llorar cn un juego

llorar cn un juego

  • metal gear 2 guns of the patriots

    Votos: 21 36.2%
  • final fantasy 7

    Votos: 11 19.0%
  • expiro

    Votos: 7 12.1%
  • final fantasy 10

    Votos: 19 32.8%

  • Total de votantes
    58
  • Encuesta cerrada .

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Hay que hacer un estudio exaustivo de este individuo. Miren sus opciones:
metal gear 2 guns of the patriots-Un remix hecho por Kojima para xbox 360 parece ser...
final fantasy 7-Diras VII
expiro-????Que coño es expiro ?
final fantasy 10- Diras X
Madre mia, sujeto para experimento. Pero su mensaje no se queda corto: "llorar cn un juego".
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Colegas no so metais con el chico solo queria saver si habiamos llorado de pena o de alegria con algun juego, que el chico es nuevo y ya lo estamos espantando, y como ya dije FFX casi me hace llorar el final cuando Tidus choca la mano con jecht me hizo sonrreir.
Por sierto Final Fantasy VII tambien es FF7 ya que vii es 7 asi que eso no esta mal al igual que ffx que es 10 pero yo siempre digo Final Fantasy X
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
103
Karma
7
con ninguno de esos q pones en la encuesta amigo ami ponme el final de final fantasy VIII y seguro lloro mas q nada por la cancion

 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues yo con la muerte de emma en el MGS2: Sons of liberty xD llore un poquillo al ver a Otacon y el pajarico T_T espero que el MGS4 tenga escenas de estas.
Saludos
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
Haber, aclárate.
O es Metal Gear Solid 2:Sons of Liberty o es Metal Gear Solid 4:Guns of the Patriots.
di bien los nombre
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el dia que llore con un juego, pido cita para el sicologo.....no se puede llorar con un juego, es lo mismo que preguntar, lloras cuando juegas al parchis??
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
no esta en la lista pero a mi haze me hace llorar...despues de prometer y esperar...mira lo que sacan...
es mi humilde opinion,saludos...
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
lloraba en los recreativos al pasarme fases del tetris y ver al zar bailando la polka!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
metal gear 2 guns of the patriots????????????:douh:

Haber, aclárate.
O es Metal Gear Solid 2:Sons of Liberty o es Metal Gear Solid 4:Guns of the Patriots.

En mi caso, no he llegado a llorar aún con un juego, pero en el final de Metal Gear Solid 3:Snake Eater, se me hizo un nudo en la garganta......................:buf:
jajaja metal gear 2 GUN OF THE PATRIOT jajajajaXDXD me meo XDXD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
final fantasy VII me trae a la nostalgia los tiempos del colegio con mis amigos hablando en los recreos de como consegirnos a los caballeros de la mesa redonda o como mezclar nuestro chocobo para convertirlo en dorado mis 700 horas de juego buff k recuerdos mis colegas del colegio sigen siendo mis colegas ahora xDDD na mas ke ahora no podemos hablar en el recreo por ke algunos trabajan otros estamos en distintas universidades.. la nostalgia
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Por supuesto.....vease esto:

Si despues de jugar a eso tu no lloras tio no tienes sentimientos XDXD
 
Superior