LittleBigPlanet & Fable 2

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
y por que LBP no puede ser mejor que fable 2 ?? no es por nada, pero el primer fable se llevo nota de 8-9, y a saber que notas se llevara LBP. Es que veo a la gente tan y tan convencida de que fable 2 es mejor, no se, a lo mejor ya han jugado a fable 2 y ya han comprado LBP.
Hablan a tenor del fable 1 y de la beta, por no hablar de los videos etc, al igual q tu tienes tu opinion de LBP es mejor ellos tienen la de q es fable, q no son mas q eso, opiniones
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
LBP PWAA

yo juge al fable 1 y me decepciono muxo ..despues del bombo que tuvo ,me parecia un juego lineal y facil
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Los que dicen que preferiis LBP antes que FABLE2 no sabeis lo q deciis, fable es uno de los juegos CON MAS POSIBILIDADES que hay, si os gusta el rol... es un juego INCREIBLEMENTE basto, yo jugue al 1 en la xbox, era pekeño y desde luego er viciazo que tenia no me lo quitaba nadie xDDDD, smas puedo yegar a decir que podria gustarme tanto como Final Fantasy X (mi juego favorito, y eso no lo cambio por náXD) asi que no digais estupideces y jugarlo primero, no creo ni de coña que LBP lo puedan comparar con fable...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Los que dicen que preferiis LBP antes que FABLE2 no sabeis lo q deciis, fable es uno de los juegos CON MAS POSIBILIDADES que hay, si os gusta el rol... es un juego INCREIBLEMENTE basto, yo jugue al 1 en la xbox, era pekeño y desde luego er viciazo que tenia no me lo quitaba nadie xDDDD, smas puedo yegar a decir que podria gustarme tanto como Final Fantasy X (mi juego favorito, y eso no lo cambio por náXD) asi que no digais estupideces y jugarlo primero, no creo ni de coña que LBP lo puedan comparar con fable...
tanto cuesta de entender que hay gente que prefiere el LBP ?? es que por cojones me tiene que gustar obligatoriamente el fable 2 antes que el LBP ??
para mi LBP me gusta mas que fable. Como MGS4 me gusta mas que gears of war 2 y gears of war 2 mas que resistance 2.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Tss..por desgracia es lo normal ver que un usuario de una consola de sony prefiera un juego para la consola de sony antes que la de la consola rival xDDDD...
Yo tengo las 2 consolas y opino desde un punto de vista justo... sin ser fanboy ni na.. pro por desgracia ay muxa ente que prefiere juegos de su consola solo porque son de su consola.. sino claro ejemplo RESISTANCE y GEARS OF WAR.... esta mas claro que el awa xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tss..por desgracia es lo normal ver que un usuario de una consola de sony prefiera un juego para la consola de sony antes que la de la consola rival xDDDD...
Yo tengo las 2 consolas y opino desde un punto de vista justo... sin ser fanboy ni na.. pro por desgracia ay muxa ente que prefiere juegos de su consola solo porque son de su consola.. sino claro ejemplo RESISTANCE y GEARS OF WAR.... esta mas claro que el awa xD
y dale.... es que estoi obligado a que me guste fable por encima de LBP ??
joder, soi fanboy por que dentro de mis gustos me atra mas el LBP ??
ME GUSTA MAS LBP QUE FABLE 2, venga matadme, son mis gustos, y como a mi no me gusta nada el call of duty 4 y la gente lo adora.


PD: Y si, se perfectamente que fable 2 es un juegazo, asi que no me tacheis de fanboy por que se perfectamente que fable es u juego de mucho calibre, lo unico que digo es que me gusta mas el LBP.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Me parece a mi que pretender comparar el LBP y el Fable2, es como comparar las churras con las merinas; los dos son juegos (lo que he podido ver en videos y fotos y avances de uno y en la beta en otro) sobresalientes en sus respectivas categorias; me resultaria dificil decir q juego es mejor porque no son comparables, (aparte que no era éste el objetivo de este post... pero ha ido dejenerando....) yo lo dejaria en tablas un 10 para los dos, (puntuación modificable cuando salgan definitivamente y los pruebe).

Por cierto acabo de enterarme que el Fable2 tendrá coop online desde su salida... buena noticia.
 
Superior