto... una pena.

PD: 17 horas.
 
Superior