llorar cn un juego

llorar cn un juego

  • metal gear 2 guns of the patriots

    Votos: 21 36.2%
  • final fantasy 7

    Votos: 11 19.0%
  • expiro

    Votos: 7 12.1%
  • final fantasy 10

    Votos: 19 32.8%

  • Total de votantes
    58
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
no he llorado nunca con un juego, y si llego a llorar es por la pena de haberme dejado la pasta y que el juego sea un truño del copon
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
39
Karma
10
Ubicación
Mexico, DF
ese juego de final fantasy VII es mucho la verdad es en cuanto rpg el antes y despues por su historia que la verdad da tantos giros que nunca te esperas lo que sigue por eso definitivamente te hace llorar.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
32
Karma
2
Pues sólo con 3 juegos se me han "aguado" los ojos. MGS2, la escena justo después de hacer de sniper; FFX el final y MGS3 la escena en el cementerio. Creo que por eso son de mis juegos favoritos.

Aunque pensandolo tambien, casi lloro de la frutración con la tortura de MGS2 en extreme.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Como os cebais con el chico creador del post...

Yo si he llorado con algunos videojuegos en escenas especialmente emotivas, asi como con determinadas peliculas, libros, etc...me parece algo normal.

Final Fantasy X, MGS3 y Lost Odyssey son algunos ejemplos.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
:laps3:

yo he echado alguna lagrimilla con el final fantasy X, me parecía increíble que vivieras como se iban enamorando yuna y tidus, para al final separarlos...y eso no va con los japos....:jeje:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
MGS2 no me hizo llorar pero casi despues de ver que no podia llorar a snake me puse triste jeje la historia es muy buena.Ademas continua la trama despues del 4 aver si sera triste.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
No ha escrito menos en el post pq sino no deja postear. Hay que ser vago o querer llenar esto de post sin sentido...
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Aunque no este en la lista el Kingdom Hearts de ps2 ami se me hizo un nudo que no veas xDDDDD y si tengo que elegir alguno de ahi el FFX cuando ya sabias lo que iba a pasar, pero no de que manera.

Saludos :eek:lee:
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo en peliculas si, en juegos de momento no, pero tiene que molar esa sensacion jejejejeje
un saludo!!!!!1
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Se supone que el que mas Metal Gear Solid 4 pero como en la encuesta no esta...ese metal gear que sale en la encuesta que es un remake de el 2 y el 4 no??? jjajjaja
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo en el final fantasy vii llore cuando fui a cambiar al disco 3 y me di cuenta que se habian confundido y me habian dado repetido el disco 2, joder que putada menos mal que fue mi abuela a otra tienda distinta de donde lo compre y les engaño para que me lo cambiaran,mi abuela es la hostia
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo en el final fantasy vii llore cuando fui a cambiar al disco 3 y me di cuenta que se habian confundido y me habian dado repetido el disco 2, joder que putada menos mal que fue mi abuela a otra tienda distinta de donde lo compre y les engaño para que me lo cambiaran,mi abuela es la hostia
menuda crack tu abuela jajajja con lo ke van ke se piensan la gente no se enteran lo pillan to
 

snake_hungaro

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
33
Karma
1
hombre la saga metal gear es muy dramatica no e llorado con ninguno pero el uno me apeno lo de meryl el 2 me apeno lo de emma y el 3 lo de the boss pero el 4 q es el mas dramatico creo q si puede q llore y yo tampoco soy maricon¡¡
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Aunque no este en la lista el Kingdom Hearts de ps2 ami se me hizo un nudo que no veas xDDDDD y si tengo que elegir alguno de ahi el FFX cuando ya sabias lo que iba a pasar, pero no de que manera.

Saludos :eek:lee:
hombre ya somos 2, a mí los 2 kingdom hearts se me hace un cacho nudo XDXD
 
Superior